[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 23:58
#9661
| El asunto es que van a calzón quitao pero el poder ofensivo que tiene es de semifinales ahora mismo eh. Como bien dices, esto es muy largo pero si ajustan bien incluso con la derrota de hoy ojo |
20-jun-2026 23:58
#9664
|
Todos los goles que se erran... No aprenden y menos teniendo a Alemania al frente. |
20-jun-2026 23:59
#9666
|
-perdonando ocasiones, gol de Alemania -perdonan una clarísima donde el delantero hace el mancazo y la fallan, gol de Alemania |
20-jun-2026 23:59
#9667
|
Equipo de negros que juegan en ligas potentes pero en las áreas tienen ese déficit Y mira que son un muy buen equipo, pero una Alemania que no es la mejor Alemania ni de lejos, les va a ganar por puro oficio |
20-jun-2026 23:59
#9668
| Injusto para el partido que han hecho los africanos. Pero perdonando contras como la que han tenido... |
21-jun-2026 00:00
#9671
|
Que asco de equipos europeos llenos de negros, no juegan a una mierda...
francia lleva desde los años 70 con un 80% de negros, y en la ultima decada, ha ganado un mundial, el ultimo mundial se lo birlaron unos italo-españoles que eran unos mantas pero con cojones como cabeza de niño chico y amor a su patria. Y desde 1998 han llegado a 4 finales de 7 mundiales que se dice pronto, son la selección más exitosa del fútbol moderno en lo que se refiere a mundiales |
21-jun-2026 00:00
#9672
| Ganaremos este mundial y en la próxima competición de selecciones aún habrá subnormales diciendo que Monte Negro nos mete 10. |
21-jun-2026 00:00
#9674
|
El que perdona, pierde A ver qué tal el Ecuador Curazao. Tengo ganas de ver a Hincapié |
21-jun-2026 00:00
#9675
|
Por eso los africanos nunca ganarán un mundial. Siempre hay alguno que hace la cafraza mental y a palmar. |
21-jun-2026 00:00
#9676
| Han perdido porque su delantero ha decidido tomarse un café delante de Neuer en vez de chutar |
21-jun-2026 00:01
#9678
| Menudo payaso el entrenador de Alemania. Que ganas tengo de que en diecisesavos los manden para casa |
21-jun-2026 00:01
#9679
|
Muy buen partido, mucho mejor Alemania en la segunda pero Costa de Marfil tuvo esa jugada que hizo Pepe que podía haber sido el 1-2. De lo más entretenido que he visto del Mundial. |
21-jun-2026 00:01
#9680
| A ver Costa de Marfil pasara segundo cuando gane a Curaçao. Los que si que tienen que estar acojonados son los ecuatorianos y el pufazo que se puede venir |
21-jun-2026 00:01
#9681
Recordemos que Alemania no se clasifica a las eliminatorias desde que ganaron el mundial en 2014 lo han hecho bien
|
21-jun-2026 00:03
#9682
Es subnormal Nagelsmann, celebrando como si acabase de ganar la Champions contra Costa de Marfil
|
21-jun-2026 00:03
#9684
|
No dejan de senegaleses, marfileños, etc. Si pagas la formación de inferiores de jugadores que no son de tu país allá tú. No son esclavos que puedas comprar con dinero para luchar en la arena como hace 2000 años. Bueno, parece que si. |
21-jun-2026 00:03
#9685
| El futbol de selecciones hoy en dia es que gana el que tiene a los mejores negritos |
21-jun-2026 00:03
#9686
|
Costa demarfil semerecio mas, pero no tienen nada de polvora otro equipo con esa ocasiones le mete 3 o 4 y esto 1 y de milagro. Alemania mucha flor en el.culo |
21-jun-2026 00:04
#9687
Se lo han currado de cojones los marfileños pero lo de no tirar de primeras en la última contra que coño ha sido? Si estaba más que claro que es tiro, para qué coño frena
|
21-jun-2026 00:04
#9688
| Rozó la épica costa de marfil. Ahora confinante en que Curazao le gane a Ecuador |
21-jun-2026 00:04
#9689
| Ecuador tuvo MUY mala suerte. El resultado no es reflejo de lo que fue su primer partido. |
21-jun-2026 00:04
#9690
| Por cierto, Undav tres goles y dos asistencias en dos partidos. Me parece un pedazo de delantero, si me apuras mejor que Havertz. |
lo han hecho bien