Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas
Ayer 09:41
#31
| Pues por la experiencia de conocer una tienda centrica de gominolas, tiene que tener a la dependienta haciendo tartas de chuches, bolsas de cumpleaños, haciendo promociones a menudo, tener mucha limpieza y orden, lidiar con las etnianas que entrar a armar escándalo y no pagar, auyentar a las palomas, atender a mendigos borrachos que quieren otra cerveza, gestionar la ingente cantidad de tapers de plastico de gominolas (son increíbles) , gestionar las bajas de las dependientas españolas y por supuesto tratar de contratar latinas que cobren poco y trabajen mucho porque necesitan el empleo para tener papeles. |
Ayer 09:45
#34
| Refrescos, tabaco, cerveza, helados... Muchas incluso tienen latas de tomate/atún, macarrones y cosas típicas de "desavío" con unos márgenes bastante interesantes. |
Ayer 09:46
#35
| Yo me quedé loco cuando vi que gente adulta (mujeres en mi caso) iban a tiendas de chucherías y se pillaban medio kilo de esas mierdas |
Ayer 09:49
#36
| no se rick, aqui acaba de cerrar la ultima de solo golosinas, los chinos venden eso mas todo lo demás les han comido la tostada |
Ayer 09:50
#37
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.
Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? Es un trabajo de horas y mucha paciencia, pero muy rentable. |
Ayer 09:50
#38
| El margen de las gominolas es absurdo. De 50 céntimos que le pagan, igual el beneficio son 48 céntimos. Ahí está el truco de la venta de gominolas. |
Ayer 09:50
#39
| Ojalá que no sea el caso de tu amiga y le vaya fenomenal, pero esos negocios suelen acabar cerrando. Dos casos cercanos conozco que ni estando al lado de un colegio... |
Ayer 09:51
#40
|
Porque el primer año tiene la tarifa plana de autónomos y ha cobrado la subvención. Luego ya suele ser más duro. Seguramente acabe cerrando en 3 años, es lo habitual. Quizá sobreviva si se convierte en punto de recogida de paquetes, que es un coñazo, pero es lo que está salvando muchos negocios hoy en día |
Ayer 09:51
#41
| En mi ciudad hay un kiosko bastante grande que tiene 3 empleados. Imagina la pasta que saca. |
Ayer 09:54
#44
|
Pues por la experiencia de conocer una tienda centrica de gominolas, tiene que tener a la dependienta haciendo tartas de chuches, bolsas de cumpleaños, haciendo promociones a menudo, tener mucha limpieza y orden, lidiar con las etnianas que entrar a armar escándalo y no pagar, auyentar a las palomas, atender a mendigos borrachos que quieren otra cerveza, gestionar la ingente cantidad de tapers de plastico de gominolas (son increíbles) , gestionar las bajas de las dependientas españolas y por supuesto tratar de contratar latinas que cobren poco y trabajen mucho porque necesitan el empleo para tener papeles.
Primero son los papeles y luego el empleo. No necesitas trabajo para tener papeles porque eso sería ilegal. |
Ayer 09:54
#45
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.
Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? No es un negocio para hacerte rico pero a mi me ha dado para pagar mi hipoteca y para vivir pero yo en mi caso le estoy echando 52 horas semanales. |
Ayer 09:55
#47
| Te lo subo, tienda de chucherías al lado de un colegio cierra y lo pilla alguien y abre una tienda de Tarot y esoterismo. |
Ayer 10:04
#48
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.
Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? Pd: unos amigos míos pusieron una tienda de chuches donde también vendían revistas y tabaco. Muchísimo curro, todo el día la tienda llena pero muy pocos beneficios con cada venta, al año o así acabaron hasta la polla. |
Ayer 10:06
#49
|
1. O es puta y blanquea dinero con eso. 2. O vende vitaminas y blanquea dinero con eso. |
Ayer 10:08
#50
|
Tú ves que los niños se llevan una bolsa de Aspitos. En realidad son porteadores y llevan droga de A a B |
Ayer 10:10
#52
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.
Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? |
Ayer 10:11
#53
|
Las chucherías tienen un margen gigante, pero necesitas mucho volumen, consulta la rentabilidad de las tiendas esas de gominolas de estética pirata que hay en todas las ciudades turísticas, es un disparate. Ahora, un kiosko.... En fin, le deseo lo mejor a tu amiga. |
Ayer 10:15
#57
| las bolsas se chuches se compran al por mayor salen baratas se gana dinero aunque no mucho, lo que mas dinero da son otras cosas como chicles o packs de chuches bolsas ya hechas etc |
Ayer 10:16
#58
|
La gente se rasgaba las vestiduras con los bazares chinos que siempre tenían a un chino ahí metido con jornadas maratonianas Pero no se extraña de ver a una Maruja todo el día viendo la tele en sofá Pues no será mejor que se ponga a ver la tele en el kiosco y genere un dinero para la familia. Como te han dicho la clave es la propiedad del lío slp |
