Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA

violalol
ForoCoches: Miembro
Cita de Bestself
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.

Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo.

P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder.
Tal cual.
Abeluko69
Miembro Premium
Habla desde una vivienda construida íntegramente por hombres y después cruzará la calle en una calle asfaltada por hombres. De eso seguro que no dice nada
Dantes
Y como no era agradable, es machismo
Acteon62
De momento , comiendo no se habla , y se pronuncia " acera", no cera ( perdón si me ha fallado el oído. Y del resto, pued sobel que le mira es un tio guapete con un Lambo, se le molaría hasta el asiento de la moto
neketee
'el pavo este no estaba bien de la cabeza y es la realidad'.

Pues chica... cómo te lo digo. Calla y come.
Raven
ForoCoches: Usuario
Cita de N. Van Alden
El 90%

De verdad que siento lástima del tipo de mujeres de las que estás rodeado.
Pero que dices, tonto
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Una cerda hablando con la boca llena.
Más cerda que el que la mira.

Destaca que el tío no era "nada agradable a la vista". Si hubiera sido guapo seguramente este post no existiría.

Se pone vestidito corto para ir en moto.

Todo en orden.
N. Van Alden
Cita de Raven
Pero que dices, tonto
Digo, que si piensas eso, el único tonto aquí eres tú.

Y el hecho de que hayas hecho esa pregunta lo confirma y explica en parte el nivel de retraso mental de tu primera réplica.

Espero que no te cagues encima al leer esto.

Venga, ánimo.
Antrax18
Aquí la peña insultándola, pero sois vosotros, jodidos pagafantas, los causantes del problema.
Raven
Cita de N. Van Alden
Digo, que si piensas eso, el único tonto aquí eres tú.

Y el hecho de que hayas hecho esa pregunta lo confirma y explica en parte el nivel de retraso mental de tu primera réplica.

Espero que no te cagues encima al leer esto.

Venga, ánimo.
Estás que me importa lo más mínimo lo que diga un saco de mierda con retraso mental como tú.
McFeRRy
Fedora Linux
Si yo cuento lo que es un dia normal a nadie le importaria una mierda xd
N. Van Alden
Cita de Raven
Estás que me importa lo más mínimo lo que diga un saco de mierda con retraso mental como tú.
Algo te importará cuando has sido tú el primero que me ha citado.

Ves como eres tonto?

Va, a ignorados, por subnormal.
Parralhu
El loco de los topillos
Ojalá la imbécil viviera de verdad en un mundo machista, lo iba a flipar.
Raven
Cita de N. Van Alden
Algo te importará cuando has sido tú el primero que me ha citado.

Ves como eres tonto?

Va, a ignorados, por subnormal.
Cualquiera que no sea un pedazo de gilipollas sabe que la españolita joven promedio es igual de tonta, superficial, feminista y empoderada que la petarda del vídeo.

Es lo que tiene vivir en un país que trata de los hombres como ciudadanos de segunda y en el que se promueve un discurso totalmente misándrico desde la política y los medios de comunicación.

A mí me suda la polla que seas tan subnormal como para no verlo, pero si me respondes que sea con respeto hijo de la grandísima puta.
LaIA
El problema es que no era agradable a la vistaPero sí tiene que ser una mierda estad aguantando al paco medio todo los días
Orpheon
Ta guapo el reloj, alguien sabe cuál es?

Lo que diga la petarda me la suda
Iñigo de Lezo
Me alegro, a ver si aprendéis los betas a dejar de mirar y a endiosar a cualquier medianía que veais por la calle.
Mipter
Cita de Nothing.last
El odio que teneis a veces hacia las tias es para verlo eh..tampoco dice nada demasiado raro, si fuera vuestra hermana a la que se lo hace el garrulo ese no diríais lo mismo.
Es verdad que muchos aquí sueltan mucho odio hacia las mujeres y también es cierto que si lo que dice de mirarla relamiéndose es verdad pues es una situación incómoda... Lo que hay que ver es si su versión es correcta, a mí también me increpó una tía porque ella se creía que estaba mirándola cuando estaba yo parado en un semáforo y la verdad es que estaba apoyada en el escaparate de una tienda de motos y lo que yo miraba pues eran las motos
reydeoros
Melafo
exileFaker
Cita de Bestself
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.

Yo venía a decir esto.
mercenarioCDZ
“Invitar un poco a la reflexión de lo que me ha pasao”

Si le haces un corte de mangas a un loco, lo más probable es que vaya a increparte.

Indistintamente del sexo que tengas y del sexo del loco
Dr Grant
Me pongo el.video y a los 5s se pone a comer

Evidentemente hasta ahí he llegado

Pero quién cojones se piensa que es la gente.
meatieso
Cita de Scaleless
¿No puede grabar el vídeo cuando termine de comer?
Pues ya estaría, TresPasos.
Scaleless
Cita de meatieso
Pues ya estaría, TresPasos.
Oye no me descubras.
garrafon80
Cita de Flamante
Efectivamente. Una subnormal que grabaTú tampoco es agradable a la vista y que encima grabas "storytimes" mientras come.
Abdusattorov
Ajedrecista
muy linda
Bakxoc
Yo entiendo que en parte no les guste que haya babosos, es normal, y también entiendo la reacción de ella, y lo que debería quedar en una simple anécdota, el otro se baja del coche ofendido y esta se hace la víctima. Hay que entender que hay gente desagradable en la vida también. No todos podemos ser personas normales.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
No quiere que la miren y se luce en las redes para que la gente se pajee!!

Subnormales….
Sam-sam
Keep it coming
Que chiste de vídeo, que necesidad de atención por dios.
Sharpnoso
Ah?
Cita de Bestself

P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder.
Correcto, si el hombre hubiera estado buenorro le hubiera sonreido y se le hubiera abierto el chocho.

Putas hipocritas de mierda.
← A General