Desde que llegó el Perro esto son los números de España
Hoy 01:13
|
Añade PrecioMetro cuadrado Coste utilitario segmento B promedio Coste brick de leche Coste cesta huevos Personas en listas de espera Riesgo pobreza infantil Agresiones sexuales Etc |
Hoy 01:18
|
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE. El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo. O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti. |
Hoy 01:18
|
Je je je inflación, endeudamiento, criminalidad, tiempo atención medica y listas de espera, informe Pisa, índice presión fiscal, precio medio m2 casas, etc no nos interesa ponerlo en esa tabla comparativa tan molona Son indicadores fachas Así nos va |
Hoy 01:21
|
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE.
El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo. O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti. |
Hoy 01:24
| Me cago en tu puta madre por cibervoluntario de mierda, te reporto, te meto en ignorados y me voy por donde he venido. |
Hoy 07:42
| Todo eso está muy bien, pero falta el dato de cómo se ha reducido el poder adquisitivo de la gente en esos periodos. |
Hoy 07:50
|
Con menor capacidad de gasto y cuya única opción viable para muchos es el poder alquilar una habitación... Si estamos así ahora, imaginaros en una crisis económica... |
Hoy 07:59
| Luego dice el staff que NO ver hilos de gente de ignorados no es bueno, pues aquí el ejemplo, que me tenga que comer estas mierdas. |
Hoy 08:01
|
No pongas los salarios medios en bruto/año, ponlos mensuales para ver como la actusl clase media está próxima al SMI,... con lo que ello conlleva. SMI 2018: 736 € ------- Sueldo medio en 2018: 1600 € SMI 2026: 1221 € ------- Sueldo medio en 2026: 1850 € |
Hoy 08:15
|
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE.
El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo. O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti. |