Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Hoy 19:34
| Habla desde una vivienda construida íntegramente por hombres y después cruzará la calle en una calle asfaltada por hombres. De eso seguro que no dice nada |
Hoy 19:34
|
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.
Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo. P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder. |
Hoy 20:18
| De momento , comiendo no se habla , y se pronuncia " acera", no cera ( perdón si me ha fallado el oído. Y del resto, pued sobel que le mira es un tio guapete con un Lambo, se le molaría hasta el asiento de la moto |
Hoy 20:18
|
'el pavo este no estaba bien de la cabeza y es la realidad'. Pues chica... cómo te lo digo. Calla y come. |
Hoy 20:20
|
Una cerda hablando con la boca llena. Más cerda que el que la mira. Destaca que el tío no era "nada agradable a la vista". Si hubiera sido guapo seguramente este post no existiría. Se pone vestidito corto para ir en moto. Todo en orden. |
Hoy 20:21
|
Digo, que si piensas eso, el único tonto aquí eres tú. Y el hecho de que hayas hecho esa pregunta lo confirma y explica en parte el nivel de retraso mental de tu primera réplica. Espero que no te cagues encima al leer esto. Venga, ánimo. |
Hoy 20:21
| Aquí la peña insultándola, pero sois vosotros, jodidos pagafantas, los causantes del problema. |
Hoy 20:22
| Estás que me importa lo más mínimo lo que diga un saco de mierda con retraso mental como tú. |
Hoy 20:24
|
Ves como eres tonto? Va, a ignorados, por subnormal. |
Hoy 20:28
|
Es lo que tiene vivir en un país que trata de los hombres como ciudadanos de segunda y en el que se promueve un discurso misándrico desde la política y los medios de comunicación el que se retrata a las mujeres como seres de luz y a los hombres como demonios con cuernos y violadores en potencia. A mí me suda la polla que seas tan subnormal como para no verlo, pero si me respondes que sea con respeto hijo de la grandísima puta. |
Hoy 20:28
| El problema es que no era agradable a la vistaPero sí tiene que ser una mierda estad aguantando al paco medio todo los días |