Semi decepcionado con Dark Souls 3

Literal, bro
ForoCoches: Usuario
Me he pasado, por este orden, Sekiro, DS1 Y Elden Ring

Y en DS3 me encuentro con lo mismo que en DS1 y Elden Ring: un pastiche con la misma ciudad-castillo, las mismas catacumbas, las cloacas, la biblioteca... el 90% del tiempo la sensación es de "ya he estado aquí".

Después de más de una semana atascado con los hermanos príncipes gemelos, acabo de matarlos, y me he encontrado con un boss que, seguramente, sea el final del juego. Un boss que, por cierto, te espera en un escenario yermo y baldío que recuerda demasiado al del final boss de DS1. Por lo menos se han ahorrado la puñetera caminata desde la hoguera hasta la fight. Putas caminatas sin sentido que se marcan a veces.... las odio. Y con este boss ya sé lo que me espera: otra semana de memorizarme sus movimientos, y sus rutinas, y FIN.

Da igual mi equipo y mis stats, el boss está OP del copón y no hay más cojones que memorizarlo todo y cruzar los dedos. No sé qué sentido tiene esto.

Y luego, otra cosa: ¿esta gente no sabe terminar los juegos o qué? El final boss de Elden Ring fue un mierdón cero memorable. Lo mismo con DS1 y lo mismo aquí. El de Sekiro es el único que se salva. En general, lo mejor de los juegos de From es el camino, no el destino. Pasa algo similar con las mujeres, el sexo, el tabaco y los sueños de una vida mejor.

No es que From Software no ponga ningún (NINGÚN) esfuerzo en contarnos una historia, es que todo es un pastiche de elementos. Una fórmula con la que les va bien, pero que deberían revisar.

Sé que si DS3 hubiese sido mi primer souls lo habría disfrutado más. Me planteo pasar olímpicamente del 2 porque, total, ya sé lo que me espera.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Puede empachar.

Por eso lo ideal era jugarlos cada uno en su época y por orden, dejando tiempo libre para disfrutar el siguiente con menos saturación.

Aún así tenía movimientos muy fluidos y algunas zonas novedosas y chulas respecto a DS1 y DS2
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo los fui jugando cada uno en su salida y el 3 fue de lo que mas habia disfrutado jamas, me gusto mas que bloodborne incluso

luego ya vino sekiro que es mi favorito y elden ring que es un juegarral pero que recicla tanto que no me pegó tan fuerte como el resto

el unico que no me gusta es demons souls, que jugue despues de ds1 antes de que saliera el 2 por ansia. tambien le di al remake pero ni fu ni fa

ds2 lo considero buen juego

si quieres algo distinto y con el alma de fromsoft armored core 6 es considerable como otra venida de cristo, me encanta
Tolio
Es lo que tiene meterse con elden ring o sekiro, si vuelves a juegos antiguos se siente un paso atrás.

De todas maneras dark souls 2 deberías probarlo, precisamente es el único que se diferencia un poco.
Scaleless
¿El jefe final del 3 es parecido al del 1? Quién lo diría
Josikem
Es probable que te haya pasado lo mismo que a mí.

Elden ring es una putada para jugar souls, acaba quemando al género demasiado con lo largo que es.

Wukong y líes of P a mí me parecieron "malos" juegos (más que malos, aburridos), como que van 10 años por detrás.

Sekiro se salva porque es diferente, pero a mí y no me entra un souls clásico.
CIPyOTE
Mira a ver
Eh, pero si no te gusta Dark Souls es poruq eres un manco, que dirían los pros
Charlie_98
El jefe final de DS3 era bastante sencillo de hecho. Y si te has pasado esos que dices, DS3 es casi un paseo.
Badbuni
Sinluz
La mejor banda sonora, y de los mejores bosses de la saga ya ni hablamos de los DLC. El mapeado flojea por pasillero pero la gracia es que ya lo conoces

Y respecto al boss final de Elden Ring, es la representacion de la "hallucigenia" el ser primitivo creador de vida, el creador del circulo de elden

https://es.wikipedia.org/wiki/Hallucigenia
xNotax
Cita de Literal, bro
Me he pasado, por este orden, Sekiro, DS1 Y Elden Ring

Y en DS3 me encuentro con lo mismo que en DS1 y Elden Ring: un pastiche con la misma ciudad-castillo, las mismas catacumbas, las cloacas, la biblioteca... el 90% del tiempo la sensación es de "ya he estado aquí".

Después de más de una semana atascado con los hermanos príncipes gemelos, acabo de matarlos, y me he encontrado con un boss que, seguramente, sea el final del juego. Un boss que, por cierto, te espera en un escenario yermo y baldío que recuerda demasiado al del final boss de DS1. Por lo menos se han ahorrado la puñetera caminata desde la hoguera hasta la fight. Putas caminatas sin sentido que se marcan a veces.... las odio. Y con este boss ya sé lo que me espera: otra semana de memorizarme sus movimientos, y sus rutinas, y FIN.

Da igual mi equipo y mis stats, el boss está OP del copón y no hay más cojones que memorizarlo todo y cruzar los dedos. No sé qué sentido tiene esto.

Y luego, otra cosa: ¿esta gente no sabe terminar los juegos o qué? El final boss de Elden Ring fue un mierdón cero memorable. Lo mismo con DS1 y lo mismo aquí. El de Sekiro es el único que se salva. En general, lo mejor de los juegos de From es el camino, no el destino. Pasa algo similar con las mujeres, el sexo, el tabaco y los sueños de una vida mejor.

No es que From Software no ponga ningún (NINGÚN) esfuerzo en contarnos una historia, es que todo es un pastiche de elementos. Una fórmula con la que les va bien, pero que deberían revisar.

Sé que si DS3 hubiese sido mi primer souls lo habría disfrutado más. Me planteo pasar olímpicamente del 2 porque, total, ya sé lo que me espera.
No tengas miedo de decir que te ha decepcionado shur. Ds3 es uno de esos juegos a los que no se admiten críticas, pero una vez terminado no lo reempecé, ahí se quedó, a diferencia de otros souls.
Phasor
No me parece una crítica específica de DS3... Lo que creo que te ocurre es que no te gustan los souls o que simplemente te han cansado. Casi que más lo primero porque esto parece una crítica general sin siquiera sacar algo positivo de alguno de ellos.

Todos copian ciertos elementos pero en ninguno es "todo igual". Cada uno tiene su mapa (complétamente diferente), su arquitectura (parecida pero diferente), sus zonas (aunque repitan conceptos no se parecen ni de lejos), y algunos bosses tienen algunos movimientos y mecánicas parecidas a otros. Pero no solo los souls de from "copian". Es que si has jugado a otros soulslike de otras desarrolladoras verás "cosas parecidas" a los de from. Así son los juegos, todos tienen cosas en común... Sobre todo los de "un estilo".

Y sí, todos tienen sus puntos negativos (faltaría más). Pero la crítica es una exageración por lo dicho: son juegos que no te gustan o no te convencen. O a lo mejor es tan sencillo como que te cansan las cosas, que no eres el primero al que le ocurre.

Respecto a lo de jugarlos en orden, no influirá en que te gusten más o menos en el global. Pero sí influye en que probablemente te gusten más los primeros que juegues que los últimos, por la "novedad". Si los juegas en orden inverso notarás los primeros mucho más toscos y "anticuados".
Enculaperras
Tres
Si los juegas en ese orden y con muy poco tiempo entre ellos es normal que dé la sensación porque los Dark Souls y Elden Ring son muy continuistas. Pero en el momento que salió Dark Souls 3 ya había pasado mucho tiempo del 1 y mejora muchas cosas en el combate, aunque pierde en algunos aspectos de diseño de niveles. Y lo mismo ocurre con Elden Ring después de este.

Son juegos para el que le guste la fórmula (a mí me flipa) y, cuando llevas tiempo sin uno y te lo sabes todo de memoria, mola que saquen uno de ese estilo.

Por cierto, que critiques el final del Dark Souls 1...el resto lo puedo entender.
Endocrine
Me sorprende que tras pasar por Sekiro y Elden Ring digas que DS3 es demasiado difícil y que estuviste una semana con los Príncipes Gemelos.

Pero más me sorprende lo de que el boss final de DS3 recuerda demasiado al de DS1.

No sé, igual no hay que jugar con el cerebro apagado mientras ves TikToks.
sawyerd4
En realidad el final boss del 3 es el de los dlcs, aue es tremendo
jcvtrip
Eso es xk el DS3 es tipo Souls
Don Bigote
Cita de Badbuni
La mejor banda sonora, y de los mejores bosses de la saga ya ni hablamos de los DLC. El mapeado flojea por pasillero pero la gracia es que ya lo conoces

Y respecto al boss final de Elden Ring, es la representacion de la "hallucigenia" el ser primitivo creador de vida, el creador del circulo de elden

no lo sabía,buen aporte shur
sawyerd4
Cita de Endocrine
Me sorprende que tras pasar por Sekiro y Elden Ring digas que DS3 es demasiado difícil y que estuviste una semana con los Príncipes Gemelos.

Pero más me sorprende lo de que el boss final de DS3 recuerda demasiado al de DS1.

No sé, igual no hay que jugar con el cerebro apagado mientras ves TikToks.
En un momento de la pelea se comporta como el del 1, pero claro de entre muchos otros momentos. De hecho la gracia es que el boss te recuerde a cosas de la trilogia, verlo como algo malo no lo entiendo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de xNotax
No tengas miedo de decir que te ha decepcionado shur. Ds3 es uno de esos juegos a los que no se admiten críticas, pero una vez terminado no lo reempecé, ahí se quedó, a diferencia de otros souls.
Din. El dark souls 3 es un intento de volver a hacer el 1 y en consecuencia les quedó un juego que jugablemente muy bien al ser más moderno pero el todo lo demás se sentía vacío, sin alma, insípido y hasta monótono.

Los dlcs mejoran algo eso sí.

Sin embargo el tan denostado dark souls 2 le da tres mil vueltas en tener esencia y personalidad. Mucho más divertido y variado, y en mi opinión mucho mejor en general.

Y elden ring bueno. El empacho hecho videojuego, con más relleno que una empanada gallega. Para mí un invento fallido y la máxima demostrando de que mas ≠ mejor. El peor souls.
Thedoomcryer
El 3 es mi juego favorito de la saga souls y cualquier juego que haya jugado y luego el DLC del Elden ring es lo que vendría a ser un Dark souls 4.
soy_apo
El DS3 se parece a DS1 en el nombre y poco más...

¿Esto es bait o qué coño?
xNotax
Cita de Jorx4
Din. El dark souls 3 es un intento de volver a hacer el 1 y en consecuencia les quedó un juego que jugablemente muy bien al ser más moderno pero el todo lo demás se sentía vacío, sin alma, insípido y hasta monótono.

Los dlcs mejoran algo eso sí.

Sin embargo el tan denostado dark souls 2 le da tres mil vueltas en tener esencia y personalidad. Mucho más divertido y variado, y en mi opinión mucho mejor en general.

Y elden ring bueno. El empacho hecho videojuego, con más relleno que una empanada gallega. Para mí un invento fallido y la máxima demostrando de que mas ≠ mejor. El peor souls.
Bien, veo que no soy el único.

De DS2 no me gustan un par de mecánicas que son la de que desaparezcan los enemigos y la de que la humanidad reduzca la vida, pero excepto por eso, no comprendí las críticas, al menos en la edición revisada, juegazo.

Elden Ring... para mi tiene otros problemas, como por ejemplo, es demasiado complejo en la construcción de builds, hay demasiadas capas y elementos a la hora de hacerte una build que funcione, nada que ver con los DS por ejemplo. Otro problema son los jefes, algunos se me hicieron demasiado difíciles... porque de nuevo, no importaba tanto tu habilidad como tu build. El jefe final es un ejemplo, sólo me lo conseguí pasar con ayuda. Es un juego en el que se nota que ya estaban apuntado por otro camino, más el del multijugador que el de ofrecer la experiencia definitiva para un jugador.

Ahora me caerán piedras pero...
Gork55
Cita de Badbuni

Es el mismo ser primigenio de Ataque a los titanes ... ¿ Casualidad ?
Gobs
Cita de xNotax
Bien, veo que no soy el único.

De DS2 no me gustan un par de mecánicas que son la de que desaparezcan los enemigos y la de que la humanidad reduzca la vida, pero excepto por eso, no comprendí las críticas, al menos en la edición revisada, juegazo.

Elden Ring... para mi tiene otros problemas, como por ejemplo, es demasiado complejo en la construcción de builds, hay demasiadas capas y elementos a la hora de hacerte una build que funcione, nada que ver con los DS por ejemplo. Otro problema son los jefes, algunos se me hicieron demasiado difíciles... porque de nuevo, no importaba tanto tu habilidad como tu build. El jefe final es un ejemplo, sólo me lo conseguí pasar con ayuda. Es un juego en el que se nota que ya estaban apuntado por otro camino, más el del multijugador que el de ofrecer la experiencia definitiva para un jugador.

Ahora me caerán piedras pero...
Yo estoy de acuerdo, al final como me parecía tan complejo el apartado de builds que acabé llendo con el espadón, pura fuerza, estamina y la armadura de lobo, me negué a hacer un máster para hacerme builds óptimas y así.

Encima me daban por todos lados, porque era lento como un demonio, nose como lo acabé.
Badbuni
Sinluz
Cita de Gork55
Es el mismo ser primigenio de Ataque a los titanes ... ¿ Casualidad ?
Existió, Realmente es el ser considerado de donde descienden el resto de seres, por eso se usa en Elden Ring, es el ser que bajo de las estrellas y de donde descienden el resto de seres de las tierras intermedias.
Glandalf
Cita de Badbuni
Existió, Realmente es el ser considerado de donde descienden el resto de seres, por eso se usa en Elden Ring, es el ser que bajo de las estrellas y de donde descienden el resto de seres de las tierras intermedias.
En realidad no. Se supone que es el grupo de donde vienen los panartópodos. Pero este grupo ya proviene de gusanos. No se de donde sale esa "mitología".
Herramientas

← A Videojuegos