Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará

Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Joder. Que puto inútil
Lopezones
ForoCoches: Miembro
L de Lerdo..que esperabas?
gfcn86
Cita de Avestruz
Me salió ayer ese vídeo

Pinta que se asustó del coche que se incorporaba. Nóbel torpecillo
Va un poco pasado. Ultimamente veo muchas L muy flipados.

Y en general cada dia hay mas retrasados en las carreteras.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de _RaiVeN_
Me pregunto.wue necesidad tenía el tipo de meterse a la izquierda tan rápido.y. Pese a hacerlo bastante brusco,habría que ver cómo lleva las ruedas. Esa carretera esta muy bien asfaltada

Y tiene suerte. Ahí mucha gente va bastante más rápido se ha quedado fatal en el medio
A la izquierda….
w00dst0ck
entiendo que va frenando todo el rato al principio? y le debe pisar fuerte mientras gira levemente + ruedas de mierda , transferencia de peso adelante y se le va de atrás?
Yebornick
Atemporal
Ha perdido el control. Qué L ni qué hostias. Eso le puede pasar a cualquiera.
Neu___
Developer
A mi me suena a ruedas cristalizadas. Se le ha ido recto a la izq y ha intentado rectificar a derecha frenando y ahí ya descontrol.
Minuto
Y aún menos mal que no le golpeó a nadie
Macgreidi
Cita de Avestruz
Me salió ayer ese vídeo

Pinta que se asustó del coche que se incorporaba. Nóbel torpecillo
Y flipadillo
Toneti
Muy y mucho Español
en 3 días está igual
tornillos
Cita de Neu___
A mi me suena a ruedas cristalizadas. Se le ha ido recto a la izq y ha intentado rectificar a derecha frenando y ahí ya descontrol.

Pienso igual, ruedas viejas.
DrawMe
Derio, me mudo allí en nada. Llevo viendo accidentes en esa zona mínimo 3 años desde que voy a diario. Y hay mañanas que he visto accidentes de cinco coches como quien no quiere la cosa. Quien conozco el txorierri ya sabe cómo funciona. Es como el triangulo de las bermudas, pero en vez de desaparecer, es cruzar el puente de Rontegi y todo el mundo conduce muy pero que muy mal. Tienes que ir con veinte ojos.
Mundet
Así se espabila
Mr.Cat
Cita de Salfu Man
Porque se habrá meado del susto, pero ahí no se puede aparcar

Me he reido.

Y con tu comentario también.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Fue mucho eh.. a saber las ruedas de mierda que llevaría
Nigger
ForoNiggers: Nigger
menos mal que llevaba la baliza, si no podria haber ocurrido una desgracia
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Claramente es un error de exceso de confianza, para llevar la "L" se ve que va bastante 'alegre' y como se ha dicho parece que se asusta cuando viene el otro coche por la izquierda, cuando cada uno tiene su carril y no le molesta para nada.

Pero se ve que quiere 'esquivarlo' y pega un volantazo.
Malsius
Me parece genial
Spaiku
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Muy fan de la táctica de "me acerco como si hubiese aparcado sin freno de mano" del notas de la cámara.
BadiniceR
¿Y lo de quitarse de enmedio sobretodo los otros coches como lo ven? ...

¿No se da cuenta la gente que aparte de poder provocar más accidentes pueden ser a ellos a los que les peguen un hostiazo por detrás?

Lo del coche una maniobra un tanto de novato si, en curva a derechas y meterse delante de otro vehículo rápidamente cuando va a venir un carril de aceleración, plan sin fisuras.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de cuneta
Un nobel no deberia de llevar un coche sin ESP.

Si, un nobel de física.
Acojon
Miembro: Forocoches
Iría mirando el móvil, vio la sombra del coche de la izquierda, se asustó y volantazo.
Yarro
Parece mezcla de varias cosas, entre falta de experiencia, suelo medio mojado, un susto que aparentemente y esperemos no parece que haya sido grave..

Esa carretera concreta no la conozco per sí las de la zona, son de esas que tienes que ir más pendiente de los radares que de la carretera en sí? Alguien conoce alguna carretera con más radares que el tramo desde Galdákano al Max Center rodeando Bilbao?
Tetemos
El puto amo
Ojo cuidao, que no creo que ninguno seamos capaces de replicar el movimiento.
S3rCh
De los errores se aprende
zojan
Shur Veterano
Cita de unleased
A ver Senna de la vida, el chaval vió el coche en el último segundo hacia el, que hacia el no iba que tenía su carril que venimos de una bifurcación pero es pollito todavía y no reaccionó bien.

Si, ya sabemos que tú trazas las curvas a tres ruedas con cero mérito, ok ok
Tu percepción sigue siendo equivocada, el coche que viene por la izquierda, sigue sin ir rápido, pero que a ti te parezca que va rápido, pues ya confirmó que eres un inútil calculando velocidades.
Si solo lo viste una vez puedes equivocarte, seguro que lo habrás visto mas veces y aún así piensas igual, lo dicho un inútil.
Confundiste miedo con susto y ahora tratas de parecer menos imbecil tratando de defenderte, inútilmente.
El novato al volante solo se asusta, de un coche que va a velocidad correcta.
rebel69
Se pensó que el carril por el que iba era el mismo era el mismo que el del coche que va por su izquierda e intenta evitar lo que en su cabeza podría suponer una colisión y después viene todo lo demás... Se mete en el hueco del carril derecho pero como el de adelante va a menor velocidad, frenazo+volantazo y se le va el coche...
Herramientas

← A General