¿Alguien va a jugar al GTA VI en X BOX S?

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Algo me da en la nariz que pasará como con el wukong y sacarán al tiempo la versión de pc y de series s.
Si no sale en Series S tampoco puede salir en Series X.

Se podrá jugar en Series S igual que el 5 se pudo en PS3 y 360, y no vi a nadie llorar lo la castaña que era.
Scaleless
Cita de HandRolling
La Serie s no deberia de haber existido, ya he visto noticias de desarrolladores quejarse del quebradero de cabeza que es desarrollar un juego en esa consola.
Abre otro hilo +18, que ya va tocando paja y no carburas bien.
HandRolling
Cita de Mentolado
Bueno, por los 180€ que me costó en un game en 2022 yo doy gracias a los cielos de la máquina que es por ese dinero.
Cita de Roto Dios
Es que es eso. No me entra en la cabeza que haya gente a la que le parezca mal que salgan consolas más baratas, para un determinado público. Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando la siguiente generación salga cerca de los 1000 pavos.

Que Series S corra juegos como Cyberpunk 2077 y la gente siga pensando que es un lastre porque en unos cuantos juegos a los desarrolladores no les ha salido de los huevos optimizar...

Pero bueno, hay que hacerle el juego a las marcas y a los medios e ir cargándose las alternativas baratas para jugar. Stadia caca, Series S caca, los móviles caca... no vaya a ser que podamos jugar a algo decente por 4 duros.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de antoito2002
Pues si, pero hay peña que ha pagado 140e en wallapop y ha jugado a todo lo que tu y mas. De hecho, no deberia ni de haber existido nada de la 5070 para abajo.
Cita de Scaleless
Abre otro hilo +18, que ya va tocando paja y no carburas bien.
Que si que para el consumidor es muy buena una consola tan barata como la serie s, pero si volveis a leer mi comentario me estoy refiriendo a los desarrolladores:

No Rest for the Wicked no se lanzará en Xbox al mismo tiempo que en PS5 porque "Series S se lo está poniendo difícil"

El director ejecutivo de Game Science, Yongar Feng-Ji, señaló en enero de 2025 que los 10 GB de memoria compartida de Xbox Series S estaban creando problemas de optimización

“Ojalá la Series S nunca hubiera existido. Es un fastidio tener que optimizar los juegos para esa consola; lamentablemente, creo que Xbox seguirá saltándose lanzamientos en el futuro”, y añadió: “Simplemente NO me gusta tener que optimizar los juegos de la generación actual para esa consola y ojalá nunca hubiera existido. Sin embargo, la Xbox Series X es un hardware increíble; una consola fantástica”.

"La GPU es un problema". Los creadores de Alan Wake 2 explican las dificultades con Xbox Series S, y aseguran que "hay una diferencia abismal con Series X"

Os poneis como fangirls si se meten con vuestra consola, relajad un poco anda.
HandRolling
Cita de Mentolado

Estoy muy relajado shur
Yo solo he dicho que yo me alegro mucho de que exista
Si a mi tambien me parece una buena consola pero creo que microsoft lo deberia de haber planteado de otra manera y que hubiera ido por separado de la serie x.
DobleDe
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
Es que es eso. No me entra en la cabeza que haya gente a la que le parezca mal que salgan consolas más baratas, para un determinado público. Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando la siguiente generación salga cerca de los 1000 pavos.

Que Series S corra juegos como Cyberpunk 2077 y la gente siga pensando que es un lastre porque en unos cuantos juegos a los desarrolladores no les ha salido de los huevos optimizar...

Pero bueno, hay que hacerle el juego a las marcas y a los medios e ir cargándose las alternativas baratas para jugar. Stadia caca, Series S caca, los móviles caca... no vaya a ser que podamos jugar a algo decente por 4 duros.

Nada más que decir.

ME costó 80 euros la consola en Amazon porque era una devolución, miles de horas ahí metidas y 0 quejas, total para jugar en un monitor, ¿Qué más quiero?
Roto Dios
Yisus Craist
De fangirl nada, no sé qué tiene que ver eso con lo que digo yo: ¿es más trabajoso sacar un juego en una consola que en dos? Correcto. ¿Sería más fácil sacar juegos si todo el mundo tuviera el mismo modelo exacto de PC? También.

Pero ahí entra el trabajo de los estudios. También sería más fácil sacar los juegos si solo existiera una sola marca de consolas. Eso no significa que se lastren las unas a las otras. Simplemente significa lo que esté dispuesto el estudio a trabajar de más o no.

De hecho, uno de los ejemplos que pones es Alan Wake 2. ¿Corre peor en Series S que en X? Por supuesto. ¿Significa eso que ha lastrado la experiencia en Series X? En absoluto. ¿Dónde están las diferencias entre Series X y PS5, por ejemplo?

Dir. Pasnake
Pues igual que han metido Wukong o Crimson Desert, bajar resolución y fps y arreglado
Ninja Squirt
No me acordaba de que tengo una Series S, me di de baja de gamepass en año pasado con aquella subida burra.

Yo lo quiero en PC, pero por ansias igual lo pillo en digital y le voy dando en Series S.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Mierda Feliz
Tengo la consola acumulando polvo desde hace tiempo, ni loco jugaría a un AAA en esa consola y menos aún el GTA VI
Muy bien shurete, 150e a la basura.

Al op, yo lo espero jugar ahí, espero que no rasque mucho
HandRolling
Cita de Roto Dios
De fangirl nada, no sé qué tiene que ver eso con lo que digo yo: ¿es más trabajoso sacar un juego en una consola que en dos? Correcto. ¿Sería más fácil sacar juegos si todo el mundo tuviera el mismo modelo exacto de PC? También.

Pero ahí entra el trabajo de los estudios. También sería más fácil sacar los juegos si solo existiera una sola marca de consolas. Eso no significa que se lastren las unas a las otras. Simplemente significa lo que esté dispuesto el estudio a trabajar de más o no.

De hecho, uno de los ejemplos que pones es Alan Wake 2. ¿Corre peor en Series S que en X? Por supuesto. ¿Significa eso que ha lastrado la experiencia en Series X? En absoluto. ¿Dónde están las diferencias entre Series X y PS5, por ejemplo?

Con tanta queja de los desarrolladores no habrá una sucesora de la serie s, ha sido una consola muy buena para el consumidor pero muy mala para los desarrolladores.

Cita de antoito2002
Que si, muchos problemas pero los juego a todos
Me alegro de que lo hayas disfrutado, que quieres que te diga.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de HandRolling
Con tanta queja de los desarrolladores no habrá una sucesora de la serie s, ha sido una consola muy buena para el consumidor pero muy mala para los desarrolladores.
¿Tanta? ¿Cuál es el porcentaje de desarrolladores que se han quejado y cuánto el de desarrolladores que han optimizado y funcionando?

Simplemente es más mediática una noticia de: "X desarrollador se ha quejado de que..." que una que ponga: "El desarrollo de Y juego se ha producido sin problemas".

Ruido en redes de un porcentaje bajísimo del catálogo.

HandRolling
Cita de Roto Dios
¿Tanta? ¿Cuál es el porcentaje de desarrolladores que se han quejado y cuánto el de desarrolladores que han optimizado y funcionando?

Simplemente es más mediática una noticia de: "X desarrollador se ha quejado de que..." que una que ponga: "El desarrollo de Y juego se ha producido sin problemas".

Ruido en redes de un porcentaje bajísimo del catálogo.

Los suficientes como para que no haya otra serie s, o la helix tendra varias versiones?
Scaleless
No se meten con mi consola, ni siquiera la tengo. Lo que me toca la moral es que no paráis de poneros del lado de las empresas. Pero qué cojones te importará a ti que les cueste mas o menos? Acaso crees que las subidas vienen por cosas de estas?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Scaleless
Si no sale en Series S tampoco puede salir en Series X.

Se podrá jugar en Series S igual que el 5 se pudo en PS3 y 360, y no vi a nadie llorar lo la castaña que era.
Bueno esa cláusula era de la era Spencer. A saber si sigue vigente.

Pensaba que el wukong salió en X y un año después en S, me equivocaba.
Scaleless
Cita de Jorx4
Bueno esa cláusula era de la era Spencer. A saber si sigue vigente.

Pensaba que el wukong salió en X y un año después en S, me equivocaba.
Seguramente con GTA6 se pasen por el forro la cláusula en caso de ser necesario
Clixo
Cita de Roto Dios

A mi lo que me parece mal de la Series S es que haya lastrado a su hermana mayor la Series X en lanzamientos.

El problema no es la Series S, el problema es la política esa de paridad donde los juegos tienen que salir al mismo tiempo tanto en Series S como en la X.

Si la Series X puede perfectamente correr los juegos, que esperen los que han pagado menos.

Ese y no otro es el verdadero problema de la consola.
8mikelx8
La series s es otro de los problemas de que Xbox este así y encima te la quieren vender a 350€ son entrañables, deberían haber lanzado desde la inicio como Sony con ps5 una series x sin lector más baratas y ya.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de HandRolling
Los suficientes como para que no haya otra serie s, o la helix tendra varias versiones?
Que yo sepa, de momento ni hay información sobre una cosa o la otra.

Cita de Clixo
A mi lo que me parece mal de la Series S es que haya lastrado a su hermana mayor la Series X en lanzamientos.

El problema no es la Series S, el problema es la política esa de paridad donde los juegos tienen que salir al mismo tiempo tanto en Series S como en la X.

Si la Series X puede perfectamente correr los juegos, que esperen los que han pagado menos.

Ese y no otro es el verdadero problema de la consola.
No puedes hacer eso como marca, y tener usuarios de primera y de segunda. ¿Los que tengan una tarjeta gráfica inferior tienen que esperar a jugar a los juegos? ¿O se optimizan para ambas?

De todos modos... ¿en cuántos juegos ha tenido que "esperar" la X a la S? ¿Llegan a la docena siquiera, de los miles de juegos del catálogo?

antoito2002
Cita de HandRolling
Me alegro de que lo hayas disfrutado, que quieres que te diga.
Asi es, lo que no tiene sentido es que te obliguen a gastar más cuando es totalmente innecesario.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
No me extrañaría que esa versión no salga de inicio, es un mojón de consola
Herramientas

← A Videojuegos