Semi decepcionado con Dark Souls 3

Literal, bro
ForoCoches: Usuario
Me he pasado, por este orden, Sekiro, DS1 Y Elden Ring

Y en DS3 me encuentro con lo mismo que en DS1 y Elden Ring: un pastiche con la misma ciudad-castillo, las mismas catacumbas, las cloacas, la biblioteca... el 90% del tiempo la sensación es de "ya he estado aquí".

Después de más de una semana atascado con los hermanos príncipes gemelos, acabo de matarlos, y me he encontrado con un boss que, seguramente, sea el final del juego. Un boss que, por cierto, te espera en un escenario yermo y baldío que recuerda demasiado al del final boss de DS1. Por lo menos se han ahorrado la puñetera caminata desde la hoguera hasta la fight. Putas caminatas sin sentido que se marcan a veces.... las odio. Y con este boss ya sé lo que me espera: otra semana de memorizarme sus movimientos, y sus rutinas, y FIN.

Da igual mi equipo y mis stats, el boss está OP del copón y no hay más cojones que memorizarlo todo y cruzar los dedos. No sé qué sentido tiene esto.

Y luego, otra cosa: ¿esta gente no sabe terminar los juegos o qué? El final boss de Elden Ring fue un mierdón cero memorable. Lo mismo con DS1 y lo mismo aquí. El de Sekiro es el único que se salva. En general, lo mejor de los juegos de From es el camino, no el destino. Pasa algo similar con las mujeres, el sexo, el tabaco y los sueños de una vida mejor.

No es que From Software no ponga ningún (NINGÚN) esfuerzo en contarnos una historia, es que todo es un pastiche de elementos. Una fórmula con la que les va bien, pero que deberían revisar.

Sé que si DS3 hubiese sido mi primer souls lo habría disfrutado más. Me planteo pasar olímpicamente del 2 porque, total, ya sé lo que me espera.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Puede empachar.

Por eso lo ideal era jugarlos cada uno en su época y por orden, dejando tiempo libre para disfrutar el siguiente con menos saturación.

Aún así tenía movimientos muy fluidos y algunas zonas novedosas y chulas respecto a DS1 y DS2
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo los fui jugando cada uno en su salida y el 3 fue de lo que mas habia disfrutado jamas, me gusto mas que bloodborne incluso

luego ya vino sekiro que es mi favorito y elden ring que es un juegarral pero que recicla tanto que no me pegó tan fuerte como el resto

el unico que no me gusta es demons souls, que jugue despues de ds1 antes de que saliera el 2 por ansia. tambien le di al remake pero ni fu ni fa

ds2 lo considero buen juego

si quieres algo distinto y con el alma de fromsoft armored core 6 es considerable como otra venida de cristo, me encanta
Tolio
Es lo que tiene meterse con elden ring o sekiro, si vuelves a juegos antiguos se siente un paso atrás.

De todas maneras dark souls 2 deberías probarlo, precisamente es el único que se diferencia un poco.
Scaleless
¿El jefe final del 3 es parecido al del 1? Quién lo diría
Josikem
Es probable que te haya pasado lo mismo que a mí.

Elden ring es una putada para jugar souls, acaba quemando al género demasiado con lo largo que es.

Wukong y líes of P a mí me parecieron "malos" juegos (más que malos, aburridos), como que van 10 años por detrás.

Sekiro se salva porque es diferente, pero a mí y no me entra un souls clásico.
CIPyOTE
Mira a ver
Eh, pero si no te gusta Dark Souls es poruq eres un manco, que dirían los pros
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
El jefe final de DS3 era bastante sencillo de hecho. Y si te has pasado esos que dices, DS3 es casi un paseo.
Badbuni
Sinluz
La mejor banda sonora, y de los mejores bosses de la saga ya ni hablamos de los DLC. El mapeado flojea por pasillero pero la gracia es que ya lo conoces

Y respecto al boss final de Elden Ring, es la representacion de la "hallucigenia" el ser primitivo creador de vida, el creador del circulo de elden

https://es.wikipedia.org/wiki/Hallucigenia
xNotax
Cita de Literal, bro
Me he pasado, por este orden, Sekiro, DS1 Y Elden Ring

Y en DS3 me encuentro con lo mismo que en DS1 y Elden Ring: un pastiche con la misma ciudad-castillo, las mismas catacumbas, las cloacas, la biblioteca... el 90% del tiempo la sensación es de "ya he estado aquí".

Después de más de una semana atascado con los hermanos príncipes gemelos, acabo de matarlos, y me he encontrado con un boss que, seguramente, sea el final del juego. Un boss que, por cierto, te espera en un escenario yermo y baldío que recuerda demasiado al del final boss de DS1. Por lo menos se han ahorrado la puñetera caminata desde la hoguera hasta la fight. Putas caminatas sin sentido que se marcan a veces.... las odio. Y con este boss ya sé lo que me espera: otra semana de memorizarme sus movimientos, y sus rutinas, y FIN.

Da igual mi equipo y mis stats, el boss está OP del copón y no hay más cojones que memorizarlo todo y cruzar los dedos. No sé qué sentido tiene esto.

Y luego, otra cosa: ¿esta gente no sabe terminar los juegos o qué? El final boss de Elden Ring fue un mierdón cero memorable. Lo mismo con DS1 y lo mismo aquí. El de Sekiro es el único que se salva. En general, lo mejor de los juegos de From es el camino, no el destino. Pasa algo similar con las mujeres, el sexo, el tabaco y los sueños de una vida mejor.

No es que From Software no ponga ningún (NINGÚN) esfuerzo en contarnos una historia, es que todo es un pastiche de elementos. Una fórmula con la que les va bien, pero que deberían revisar.

Sé que si DS3 hubiese sido mi primer souls lo habría disfrutado más. Me planteo pasar olímpicamente del 2 porque, total, ya sé lo que me espera.
No tengas miedo de decir que te ha decepcionado shur. Ds3 es uno de esos juegos a los que no se admiten críticas, pero una vez terminado no lo reempecé, ahí se quedó, a diferencia de otros souls.
Herramientas

← A Videojuegos