Una amiga ha abierto un kiosko de chucherías y no me salen las cuentas
Hoy 09:18
#1
|
No le he querido preguntar a ella si es rentable o como lo hace. Pero las veces que he estado allí, entran niños que si dame una bolsa de gublins o 4 gominolas. Pagos de 35 céntimos, 50 céntimos, 1 euro De los cuales ella que gana? 20 céntimos? A como compra ella las chuches para que eso a lo largo del mes tenga rentabilidad? |
Hoy 09:20
#7
|
Quédate un ratito más un día hablando con ella y verás que el negocio no son los niños que van a gastarse un euro. Son los que tienen ya los huevos negros y van a comprar chucherías como si fueran un crío de diez años |
Hoy 09:21
#10
|
Todo el tema de paquetería, helados, bollería te queda entre un 15-20%(también depende de la zona). Donde se gana es con el peso(gominolas, encurtidos, frutos secos) y las bebidas. Y tampoco mucho, hay que vender mucho |
Hoy 09:25
#13
| Los trocitos esos marrones que vende y las bolsitas de orègano le está sacando buen margen |
Hoy 09:25
#14
| Antes vendían chucherías, frutos secos ,variantes y algunas hasta churros y se han ido extinguiendo... Vendiendo solo eso, ya te puedes imaginar lo que va a durar |
Hoy 09:25
#15
|
La gente descubre el concepto de economía de alto volumen y bajo margen y se quedan loquísimos. PD: Si el local es suyo vs Si es alquilado va a ser lo más importante, más incluso de lo que haya algún mes con ventas insuficientes. Luego tienes tiendas donde no tengo pruebas pero tampoco dudas que tienen algu muy turbio, como la tienda de las carcasas, cada vez que lo veo me acuerdo del lavadero de coches de Walter White |
Hoy 09:29
#17
|
Antes funcionaban también mucho por encargos de cumpleaños y demás. Bolsas de chuches para toda la clase, aquel típico pastel de nubes, etc. Bebidas frías, puede que en verano helados y demás. Hoy en día lo tienen más jodido porque los cumples se celebran con hummus y palitos de zanahoria. |
Hoy 09:30
#19
|
La gente descubre el concepto de economía de alto volumen y bajo margen y se quedan loquísimos.
PD: Si el local es suyo vs Si es alquilado va a ser lo más importante, más incluso de lo que haya algún mes con ventas insuficientes. Luego tienes tiendas donde no tengo pruebas pero tampoco dudas que tienen algu muy turbio, como la tienda de las carcasas, cada vez que lo veo me acuerdo del lavadero de coches de Walter White Primer aviso |
Hoy 09:35
#24
|
El problema es que como no es mercadona no se puede permitir el lujo de trabajar con margenes del 3% |
Hoy 09:36
#25
| La tienda de las carcasas precisamente es la que menos misterio tiene, compran las carcasas a precio ridículo.A eso unele mucha venta a turista/guiri que quiere la funda para ya y no está en su casa para comprarla online. |
Hoy 09:39
#26
|
La gente descubre el concepto de economía de alto volumen y bajo margen y se quedan loquísimos.
PD: Si el local es suyo vs Si es alquilado va a ser lo más importante, más incluso de lo que haya algún mes con ventas insuficientes. Luego tienes tiendas donde no tengo pruebas pero tampoco dudas que tienen algu muy turbio, como la tienda de las carcasas, cada vez que lo veo me acuerdo del lavadero de coches de Walter White Esa tienda de las carcasas lavan mucho dinero shuuuurr. |
Hoy 09:41
#30
| Yo tenía un videoclub en 2005 hasta 2009, y sobrevivía no precisamente alquilando películas 🤣 |