Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas

Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
#61
Cita de Ibiza 6k G.S
Yo tenía un videoclub en 2005 hasta 2009, y sobrevivía no precisamente alquilando películas 🤣

hacías mamadas? vendías drogas?
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
#62
Litros, Monsters, tabaco, normalmente terminan vendiendo pan y chacina para bocatas
Amantis
ForoCoches: Usuario
#63
Entiendo que funcionará igual que un chino, las distribuidoras les dejan las cajas de patatas donde vienen las bolsas pequeñitas y paga cuando haya vendido toda la caja, si se caducan, no tiene que pagarlas, lo asume la distribuidora
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
#64
Blanqueo de capitales
Salfu Man
Altamente corrosivo
#65
Las tiendas de chuches de mi barrio se sustentan vendiendo fentalino en la parte de atrás.
Puntocoma
ForoCoches: Usuario
#66
Cada gominola sale a unos 0.25-0.27 céntimos, si los vende a 10 cents tiene basntate margen
zoguee
ForoCoches: Miembro
#67
Supongo que si no paga alquiler y vendiendo otras cosas como ya se ha dicho podría sacarse un sueldecillo si tiene mucha clientela.
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
#68
La gente prueba la farla en algún lugar y no es en las discos.
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#69
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
Pasa droja o similares?
J55p
ForoCoches: Miembro
#70
Por perdonas como yo que nos dejamos 7 euros en chuches

A veces los niños flipan cuando ven la cantidad que compro
joseng
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de zoguee
Supongo que si no paga alquiler y vendiendo otras cosas como ya se ha dicho podría sacarse un sueldecillo si tiene mucha clientela.
+1

Hoy en día muchos locales sobreviven porque no pagan alquiler.
Rajesst
ForoCoches: Miembro
#72
El secreto está en la trastienda...
Monaco
#73
La chucherías compradas al por mayor son infinitamente mas baratas que en un kiosko.
Deltoyano
ForoCoches: Usuario
#74
No te la vas a coger.
Godot
ForoCoches: Miembro
#75
Si 50 cent no valen ya ni las pipas
Lowval
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Manexlaiho
Todo el tema de paquetería, helados, bollería te queda entre un 15-20%(también depende de la zona).
Donde se gana es con el peso(gominolas, encurtidos, frutos secos) y las bebidas.
Y tampoco mucho, hay que vender mucho
tienen que vender mucho porque son compras de ticket bajo, pero el margen de las gominolas, caramelos y demás es bastante alto.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
#77
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
Cita de McMillan
Quédate un ratito más un día hablando con ella y verás que el negocio no son los niños que van a gastarse un euro.

Son los que tienen ya los huevos negros y van a comprar chucherías como si fueran un crío de diez años
Exacto. Mercadona con menos margen hace miles de millones.
____killer
ForoCoches: Miembro
#78
Pos que cierre
shurlomas
ForoCoches: Usuario
#79
No será tan amiga tuya si no tienes confianza suficiente como para preguntarle a ella directamente
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#80
En muchas tiendas de chucherías venden otras cosas: mecheros, material escolar, cromos, algún juguete que este de moda, refrescos, helados, etc
Pechuguel@
ForoCoches: Usuario
#81
Las litronas.
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de Ibiza 6k G.S
Yo tenía un videoclub en 2005 hasta 2009, y sobrevivía no precisamente alquilando películas 🤣
Vendiendo gominolos?
Pauuuuula
ForoCoches: Miembro
#83
Recogerá paquetes de Amazon, venderá revistas, sudokus, agua y refrescos fríos…
Dathanox
ForoCoches: Miembro
#84
Creo que las bebidas es lo que más margen da. En mi chino ademas venden vapers y cromos
4nn0y1ng0r4ng3
ForoCoches: Miembro
#85
Lo que no te cuenta es que en la parte de atrás ha montado una tienda de las carcasas.
Kafkaolat
ForoCoches: Usuario
#86
Uno: con 50 céntimos suerte si da para dos chicles hoy en día, dudo que un crío vaya a comprar solo eso.

Dos: te acabas de ver el monólogo de Eduardo Aldán que tiene más años que las piedras y vienes con esas mismas palabras a hacer un hilo de mierda
4nn0y1ng0r4ng3
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de shurlomas
No será tan amiga tuya si no tienes confianza suficiente como para preguntarle a ella directamente
Todos sabemos que realmente ha pasado por delante de la tienda y se ha montado una película.


El op no tiene amigos.
Pintosaurio
E hestudiao
#88
Cita de joseng
+1

Hoy en día muchos locales sobreviven porque no pagan alquiler.
En ese caso es mejor cerrar y poner el local en alquiler shur
Wraith
ForoCoches: Miembro
#89
El negocio es la pareja de veinteañeros que entran a coger mierdas para pasarse la tarde viendo Netflix y follando y dejan 12€.

Porque me ha pasado bastantes veces

Luego el goteo constante, si hay 59 niños en un parque cercano, 40 te van a gastar. Si no más.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?


Serab niños de padres tiesos, a mí hijo le compro siempre 20 €.
← A General