¿Alguien va a jugar al GTA VI en X BOX S?

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Algo me da en la nariz que pasará como con el wukong y sacarán al tiempo la versión de pc y de series s.
Si no sale en Series S tampoco puede salir en Series X.

Se podrá jugar en Series S igual que el 5 se pudo en PS3 y 360, y no vi a nadie llorar lo la castaña que era.
Scaleless
Cita de HandRolling
La Serie s no deberia de haber existido, ya he visto noticias de desarrolladores quejarse del quebradero de cabeza que es desarrollar un juego en esa consola.
Abre otro hilo +18, que ya va tocando paja y no carburas bien.
HandRolling
Cita de Mentolado
Bueno, por los 180€ que me costó en un game en 2022 yo doy gracias a los cielos de la máquina que es por ese dinero.
Cita de Roto Dios
Es que es eso. No me entra en la cabeza que haya gente a la que le parezca mal que salgan consolas más baratas, para un determinado público. Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando la siguiente generación salga cerca de los 1000 pavos.

Que Series S corra juegos como Cyberpunk 2077 y la gente siga pensando que es un lastre porque en unos cuantos juegos a los desarrolladores no les ha salido de los huevos optimizar...

Pero bueno, hay que hacerle el juego a las marcas y a los medios e ir cargándose las alternativas baratas para jugar. Stadia caca, Series S caca, los móviles caca... no vaya a ser que podamos jugar a algo decente por 4 duros.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de antoito2002
Pues si, pero hay peña que ha pagado 140e en wallapop y ha jugado a todo lo que tu y mas. De hecho, no deberia ni de haber existido nada de la 5070 para abajo.
Cita de Scaleless
Abre otro hilo +18, que ya va tocando paja y no carburas bien.
Que si que para el consumidor es muy buena una consola tan barata como la serie s, pero si volveis a leer mi comentario me estoy refiriendo a los desarrolladores:

No Rest for the Wicked no se lanzará en Xbox al mismo tiempo que en PS5 porque "Series S se lo está poniendo difícil"

El director ejecutivo de Game Science, Yongar Feng-Ji, señaló en enero de 2025 que los 10 GB de memoria compartida de Xbox Series S estaban creando problemas de optimización

“Ojalá la Series S nunca hubiera existido. Es un fastidio tener que optimizar los juegos para esa consola; lamentablemente, creo que Xbox seguirá saltándose lanzamientos en el futuro”, y añadió: “Simplemente NO me gusta tener que optimizar los juegos de la generación actual para esa consola y ojalá nunca hubiera existido. Sin embargo, la Xbox Series X es un hardware increíble; una consola fantástica”.

"La GPU es un problema". Los creadores de Alan Wake 2 explican las dificultades con Xbox Series S, y aseguran que "hay una diferencia abismal con Series X"

Os poneis como fangirls si se meten con vuestra consola, relajad un poco anda.
HandRolling
Cita de Mentolado

Estoy muy relajado shur
Yo solo he dicho que yo me alegro mucho de que exista
Si a mi tambien me parece una buena consola pero creo que microsoft lo deberia de haber planteado de otra manera y que hubiera ido por separado de la serie x.
Herramientas

← A Videojuegos