[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9511
Pues el defensa hizo una buena salvada, pero al mismo tiempo vendio su portero.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#9512
Me descuido un momento y gol de costa de marfil
peseuve
ForoCoches: Miembro
#9513
Alguien tiene gatos marfileños?
GeraArg
Bastard Racer
#9514
Se va a poner hermoso el partido ahora con el gol de costa de marfilllllllllll
kikalv
Soldado del Enclave
#9515
Personalmente, a pesar del 7-1 de Alemania el otro día, a mí los alemanes me parecieron muy flojos, especialmente en defensa, lo puse en este hilo juraría.

Atrás me parecen muy muy flojos, Curaçao el otro día porque entregó el hacha de guerra con el 2-1 justo antes del descanso, pero habían llegado varias veces.
Cazador
La potencia sin Control..
#9516
Aqui se puede ver

https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9517
Buen spam te estas pegando.

https://ppv.to/live/wc/2026-06-20/ger-civ (y aqui sin referidos)
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#9518
¿Cómo llegáis a estas páginas?
Cazador
La potencia sin Control..
#9519
Cita de Kaldas
Buen spam te estas pegando.

https://ppv.to/live/wc/2026-06-20/ger-civ (y aqui sin referidos)
que referidos ni que pollas!! me estas contando
Númenor
ForoCoches: Miembro
#9520
Timstreams.net

Puedes elegir calidad hasta 4k y varios canales.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9521
Cita de Cazador
que referidos ni que pollas!! me estas contando
Que llevas spameando el mismo link todo el puto hilo, dejate de historias
Pastrana
0'000000001%
#9522
Cita de Kaldas
Buen spam te estas pegando.

https://ppv.to/live/wc/2026-06-20/ger-civ (y aqui sin referidos)
Gracias shur
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9523
Cita de Númenor
Timstreams.net

Puedes elegir calidad hasta 4k y varios canales.
Yo he usado esa todo el torneo pero está caida. A ti te va?
Grimgroth
ForoCoches: Usuario
#9524
Cita de Kaldas
Yo he usado esa todo el torneo pero está caida. A ti te va?
Han bloqueado las urls. No me funciona ninguna de las que venía funcionando, pero con ProtonVPN van
GeraArg
Bastard Racer
#9525
Cita de kikalv
Personalmente, a pesar del 7-1 de Alemania el otro día, a mí los alemanes me parecieron muy flojos, especialmente en defensa, lo puse en este hilo juraría.

Atrás me parecen muy muy flojos, Curaçao el otro día porque entregó el hacha de guerra con el 2-1 justo antes del descanso, pero habían llegado varias veces.

No diría que Alemania esta jugando mal si no mas bien que Costa de Marfil es mucho mas fuerte de lo que figura en papel.
La velocidad de transición en los contra-ataques es brutal.
FC rules
Miembro viril
#9526
Pues ojo, porque si esto acabara así, Costa de Marfil ya estaría clasificada para Dieciseisavos, y como primera de grupo, en un grupo con Ecuador y Alemania.
GeraArg
Bastard Racer
#9527
Cita de FC rules
Pues ojo, porque si esto acabara así, Costa de Marfil ya estaría clasificada para Dieciseisavos, y como primera de grupo, en un grupo con Ecuador y Alemania.
Y el segundo de ese grupo lo mas seguro que se cruce con Francia.
ADomingue
te apetezco?
#9528
me estoy gozando los documentales denominación de origen
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9529
Mal no están. Los africanos están bastante bien plantados atrás y salen muy bien. Como Alemania no arregle el marcador, se van a llevar mas de un susto.

Recordemos que los dos ganaron su primer partido y que si gana costa de marfil son primeros asegurados.
Flextron
ForoCoches: Miembro
#9530
Cita de GeraArg
No diría que Alemania esta jugando mal si no mas bien que Costa de Marfil es mucho mas fuerte de lo que figura en papel.
La velocidad de transición en los contra-ataques es brutal.
Yo Los veo igual que tu. Rocas en defensa y avispas en ataque.
IoriYagami24
Luchando...
#9531
Cita de GeraArg
Y el segundo de ese grupo lo mas seguro que se cruce con Francia.
¿Algún sitio donde se puedan ver los cruces?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9532
Cita de IoriYagami24
¿Algún sitio donde se puedan ver los cruces?
https://www.marca.com/futbol/mundial...io/grupos.html
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9533
He estado más pendiente de los play off de ascenso a primera y segunda que del mundial, pero bastante floja Alemania hoy no?
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9534
Buen partido de Costa de Marfil hasta ahora, si señor
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9535
No hay dudas, sólo hay que aclarar conceptos. De eso trata un análisis, se haya ganado o se haya perdido. Veremos si los cambios son necesarios... Creo que sí, algunos. Pero no porque alguien lo haya hecho mejor o peor, sino porque alguien aporte cosas diferentes. En cuanto a Lamine Yamal: está bien. Lo importante es que está de vuelta y con ganas de hacer algo importante


De La Fuente en rueda de prensa hoy
GeraArg
Bastard Racer
#9536
Cita de Flextron
Yo Los veo igual que tu. Rocas en defensa y avispas en ataque.

Si no se mandan una cagada infantil típica de equipo africano, estos pueden ser sorpresa.

Vamos a ver como sale Alemania en el segundo tiempo, hasta ahora creo que es de los mejores partidos del mundial.
GeraArg
Bastard Racer
#9537
Cita de _Anthony_
He estado más pendiente de los play off de ascenso a primera y segunda que del mundial, pero bastante floja Alemania hoy no?
No diría que esta jugando mal Alemania si no que Costa de Marfil con las herramientas que tiene esta jugando por demas que bien.
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#9538
Cita de _Anthony_
He estado más pendiente de los play off de ascenso a primera y segunda que del mundial, pero bastante floja Alemania hoy no?
Yo nada más poner el partido he visto el primer gol del Málaga vaya partidito ese también ahora.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#9539
No se pero me van a hacer perder la apuesta como de costumbre en este mundial random
IoriYagami24
Luchando...
#9540
Gracias shur, nunca había llegado a bajar tanto y no lo había visto
← A General