Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Ayer 14:47
|
De dónde sacáis a tías tan taradas ? Yo conozco a muchas mo mujeres, o me presentan en activiades, deportes etc... y ya os digo que este tipo de tara aún no la he visto en persona. Sobre lo de la furgoneta, al final creo que existe el imán entre tarados, tarada ella, tarado él, se han encontrado. |
Ayer 14:49
| si el hombre llega a ser "agradable para su vista" hubiese liado ese pifostio? ya te digo yo que no |
Ayer 14:51
|
Lo hizo una periodista https://www.theguardian.com/world/20...r.bookextracts Acabó dando gracias por ser mujer |
Ayer 14:51
| Normal que en este país haya tantas paguitas. Y parece que todos los veves tienen insta o tiktok |
Ayer 14:59
|
El tío estaba buscando las tetas, de ahí que tardase en quitar la mirada. "Desagradable de ver". La malicia femenina tenía que mostrar la patita. No sé, ella tampoco me ha hecho gracia, la verdad. ¿Por qué la tenemos que oír masticar? |
Ayer 15:01
|
Lo hizo una periodista https://www.theguardian.com/world/20...r.bookextracts
Acabó dando gracias por ser mujer No saben ni lo que tienen,ni lo que quieren. Me refiero a estás locas del coño, otras lo saben perfectamente. |
Ayer 15:03
|
A esta generación no le enseñan a no hablar con la boca llena? Y el tío era súper desagradable si no ya sabes que le hubiese gustado el piropo. |
Ayer 15:12
|
No puede esperarse a terminar de comer. Ve un sonado que se le queda mirando raro y lo único que se le ocurre es sacarle el dedo...Si es como lo describe que tengo mis dudas, siendo un tío y haciendo eso mismo acabo a hostias, si no un navajazo... No es una cría de 14 años que le pilla todo nuevas y se piensa que la vida es un cuento de disney. Pues hija si ves un colgado pues te esperas a que se vaya o te metes a algún sitio con gente. Esto no es machismo ni tonterías, es supervivencia básica. Entender que el mundo es como es. |
Ayer 15:18
| La cantidad de retrasados acomplejados que se ve por este foro es acojonante, la mayoría sois bastante peores que la feminazi promedio. |
Ayer 15:21
|
A fregar , el puto hipocampo de secano. Yo me permito sacarle el dedito a un gañan si me apetece, pero porque se defenderme y tengo una imagen que intimida y hace pensarselo 2 veces a la gentuza. Si fuera una tia o un tio sin media ostia, no se me ocurre desafiar al personal por la calle. Hay que saber jugar las cartas de cada uno. |
Editado: Ayer 15:27 -
Ayer 15:32
|
¿De que circo ha salido esta mujer? Presupone, no le gusta el físico del chico y decide enseñarle el dedo. Y vuelvo a recalcar la palabra presupone. Lo mismo el tío está mirando a un familiar que hay dentro del bar detrás de ella o lo mismo está con la mirada clavada pensativo mientras espera un semáforo. Como no se sabe si es que estaba mirándole a ella o es que estaba vete a saber pues no debería de haberle sacado el dedo. Yo lo flipo cuando se pone a comer.mientras graba, ¿no puede comer y ya harás tu vídeo sin que la gente te tenga que ver con la boca llena masticando mientras hablas? Y lo de, "ví al tío y no me atrajo nada" o algo así dice. ¿Se supone que si le atrae ya puede mirarla todo lo que quiera y comérsela con la mirada si de verdad ella se monta su fantasía y da por echo que lo que ella crea es lo que está sucediendo? |
Ayer 15:32
|
He pensado justo lo mismo, innecesario totalmente. Me parece absurdo grabar y subir todo lo que le puede pasar a uno, es como si cuando le pito con la moto a uno que se ha saltado el ceda en una rotonda y nos cabreamos... Ahora cojo y me grabo para que la gente reflexione... Andaa a tomar por culo. La de problemas reales que habrá en el mundo como para subir esa gilipollez, no tiene sentido más que darselas de empoderada en un movimiento que está muriendo por este tipo de alegatos victimistas. |