Hamaguchi se contradice: FF AC no será canon para FF Remake

malanior
PC gamer.
Hace años decía que el remake enlazaría con advent children y ahora de repente suelta que no va a terminar así dejando en suspense el final . Mi apuesta es que van a revivir Zack y
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Aerith
que pensáis vosotros?

Fuente

Tabris
ForoCoches: Usuario
Buenos dias, lo primero

mi apuesta es que te comes un reporte por el spoiler (que si que lo de aeris y zack, bla bla bla, pero el rebirth es reciente y el argumento es distinto) y que si ahora dice esto no entiendo cierto combate que habia en el remake que estaba directamente relacionado con advent children
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
Buenos dias, lo primero

mi apuesta es que te comes un reporte por el spoiler (que si que lo de aeris y zack, bla bla bla, pero el rebirth es reciente y el argumento es distinto) y que si ahora dice esto no entiendo cierto combate que habia en el remake que estaba directamente relacionado con advent children
La pastilla que es un juego de 199

Que será lo siguiente reportar porque Mufasa muere en el rey leon ? A ver si te cierran esa maldita multicuenta que me tienes harto
Mierda Feliz
Cita de malanior

Que será lo siguiente reportar porque Mufasa muere en el rey leon ? A ver si te cierran esa maldita multicuenta que me tienes harto
Me has jodido con lo de Mufasa
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Me has jodido con lo de Mufasa
De verdad la gente tiene unas cosas, pero bueno

Lo de siempre , un hilo interesante para quien le guste ff7 estropeado por gente que le gusta solo dar por culo
Tabris
Cita de malanior

desde luego que si me cierran la cuenta no será por difundir información falsa como tú, floodear e insultar (bueno por esto ultimo creo que si, que alguna vez me he calentado)

si hablas de remake y rebirth, son juegos mas recientes y hay gente que no los ha jugado, sobre todo por haber llegado tarde a otras plataformas, donde como sabrás están cambiado cosas o lo mismo no, no se, tal vez ni los has tocado

venga, me voy a trabajar en cosillas
Kuix
Cita de malanior

Que pongas spoiler subnormal.
malanior
PC gamer.
Cita de Kuix
Que pongas spoiler subnormal.
Te metes en un hilo donde habla de la continuación de remake y no te esperas el mínimo detalle que puede ser spoiler. El serrín te lo dejaste haciendo tus dibujitos de niño de 6 años en el post de marathon no?
Herramientas

← A Videojuegos