RE4 Remake es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años
Hoy 21:14
| Llevo con ganas de jugarlo desde que salió en game cube, incluso pensé hacerlo en las quest. Y justo me lo pillé el otro día por 10€ y lo estoy gozando cosa mala. Por ese precio es un regalo. |
Hoy 21:21
|
como juego es de 9,9, de resident evil tiene 0 ahora, en aquella la saga ya estaba quemada, el tipo tanque, o los zombies y umbrella, ahora vais de nostalgicos, pero ya te digo que campcon eso lo noto en ventas u opinion, quizas resident evil 4 tiro demasiado a la accion, ahi vieron filon yo hubiera preferido mas algo como code veronica, pero este juego salio en dreamcast, murio ahi y mas de tapadillo lo reflotaron en ps2 pero la gente ni se entero que era y sobre todo los outbreak, mas realista, eres un don nadie, te come la infeccion, este me encanto y mas hoy en dia con online y tal estaria guapisimo jugarlo con peña |
Hoy 21:25
|
El padre de todos los juegos de accion en 3° persona. No he jugado al remake, pero el resident 4 original fue una de las mejores experiencias videojuelguiles que recuerdo.
|
Hoy 22:06
|
Cyberpunk, Elden Ring o Baldur's Gate 3 por ejemplo se ríen de esa opinion |
Hoy 22:49
| A mí el 9 requiem me gustó mucho pero cuando me ponen a la tía me corta todo el rollo, más que nada el contraste, que cuando estás a tope reventando todo vuelta a la mojigata esa. Me gusta mucho la parte de acción y se asemeja mucho al re4 remake. |