Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas

jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#31
Pues por la experiencia de conocer una tienda centrica de gominolas, tiene que tener a la dependienta haciendo tartas de chuches, bolsas de cumpleaños, haciendo promociones a menudo, tener mucha limpieza y orden, lidiar con las etnianas que entrar a armar escándalo y no pagar, auyentar a las palomas, atender a mendigos borrachos que quieren otra cerveza, gestionar la ingente cantidad de tapers de plastico de gominolas (son increíbles) , gestionar las bajas de las dependientas españolas y por supuesto tratar de contratar latinas que cobren poco y trabajen mucho porque necesitan el empleo para tener papeles.
Led
ForoCoches: Usuario
#32
Vende chuches y "chuches"
Profiterol
ForoCoches: Miembro
#33
En la época buena la de mi barrio en verano se levantaba 150-200k asi que imagínate
naravaca
ForoCoches: Miembro
#34
Refrescos, tabaco, cerveza, helados... Muchas incluso tienen latas de tomate/atún, macarrones y cosas típicas de "desavío" con unos márgenes bastante interesantes.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de McMillan
Quédate un ratito más un día hablando con ella y verás que el negocio no son los niños que van a gastarse un euro.

Son los que tienen ya los huevos negros y van a comprar chucherías como si fueran un crío de diez años
Yo me quedé loco cuando vi que gente adulta (mujeres en mi caso) iban a tiendas de chucherías y se pillaban medio kilo de esas mierdas
sanm1122
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de McMillan
Quédate un ratito más un día hablando con ella y verás que el negocio no son los niños que van a gastarse un euro.

Son los que tienen ya los huevos negros y van a comprar chucherías como si fueran un crío de diez años
no se rick, aqui acaba de cerrar la ultima de solo golosinas, los chinos venden eso mas todo lo demás les han comido la tostada
jexs71
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
El margen de estos productos es obsceno.


Es un trabajo de horas y mucha paciencia, pero muy rentable.
Pakku
ForoCoches: Miembro
#38
El margen de las gominolas es absurdo. De 50 céntimos que le pagan, igual el beneficio son 48 céntimos. Ahí está el truco de la venta de gominolas.
Zmatrix
ForoCoches: Usuario
#39
Ojalá que no sea el caso de tu amiga y le vaya fenomenal, pero esos negocios suelen acabar cerrando. Dos casos cercanos conozco que ni estando al lado de un colegio...
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#40
Porque el primer año tiene la tarifa plana de autónomos y ha cobrado la subvención. Luego ya suele ser más duro.

Seguramente acabe cerrando en 3 años, es lo habitual. Quizá sobreviva si se convierte en punto de recogida de paquetes, que es un coñazo, pero es lo que está salvando muchos negocios hoy en día
Uko199
...
#41
En mi ciudad hay un kiosko bastante grande que tiene 3 empleados. Imagina la pasta que saca.
zapiko
ForoCoches: Miembro
#42
y cuál es el problema de preguntarle? como hacen los adultos vamos
El Movidas
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de NobitaNobi
Pregúntaselo a M.Rajoy... de eso sabe mucho.
Más sabe P.S. y su séquito.
destrangisman
Sr.
#44
Cita de jcvtrip
Pues por la experiencia de conocer una tienda centrica de gominolas, tiene que tener a la dependienta haciendo tartas de chuches, bolsas de cumpleaños, haciendo promociones a menudo, tener mucha limpieza y orden, lidiar con las etnianas que entrar a armar escándalo y no pagar, auyentar a las palomas, atender a mendigos borrachos que quieren otra cerveza, gestionar la ingente cantidad de tapers de plastico de gominolas (son increíbles) , gestionar las bajas de las dependientas españolas y por supuesto tratar de contratar latinas que cobren poco y trabajen mucho porque necesitan el empleo para tener papeles.
Sin papeles no hay empleo.
Primero son los papeles y luego el empleo.


No necesitas trabajo para tener papeles porque eso sería ilegal.
Randleman
Ring loves
#45
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
Tengo un negocio parecido pero el mio está en ubicado en una estación de autobuses y te puedo decir que se saca dinero siempre que haya mucho volúmen de ventas; un kiosco de barrio es diferente e iràn las cuentas al céntimo, pero sí, lo que está marcado ponle el 20% de beneficio, luego hay otros priductos sin marcar en los que puedes llegar a ganar más (agua, refrescos, etc)
No es un negocio para hacerte rico pero a mi me ha dado para pagar mi hipoteca y para vivir pero yo en mi caso le estoy echando 52 horas semanales.
TierraVetona
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de Ibiza 6k G.S
Yo tenía un videoclub en 2005 hasta 2009, y sobrevivía no precisamente alquilando películas 🤣


Cuenta...cuenta....
Epistotomo
ForoCoches: Miembro
#47
Te lo subo, tienda de chucherías al lado de un colegio cierra y lo pilla alguien y abre una tienda de Tarot y esoterismo.
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
Desde hace años las tiendas de chuches sobreviven vendiendo litronas a los yonkis.


Pd: unos amigos míos pusieron una tienda de chuches donde también vendían revistas y tabaco. Muchísimo curro, todo el día la tienda llena pero muy pocos beneficios con cada venta, al año o así acabaron hasta la polla.
082250
Just run
#49
1. O es puta y blanquea dinero con eso.
2. O vende vitaminas y blanquea dinero con eso.
Projekt
Colapsista
#50
Tú ves que los niños se llevan una bolsa de Aspitos.

En realidad son porteadores y llevan droga de A a B
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#51
El de mi pueblo vendía un tráiler de Winston de contrabando al año
antoito2002
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Buenas Noches
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace.

Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas.




Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro


De los cuales ella que gana? 20 céntimos?


A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad?
El beneficio es como minimo del 60%
Kuga
ForoCoches: Usuario
#53
Las chucherías tienen un margen gigante, pero necesitas mucho volumen, consulta la rentabilidad de las tiendas esas de gominolas de estética pirata que hay en todas las ciudades turísticas, es un disparate.

Ahora, un kiosko.... En fin, le deseo lo mejor a tu amiga.
hiki
ForoCoches: Miembro
#54
Su novio trafica y con eso lavan el dinero.
avePhoenix
by: eredero
#55
Gran estudio de mercado.
Iksakuety
ForoCoches: Miembro
#56
A ella le salen a 1 céntimo o menos
Hilo Cíclico
Ciclado
#57
las bolsas se chuches se compran al por mayor salen baratas se gana dinero aunque no mucho, lo que mas dinero da son otras cosas como chicles o packs de chuches bolsas ya hechas etc
One of Them
ForoCoches: Miembro
#58
La gente se rasgaba las vestiduras con los bazares chinos que siempre tenían a un chino ahí metido con jornadas maratonianas

Pero no se extraña de ver a una Maruja todo el día viendo la tele en sofá

Pues no será mejor que se ponga a ver la tele en el kiosco y genere un dinero para la familia. Como te han dicho la clave es la propiedad del lío slp
golem
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de NobitaNobi
Pregúntaselo a M.Rajoy... de eso sabe mucho.
También os toca hacer horas los domingos? Si que lo veis mal por Ferraz
NyC81
ForoCoches: Miembro
#60
Deja de inventarte tonterías.
← A General