Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas
Ayer 10:20
#63
| Entiendo que funcionará igual que un chino, las distribuidoras les dejan las cajas de patatas donde vienen las bolsas pequeñitas y paga cuando haya vendido toda la caja, si se caducan, no tiene que pagarlas, lo asume la distribuidora |
Ayer 10:21
#65
| Las tiendas de chuches de mi barrio se sustentan vendiendo fentalino en la parte de atrás. |
Ayer 10:26
#66
| Cada gominola sale a unos 0.25-0.27 céntimos, si los vende a 10 cents tiene basntate margen |
Ayer 10:30
#67
| Supongo que si no paga alquiler y vendiendo otras cosas como ya se ha dicho podría sacarse un sueldecillo si tiene mucha clientela. |
Ayer 10:31
#69
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.
Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? |
Ayer 10:33
#70
|
Por perdonas como yo que nos dejamos 7 euros en chuches A veces los niños flipan cuando ven la cantidad que compro |
Ayer 11:19
#76
| tienen que vender mucho porque son compras de ticket bajo, pero el margen de las gominolas, caramelos y demás es bastante alto. |
Ayer 11:20
#77
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.
Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? |
Ayer 11:26
#79
| No será tan amiga tuya si no tienes confianza suficiente como para preguntarle a ella directamente |
Ayer 11:27
#80
| En muchas tiendas de chucherías venden otras cosas: mecheros, material escolar, cromos, algún juguete que este de moda, refrescos, helados, etc |
Ayer 11:36
#84
| Creo que las bebidas es lo que más margen da. En mi chino ademas venden vapers y cromos |
Ayer 11:36
#85
| Lo que no te cuenta es que en la parte de atrás ha montado una tienda de las carcasas. |
Ayer 11:37
#86
|
Uno: con 50 céntimos suerte si da para dos chicles hoy en día, dudo que un crío vaya a comprar solo eso. Dos: te acabas de ver el monólogo de Eduardo Aldán que tiene más años que las piedras y vienes con esas mismas palabras a hacer un hilo de mierda |
Ayer 11:38
#87
|
El op no tiene amigos. |
Ayer 11:40
#89
|
El negocio es la pareja de veinteañeros que entran a coger mierdas para pasarse la tarde viendo Netflix y follando y dejan 12€. Porque me ha pasado bastantes veces ![]() Luego el goteo constante, si hay 59 niños en un parque cercano, 40 te van a gastar. Si no más. |
Ayer 11:42
#90
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.
Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? Serab niños de padres tiesos, a mí hijo le compro siempre 20 €. |
