Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA

Baux
ForoCoches: Miembro
No le voy a dar al play a eso.
kikekamikaze
Pues la chavala tiene razón, a qué viene mirarla como un enfermo mental ? Últimamente son actitudes normales con tanto pancho y moro.

Y aquí los Shures justificando a esta fauna, que esto no es feminismo tontopollas, esto es ser cívico, panda de anormales
Servando
Pues que siga votando a partidos que traen moritos, que verá que país se le queda
Abdusattorov
Ajedrecista
si
Sardino
Pobresitas, pobesitas las mujeres y que malos somos los hombres. Buaaaaaaaaaaa.
davixus
gilipollas sueltos hay muchos, pero encontrárselo no es algo exclusivo de las mujeres.

yo pité en un parking porque un pavo se saltó un ceda como una casa y el pavo paró en medio, montó un atasco del copón, bajó el y su amiguito a amenazarme... y no soy una chica.
Furiano
FC Premium
Enseguida le doy visitas a esa feminazi
Señor Vagabundo
..
No he visto el vídeo pero vamos, el hombre sería feo, lo de siempre.
CapitanSonne
Un día haré un puto vídeo de estos especificando lo que es un día normal para un hombre. El problema es que me degradó a su nivel.
Looks that kill
uy pobrecita, un día normal siendo subnormal
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Flamante
Sin ver el video, solo quería decir que: a llorar a la llorería
munozjp
Cita de Mais
siempre llevo los condones
Hijo de fruta me he reído... pero tienes razón eso hay que llevarlo siempre... aunque a mi ya me caducan.
Mais
ForoCoches: Usuario
Cita de munozjp
Hijo de fruta me he reído... pero tienes razón eso hay que llevarlo siempre... aunque a mi ya me caducan.
Casi mejor con estos calores quien coño quiere follar
golfingero
Tampoco dice una barbaridad , que hay tíos asquerosos.
Bombaster
Con lo putas que son y lo rapido que se indignan, si no quieres que te miren ponte un burka
Vycar
Respect Life
Pues da puto asco lo que le ha pasado, siento lo mismo cuando me cruzo un grupo de amegos así que entiendo perfectamente la impotencia y la sensación de inseguridad.
CocaSinCortar
Cita de kjotiense
No se tu… pero hay feos que dan muy mal rollo… y es normal asustarse por eso
Igual que tías, a mí a veces me ha mirado fijamente alguna tía fea como el demonio en una discoteca y pocas veces me he sentido más incómodo
fromthenorth
Cita de Bestself
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.

Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo.

P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder.

5 páginas y nadie ha puesto el meme

Cuando empieza a contar lo del vestido pensé que iba a levantarse y decir que era de Zara y hacer publi, sólo le ha faltado eso
tyreseg
El Que Parte y Reparte
menuda subnormal.quizas el tio solo la ha mirado pensando lo subnormal que es la tia cogiendo una moto con un vestido,lo que se puede joder si se cae al suelo..o quizas sea cierto que solo esperaba verle las bragas,pero para una o la otra....ir con un vestido montando en moto es de retrasada!
MasMe
Maestro de las Poles
Ni siquiera su cerebro es capaz de entender que mientras habla, la comida se está enfriando
MareTerre
Cita de kikekamikaze
Pues la chavala tiene razón, a qué viene mirarla como un enfermo mental ? Últimamente son actitudes normales con tanto pancho y moro.

Y aquí los Shures justificando a esta fauna, que esto no es feminismo tontopollas, esto es ser cívico, panda de anormales
¿Y por qué afirmas que la miraba como un enfermo mental? El relato que da encaja más con una furgoneta que para en semáforo rojo, y mira que a va a hacer la moto que va a arrancar.

Ya me dirás cómo le puede ver las bragas o las tetas montado en una furgoneta.

Es una loca de manual, hazme casito de libro, y pobre, lo compadezco, al que caiga en sus garras.

Y el bonus track de la peineta, y dice que se baja... ¿Qué quieres, que te aplauda?

Si hubiera sido un buenorro con un Porsche, el video lo habría titulado "Flechazo"

Mugeres así se definen con sólo 4 letras.

Y mucho me temo que invent: ¿En moto con un vestido corto?
polkuhan
cuantos resentidos frustrados en los comentarios, la decadencia de occidente
Átomo
Cita de Bestself
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.

Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo.

P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder.
Pienso lo mismo.
porchales
Cita de Flamante

Menuda pelicula se monta
Er-K
Resumen?
Pendragon
No le voy a dar al play.

Que se pase por aquí un rato y va a flipar 🤣🤣🤣🤣

Casitoooo, que me quedo sin comééeeee

Ah, no.
N. Van Alden
Cita de Raven
¿Qué es “normal” para ti? El 90% son así (el 100% de las de izquierdas y una no desdeñable cantidad de las de “derechas”)
El 90%

De verdad que siento lástima del tipo de mujeres de las que estás rodeado.
Stobillo
En resumen, le hace un corte de manga a un forero y en cuanto esa persona va a pedirle explicaciones huye lloriqueando. Ok
Seifer_Almasy
Nunca hagáis caso de lo que diga una tía mirando a cámara en una red social.

NUNCA.
Seabass
Menuda película se ha montado.
No tiene ni moto
← A General