Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 07:56
|
@Nikkon: te felicito por el cambio, mis dies. No se si lo has comentado ya, porque no he leido todas las páginas del hilo, pero ¿que te llevó a iniciar el proceso de cambio? Hubo algo a tu alrededor donde dijeses "es ahora o nunca" Tengo dos años mas que tu, no he sufrido nunca de sobre peso, pero se que tengo que arrancar con el ejercicio de fuerza si o si, antes de que sea demasiado tarde. Con las rutinas de mancuernas no tendría grandes problemas para arrancar pero no sabría como ni por donde comenzar en el tema calistenia ¿alguna página que recomiendes visitar para encontrar recomendaciones para iniciarse? Muchas gracias y mis felicitaciones una vez mas |
Hoy 08:00
Hoy 08:02
|
@Nikkon: te felicito por el cambio, mis dies.
No se si lo has comentado ya, porque no he leido todas las páginas del hilo, pero ¿que te llevó a iniciar el proceso de cambio? Hubo algo a tu alrededor donde dijeses "es ahora o nunca" Tengo dos años mas que tu, no he sufrido nunca de sobre peso, pero se que tengo que arrancar con el ejercicio de fuerza si o si, antes de que sea demasiado tarde. Con las rutinas de mancuernas no tendría grandes problemas para arrancar pero no sabría como ni por donde comenzar en el tema calistenia ¿alguna página que recomiendes visitar para encontrar recomendaciones para iniciarse? Muchas gracias y mis felicitaciones una vez mas Ánimos! |
Hoy 08:19
|
Yo me ha pasado lo mismo. Baje de 99 a 68 y me estoy poniendo rocoso. 41 años. Llevo 2 años en el gimnasio y hace 9 meses que me puse con entrenador. Entreno 3 dias de fuerza y salgo a caminar los 7 dias de la semana. Anda que no mola ir a caminar por ahi descamisao y pasear los abdominales xD La alimentación es la base. Ahora como muy sano y balanceado y cuando me apetece beber o comer lo que me salga del nabo, lo hago sin remordimientos. Animo a que deis el paso Yo fué a raiz de un video que me hicieron en mi bbq, me vi gordisimo y dije hasta aqui! |
Hoy 08:29
Hoy 08:34
| Está muy bien, pero vaya... En la foto buscas en el angulo, metes barriga y tensionas, no hagas eso, te mientes a ti mismo y no avanzas. Por otro lado, un gran trabajo en pérdida de peso y compromiso,sigue así. |
Hoy 08:37
| Enhorabuena Shur, una pregunta, tienes una idea de cuántas calorías te metías por día? y los macros?,,,Me da a mi que tienes una genética bastante buena, mamón. |
Hoy 09:22
|
Con el azúcar fui bastante radical, pase de tomar azúcar en café, bollería, postres etc a eliminarlo por completo, cuesta un par de semanas pero es que el cambio es brutal, pasar de tener hambre cada 2 horas, picos de insulina arriba y abajo, a estar totalmente estable y sin hambre entre horas y sin picos de azúcar, baja inflamacion, mantiene definición, protege el músculo, mejora el sueño, son todo ventajas. Te podría contar también sobre cómo se resetea el paladar, muchas frutas que antes me parecían planas e insulsas ahora me parece un puto manjar, ejemplo, arándanos y fresas. Pero es que con el resto de la comida pasa igual, es como redescubrir los alimentos de nuevo. |
Editado: 09:24 -