INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 08:24
|
el otro dia ley un estudio sobre eso https://www.****************/es/gast...ulpa-120976050 |
Hoy 08:43
|
La trufa me cansa mucho, un poco val epero como haya de mas..... y el puto pistacho, ahora todo lo dulce con pistacho como subnormales, y me encantan los pistachos |
Hoy 08:44
| Lo que indica una leve deficiencia mental es utilizar conceptos sin saber qué significan para intentar ofender al personal. |
Hoy 08:55
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa que tengas que abrir un hilo para comunicar a todo el mundo que eres un tiquismiquis con paladar de niño es el colmo |
Hoy 09:14
| En general me.gusta todo pero por ejemplo los platos que sin venir a cuento te ponen alguna salsa de mango... y el comino. odio el comino. |
Hoy 09:21
|
Surimi Maíz Brócoli Plátano maduro o en cualquier plato que no sea un postre Dátiles Mención especial para las coles de Bruselas y la avena, que me dan arcadas |