Problema con PS4

El Jaro
ForoCoches: Usuario
Buenos días, shures:

Hace unas semanas metí un videojuego en la PS4 y me salía como disco no reconocido, metí otro videojuego y sí me lo leía así que asocié que era un problema del disco y no de la consola.

Ahora al acabarme el segundo videojuego, he intentado jugar a un tercero y me sale también disco no reconocido, por lo que entiendo que es un problema de la consola.

Alguien ha tenido problemas con el lector y me sabe decir cómo solucionarlos?

Muchas gracias, un abrazo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es raro que se joda el lector, porque a partir de la 4 ya no petan nunca, porque casi no se usan, solo para hacer la instalación y hacer el check al iniciar el juego.

Prueba eso https://www.playstation.com/es-es/su...-selector=true

Y si no funciona yo de tí me pasaría a la 5
Seigram
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN

A las alturas que estamos, yo no metería dinero en la 5, espérate a la 6 que cae en 18 meses como mucho y compra digital hasta entonces.

O haz tus números a ver si te sale más rentable una de segunda mano.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Seigram
A las alturas que estamos, yo no metería dinero en la 5, espérate a la 6 que cae en 18 meses como mucho y compra digital hasta entonces.

No creo que salga tan rápido, ni los de Sony saben cuando la van a sacar, quizá salga en 2029, imagínate

Siempre se puede hacer el plan renove y vender la 5 cuando compre la 6, y recuperar una parte importante de dinero
Melias
Hace años tuve una PS4 para reparar porque no leía ningún disco. Por absurdo que parezca, se solucionó reinstalando el sistema.

Descarga la última versión de firmware de la página oficial de Sony, métela en un pendrive y prueba.
Scaleless
Cita de NixxxoN

Joder xd

Y cuando le pete el peugeot 206, que se compre un 5008. Se lo merecen.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Joder xd

Y cuando le pete el peugeot 206, que se compre un 5008. Se lo merecen.
Si el 5008 cuesta 550€ si, sin duda
Thedoomcryer
Cita de Seigram

18 meses dice >,<
El Jaro
Cita de NixxxoN
Es raro que se joda el lector, porque a partir de la 4 ya no petan nunca, porque casi no se usan, solo para hacer la instalación y hacer el check al iniciar el juego.

Prueba eso https://www.playstation.com/es-es/su...-selector=true

Cita de Melias
Hace años tuve una PS4 para reparar porque no leía ningún disco. Por absurdo que parezca, se solucionó reinstalando el sistema.

Descarga la última versión de firmware de la página oficial de Sony, métela en un pendrive y prueba.

Brutal, he hecho eso y solucionado. He perdido todas las partidas de todos los juegos, pero ha merecido la pena. Muchas gracias shures.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El Jaro
Brutal, he hecho eso y solucionado. He perdido todas las partidas de todos los juegos, pero ha merecido la pena. Muchas gracias shures.
Loco, podías hacer una copia de tus partidas antes
xxxavi
Cita de Seigram

Nunca he entendido estos comentarios sobre esperar.

Suponiendo que sea verdad... y que hace estos 18 meses? Juega al móvil?
← A Videojuegos