Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#1
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
#2
P o l e
Luduu
ForoCoches: Usuario
#3
No sé, pregúntale.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#4
Fóllatela y deja de dar la chapa, que es domingo.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#5
Las tiendas de chuches de mi barrio se sustentan vendiendo tabaco suelto.
Norax
ForoCoches: Miembro
#6
También venderá tabaco de contrabando
McMillan
Miembro enhiesto
#7
Quédate un ratito más un día hablando con ella y verás que el negocio no son los niños que van a gastarse un euro.

Son los que tienen ya los huevos negros y van a comprar chucherías como si fueran un crío de diez años
Kant.
ForoCoches: Usuario
#8
Chuchesssss
Senordaledsiap
ForoCoches: Usuario
#9
La pasta se la sacará en los Monsters que venda.
Manexlaiho
ForoCoches: Miembro
#10
Todo el tema de paquetería, helados, bollería te queda entre un 15-20%(también depende de la zona).
Donde se gana es con el peso(gominolas, encurtidos, frutos secos) y las bebidas.
Y tampoco mucho, hay que vender mucho
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#11
es curioso.. en mi barrio lleva 25 años en pie.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de OasisLG.
es curioso.. en mi barrio lleva 25 años en pie.
Algún secreto hay. O que compra las gominolas a 1 céntimos y las vende a 10.
Borjabn
ForoCoches: Miembro
#13
Los trocitos esos marrones que vende y las bolsitas de orègano le está sacando buen margen
TwinSpark
ForoCoches: Miembro
#14
Antes vendían chucherías, frutos secos ,variantes y algunas hasta churros y se han ido extinguiendo... Vendiendo solo eso, ya te puedes imaginar lo que va a durar
DePradeitor
Hinversor
#15
La gente descubre el concepto de economía de alto volumen y bajo margen y se quedan loquísimos.

PD: Si el local es suyo vs Si es alquilado va a ser lo más importante, más incluso de lo que haya algún mes con ventas insuficientes.

Luego tienes tiendas donde no tengo pruebas pero tampoco dudas que tienen algu muy turbio, como la tienda de las carcasas, cada vez que lo veo me acuerdo del lavadero de coches de Walter White
Bigotearrocez
ForoCoches: Miembro
#16
Pues como hacen los chinos
Herramientas

← A General