Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA

Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Scaleless
¿No puede grabar el vídeo cuando termine de comer?

Mujeres mujereando
Nothing.last
ForoCoches: Miembro
El odio que teneis a veces hacia las tias es para verlo eh..tampoco dice nada demasiado raro, si fuera vuestra hermana a la que se lo hace el garrulo ese no diríais lo mismo.
LeBaron
"Que nadie me critique por hacerle así. Solo faltaría"

Ha dado en el clavo, eso es ser mujer en España. Creerse un puto ser de luz por encima de todo y todos.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Al principio dice furgoneta, luego dice que se ha bajado del coche.

Menuda peli que se montan las feminazis
Suripanta
ForoCoches: Usuario
Pues si ha ocurrido tal cual lo cuenta, para mí lleva toda la razón del mundo, a ver si no va a tener derecho a enseñarle el dedito a un cerdaco que la mira incomodandola a propósito
formosus
Doctor Angelicus
Es necesario hacer un vídeo masticando los garbanzos?
Albert hoffman
Cita de Flamante
No lo he visto todo, pero tengo suficiente con que haya dicho que era feo.Todos sabemos que si es guapo ella tan feliz y su chochito se humedece
mendorro
Cita de munozjp
Hasta vestidito y moto he visto... luego vendrán los lloros cuando pase algo... en moto siempre hay que llevar protecciones!!!
Para mí la clave es cuando dice que el tío era muy feo, que es lo primero que dice y recalca bien.
Todo lo del vídeo son suposiciones suyas, como lo de los pinchazos de hace unos años.
Que se vaya a la puta mierda.
di_mago
Huele a petarda
Botón
Carapasillo
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Nothing.last
El odio que teneis a veces hacia las tias es para verlo eh..tampoco dice nada demasiado raro, si fuera vuestra hermana a la que se lo hace el garrulo ese no diríais lo mismo.
El odio que se tiene hacia las tías viene porque muchas de ellas se pasan la vida quejándose en redes de los hombres y generalizando malas experiencias. Eso provoca una reacción, obviamente. El otro día vi un hilo de una tiktoker o algo así que dijo que todos los tíos con los que había estado le habían insistido para follar y que por tanto la mayoría de hombres somos violadores. ¿Qué reacción crees que provoca eso en un chaval de entre 15 y 25 años, que será la mayoría del foro?

Aclaro que no he visto este vídeo (ni lo voy a hacer), así que no me refiero necesariamente a esta chica.
Zhark
Aprendiendo a desaprender
pero el problema era que el tío no era nada agradable no?
Tranttor
Si no la mirase nadie, también se quejaría.
azaris
Lo habeis dicho ya todo.

Algunas estan absolutamente histericas y desquiciadas porque han comprado todo el pack del discursito feminazivictimista.
ReyHielo
FC Premium
Le vas a hablar comiendo a tu puta madre
Shyvan
Cita de skojanick
Lo hizo una periodista https://www.theguardian.com/world/20...r.bookextracts

Acabó dando gracias por ser mujer
No, acabo SUICIDANDOSE por depresion despues del proyecto
Raven
Cita de N. Van Alden
Tremenda retrasada

Cualquier mujer normal siente vergüenza de este pseudofeminismo moderno.

Pero a algunas parece que les gusta que las traten como a disminuidas
¿Qué es “normal” para ti? El 90% son así (el 100% de las de izquierdas y una no desdeñable cantidad de las de “derechas”)
golpe_de_remo
Cita de Nothing.last
No tengo hermana, pero si la tuviera diría que denuncie al cabrón ese, que lo de subirlo a redes sociales mientras come no va a cambiar nada, solo que el resto se sientan incómodos. Mira que es fácil, ¿eh?

Pero sí, hay muchos asquerosos aquí que le tienen manía a mujeres.
Niño Morcilla
Cansinas al maximo las españolas
Ironside
El problema es que era feo y ella se cree muy guapa, ha sido grosera y el tipo ha dicho que a reirse de su puta madre.

Muy equilibrada.
mendorro
Cita de Suripanta
Pues si ha ocurrido tal cual lo cuenta, para mí lleva toda la razón del mundo, a ver si no va a tener derecho a enseñarle el dedito a un cerdaco que la mira incomodandola a propósito
Que lo hacía a propósito para incomodarla lo dice ella. Si que tuvo tiempo el tipo para estar mirándola de arriba a abajo para intimidarla mientras el semáforo se ponía verde
Y lo primero que dice es que es feo
Y contando su película mientras come, para que dure todo lo que pueda durar entre bocado y bocado.
En fin...
spike_ivf
Lo digo totalmente en serio: Creo que este vídeo sería un buen ejemplo para analizarlo psicológicamente:
Está lleno de contradicciones tipo va de agresora y víctima, dice que el "vestidito" es corto (para justificar que era un baboso por eso) pero acto seguido dice que es normal (para justificar que no va "provocando" o que es un guarra), dice es un tío, generalizando lo que "tienen que pasar" las mujeres pero luego dice que no estaba mentalmente bien, que se fue medio llorando y luego llorado...

Son sólo unos ejemplos de cómo muchas tías van distorsionando la realidad según la van contando y no importa que no tenga coherencia. Lo importante no es lo que pasó, ni si quiera cómo te sentiste.
Lo importante es contar como dices que paso y cómo dices que te sentiste.

En ningún momento asumirán una mínima responsabilidad de ninguno de sus actos.

Además, siempre que no tienen/saben información asumen que es lo que ellas quieren imaginar (que el tío iba "como loco" a pegarle¿?). Posiblemente quisiera ligar y ella lo pone de drama absoluto de ciencia ficción.
Mr.PrepuPatuku
Me cago en la leche que cosa más fea
Kemmler1
Que aburrimiento de tía, podría molestarse un poco en resumir en lugar de llenarse los mofletes de pienso insípido.
Rocoso Español
Ya lo ha dicho ella:

"Había un tío nada agradable a la vista".

Gracias por dejar claro que si, en vez de furgoneta hubiera sido un Porsche; y en vez de "nada agradable a la vista", hubiera sido un Henry Cavill de la vida.... La cosa hubiera sido muy diferente.

Se retratan ella solas.
Ahkator
El predicador
Qué puto asco de niñata malcriada. Compadezco al bragas que acabe con semejante subnormal.

Empieza criticando el aspecto físico de otra persona, de forma gratuita y con total normalidad. Para acabar contándote que si la cosifican o lo que sea que haya contado. Me ha dado asco verla tocarse el pelo, comer, sus gestos y esa forma de hablar.

De verdad, qué pena el sojas que acabe con ese "partidazo"
Mais
Cita de munozjp
Hasta vestidito y moto he visto... luego vendrán los lloros cuando pase algo... en moto siempre hay que llevar protecciones!!!
siempre llevo los condones
uragea
Lo que le jode a esta fea no es que la mire un tío sino que no es agradable de ver. Si fuese un guaperas no tendría quejas.

Pues igualmente tampoco quiero mirarla a ella por desagradable de ver.
winarthez
Forocochia37
El día a día de una mujer: "cuento cualquier gilipollez de mierda en TikTok y tengo más de 400likes"
← A General