Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas

Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de Ibiza 6k G.S
Yo tenía un videoclub en 2005 hasta 2009, y sobrevivía no precisamente alquilando películas 🤣

hacías mamadas? vendías drogas?
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Litros, Monsters, tabaco, normalmente terminan vendiendo pan y chacina para bocatas
Amantis
Entiendo que funcionará igual que un chino, las distribuidoras les dejan las cajas de patatas donde vienen las bolsas pequeñitas y paga cuando haya vendido toda la caja, si se caducan, no tiene que pagarlas, lo asume la distribuidora
#Tetsuo
Blanqueo de capitales
Salfu Man
Altamente corrosivo
Las tiendas de chuches de mi barrio se sustentan vendiendo fentalino en la parte de atrás.
Puntocoma
Cada gominola sale a unos 0.25-0.27 céntimos, si los vende a 10 cents tiene basntate margen
zoguee
ForoCoches: Miembro
Supongo que si no paga alquiler y vendiendo otras cosas como ya se ha dicho podría sacarse un sueldecillo si tiene mucha clientela.
Itsmyspot
La gente prueba la farla en algún lugar y no es en las discos.
Elarbi
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.

Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro

De los cuales ella que gana? 20 céntimos?

A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
Pasa droja o similares?
J55p
Por perdonas como yo que nos dejamos 7 euros en chuches

A veces los niños flipan cuando ven la cantidad que compro
joseng
Cita de zoguee
Supongo que si no paga alquiler y vendiendo otras cosas como ya se ha dicho podría sacarse un sueldecillo si tiene mucha clientela.
+1

Hoy en día muchos locales sobreviven porque no pagan alquiler.
Rajesst
El secreto está en la trastienda...
Monaco
La chucherías compradas al por mayor son infinitamente mas baratas que en un kiosko.
Deltoyano
No te la vas a coger.
Godot
Si 50 cent no valen ya ni las pipas
Lowval
Cita de Manexlaiho
Todo el tema de paquetería, helados, bollería te queda entre un 15-20%(también depende de la zona).
Donde se gana es con el peso(gominolas, encurtidos, frutos secos) y las bebidas.
Y tampoco mucho, hay que vender mucho
tienen que vender mucho porque son compras de ticket bajo, pero el margen de las gominolas, caramelos y demás es bastante alto.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Buenas Noches

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.

A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
Cita de McMillan
Quédate un ratito más un día hablando con ella y verás que el negocio no son los niños que van a gastarse un euro.

Son los que tienen ya los huevos negros y van a comprar chucherías como si fueran un crío de diez años
Exacto. Mercadona con menos margen hace miles de millones.
____killer
Pos que cierre
shurlomas
No será tan amiga tuya si no tienes confianza suficiente como para preguntarle a ella directamente
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
En muchas tiendas de chucherías venden otras cosas: mecheros, material escolar, cromos, algún juguete que este de moda, refrescos, helados, etc
Pechuguel@
Las litronas.
RosaurioFlores
Cita de Ibiza 6k G.S
Yo tenía un videoclub en 2005 hasta 2009, y sobrevivía no precisamente alquilando películas 🤣
Vendiendo gominolos?
Pauuuuula
Recogerá paquetes de Amazon, venderá revistas, sudokus, agua y refrescos fríos…
Dathanox
Creo que las bebidas es lo que más margen da. En mi chino ademas venden vapers y cromos
4nn0y1ng0r4ng3
Lo que no te cuenta es que en la parte de atrás ha montado una tienda de las carcasas.
Kafkaolat
Uno: con 50 céntimos suerte si da para dos chicles hoy en día, dudo que un crío vaya a comprar solo eso.

Dos: te acabas de ver el monólogo de Eduardo Aldán que tiene más años que las piedras y vienes con esas mismas palabras a hacer un hilo de mierda
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de shurlomas
No será tan amiga tuya si no tienes confianza suficiente como para preguntarle a ella directamente
Todos sabemos que realmente ha pasado por delante de la tienda y se ha montado una película.

El op no tiene amigos.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de joseng
+1

Hoy en día muchos locales sobreviven porque no pagan alquiler.
En ese caso es mejor cerrar y poner el local en alquiler shur
Wraith
El negocio es la pareja de veinteañeros que entran a coger mierdas para pasarse la tarde viendo Netflix y follando y dejan 12€.

Porque me ha pasado bastantes veces

Luego el goteo constante, si hay 59 niños en un parque cercano, 40 te van a gastar. Si no más.
Rusp@ko
Cita de Buenas Noches

Serab niños de padres tiesos, a mí hijo le compro siempre 20 €.
← A General