Hamaguchi se contradice: FF AC no será canon para FF Remake
Hoy 08:59
|
Hace años decía que el remake enlazaría con advent children y ahora de repente suelta que no va a terminar así dejando en suspense el final . Mi apuesta es que van a revivir Zack y Spoiler: [ pulsa para ver ] Aerith
que pensáis vosotros?Fuente
|
Editado: 09:25 -
Hoy 09:07
|
Buenos dias, lo primero mi apuesta es que te comes un reporte por el spoiler (que si que lo de aeris y zack, bla bla bla, pero el rebirth es reciente y el argumento es distinto) y que si ahora dice esto no entiendo cierto combate que habia en el remake que estaba directamente relacionado con advent children |
Hoy 09:12
|
Buenos dias, lo primero
mi apuesta es que te comes un reporte por el spoiler (que si que lo de aeris y zack, bla bla bla, pero el rebirth es reciente y el argumento es distinto) y que si ahora dice esto no entiendo cierto combate que habia en el remake que estaba directamente relacionado con advent children Que será lo siguiente reportar porque Mufasa muere en el rey leon ? A ver si te cierran esa maldita multicuenta que me tienes harto |
Hoy 09:17
|
De verdad la gente tiene unas cosas, pero bueno Lo de siempre , un hilo interesante para quien le guste ff7 estropeado por gente que le gusta solo dar por culo |
Hoy 09:20
(bueno por esto ultimo creo que si, que alguna vez me he calentado)si hablas de remake y rebirth, son juegos mas recientes y hay gente que no los ha jugado, sobre todo por haber llegado tarde a otras plataformas, donde como sabrás están cambiado cosas o lo mismo no, no se, tal vez ni los has tocado venga, me voy a trabajar en cosillas |
Hoy 09:26
| Te metes en un hilo donde habla de la continuación de remake y no te esperas el mínimo detalle que puede ser spoiler. El serrín te lo dejaste haciendo tus dibujitos de niño de 6 años en el post de marathon no? |
Hoy 09:33
|
El serrín me lo dejé criticando a Nintendo mientras me compró día uno su consola, puto hipócrita chupapollas Nintendero. |
Hoy 09:34
|
Pd: sigue con tus dibujitos que parece que has encontrado tu espacio |
Hoy 09:40
|
Veo a dos sacos de mierda jodiendo hilos como la escoria que son. Otro día más en el subforo. |
Hoy 09:41
|
Yo si quisiera evitar spoilers no entraría en el hilo oficial de Kingdom Hearts 4 es de sentido común |
Editado: 09:44 -
Hoy 10:17
|
Supongo que será mentira, alguna de esas soltaron antes de la salida de rebirth para crear expectación. También me gustaría que sustituyesen la película por contenido jugable, aunque sea a modo de DLC (la peli no da para mucho). |
Hoy 11:17
| Yo tengo muchas dudas de cómo va acabar esto teniendo a Nomura por ahí y los multiversos |
Hoy 11:21
|
No hay multiverso esto no es Marvel , todo apunta que lo de Zack está pasando dentro de la corriente vital a modo de purgatorio o que no ha aceptado su destino, y por eso puede mantener la "conciencia" dentro de ella, y gracias a eso seguramente nos metan que puede ayudar a la party en la batalla final o que pueda participar en la "reconstrucción" de Cloud en Mideel. |
Hoy 11:21
|
Sigo adelante con la teoría que tengo y que la saga es un remake, no una secuela. |
(bueno por esto ultimo creo que si, que alguna vez me he calentado)