INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Ayer 16:11
|
El puto queso de cabra que le meten a todo. Me gusta el queso de cabra, pero no quiero que toda mi comida sepa a queso de cabra. |
Ayer 16:12
|
Coco rallado en un pastel, no es que no me guste el coco, es que destroza el pastel dándole solo sabor a coco y la tectura de estar masticando los trocitos todo el rato. El cilantro, jode también cualquier plato ya que solo tiene sabos a eso. En Rusis le echan a todas las comidas, sea lo que sea, cuando voy todo me sabe igual. El puto sirope en cualquier postre, ya no tiene sabor a lo que has pedido. Queso de cabra cocinado, el sabor se intensifica destroza cualquier plato. En fresco si me lo como, pero es que estoy comiendo queso de cabra y no una hamburguesa que tiene que saber a carne. |
Ayer 16:13
| Menudo Peter Pan estas hecho. No te gustan la mitad de las cosas. Hay que comer de todo en este mundo. Con el cilantro es cuestion de acostumbrarse por mucha predisposicion genetica que nos hayan vendido ahora |
Ayer 16:15
|
Orégano. Odio el puto orégano que mata el sabor a todo. La cebolla tampoco está en mi dieta. |
Ayer 16:16
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Ayer 16:26
|
Ninguna, soy heterosexual. Edit: Vaya, lo siento, me he confundido y entré en un hilo HOMO. Mis disculpas, ya me voy. Sigan a lo suyo. |
Ayer 16:37
|
Queso azul crudo Mostaza de dijonWasabi Los 3 me generan una sensación muy intensa en la nariz muy desagradable. |
Editado: Ayer 16:40 -
Ayer 16:38
| Lo del cilantro es una movida genética que afecta a un porcentaje de la población que están cableados así. Es como lo de poder oler la orina ze espárragos o no. |
Ayer 16:38
|
A mi especialmente la cebolla. Ingrediente estrella en España que echan a todo y ya todo sabe a cebolla. |