¿Alguien va a jugar al GTA VI en X BOX S?

Suda51
Grasshopper Manufacture
Estoy pensando jugarlo ahí digital y cuando esté en PC, disfrutarlo de nuevo.
Montaña
ForoCoches: Usuario
Como no hagan brujería, no sé cómo va a correr el juego ahí
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
🤣😂
HandRolling
ForoCoches: Miembro
La Serie s no deberia de haber existido, ya he visto noticias de desarrolladores quejarse del quebradero de cabeza que es desarrollar un juego en esa consola.
Ushurpado
Son sus costumbres.
No tengo la series S pero me produce mucha curiosidad como demonios se las van a apañar para que el juego corra bien allí. No sé si alguien más experto nos puede iluminar.
oscarmu
Aqui una espada
Mierda Feliz
Tengo la consola acumulando polvo desde hace tiempo, ni loco jugaría a un AAA en esa consola y menos aún el GTA VI
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Algo me da en la nariz que pasará como con el wukong y sacarán al tiempo la versión de pc y de series s.
Mentolado
Subnorban
Cita de HandRolling
La Serie s no deberia de haber existido, ya he visto noticias de desarrolladores quejarse del quebradero de cabeza que es desarrollar un juego en esa consola.
Bueno, por los 180€ que me costó en un game en 2022 yo doy gracias a los cielos de la máquina que es por ese dinero.
Smormu
5th Smiling Friend
Yo por suerte no, pero confío mucho en Rockstar para la optimización
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mentolado
Bueno, por los 180€ que me costó en un game en 2022 yo doy gracias a los cielos de la máquina que es por ese dinero.
Es que es eso. No me entra en la cabeza que haya gente a la que le parezca mal que salgan consolas más baratas, para un determinado público. Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando la siguiente generación salga cerca de los 1000 pavos.

Que Series S corra juegos como Cyberpunk 2077 y la gente siga pensando que es un lastre porque en unos cuantos juegos a los desarrolladores no les ha salido de los huevos optimizar...

Pero bueno, hay que hacerle el juego a las marcas y a los medios e ir cargándose las alternativas baratas para jugar. Stadia caca, Series S caca, los móviles caca... no vaya a ser que podamos jugar a algo decente por 4 duros.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Herramientas

← A Videojuegos