INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Me ha dado curiosidad en probar el cilantro
Amenawar
ForoCoches: Miembro
Cita de heritz
venía a esto y lo veo en la segunda respuesta que leo, quién cojones le gusta el cilantro, que bebe fairy para acompañar?
A mí el cilantro me sabe a jabón también. Leí por ahí que es algo genético, hay gente que le sabe a jabón y otros que no, que les sabe rico. No es cuestión de gusto.
El lecheroo
Cita de kikalv
El cilantro, me sabe como si me estuviera comiendo una pastilla de jabón.

Las uvas pasas quizás también.
Lo del cilantro tiene una explicacion cientifica, eres un mutante. Una mutación genetica provoca eso.
YoU_ToO
Curry
Cobremancia
La remolacha anula el sabor del resto de cosas que toca y sabe fatal.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
Cita de kikalv
El cilantro, me sabe como si me estuviera comiendo una pastilla de jabón.

Las uvas pasas quizás también.
lo del cilantro también me pasa, sabes que es por un gen ? lo de que sepa a jabón

https://www.nationalgeographic.com.e...cilantro_19619
Capkon
Comino
Oronegro
Tienes 7 años?
Hardcore22
Reducción de Pedro Ximénez
Khanx
Cita de Blakriver
- cilantro. Cuando se enterara la gente que al 20% de la poblacion europea y asiatica le sabe el cilantro a jabon de barra ?

edit: y viendo las respuestas aqui, me parece que en España debe ser mas del 20%. En mi casa somos: mi padre, yo, mis dos hijos

- apio crudo (y veo que no soy el unico, que puta mania con echar eso crudo en ensaladas, y en norteamerica se lo echan a todo: sopas, caldos, estofados). Sabe a tierra con metal y le pasa el sabor a todo

- zumo de tomate. Me huele y sabe vomito
Zumo de tomate y apio crudo, una delicia en un Bloody Mary.
Blakriver
Veo que un monton de gente pone el cilantro (y algunos el apio crudo, asi que no es tan raro)

No me extrañaria que a la mitad de los autoctonos nos supiera a jabon el cilantro

Mientras tanto, me encanta comer cosas mas pecualiares: caracoles, surstromming (me traje una lata de Suecia, parece que en mi casa soy el unico que le gusta), ostras...
Dr. Deckard
Sanador
Pimiento del piquillo encima de la carne.

Que se los metan por el orto
ColdRush
Perejil y cilantro, respectivamente. No es tanto que no me guste su sabor (ni me va ni me viene), es simplemente que es demasiado intenso y se sobrepone a casi cualquier cosa.

Estás comiéndote una lubina cojonuda, pero te sabe perejil cada vez que un minúsculo pedazo de hoja entra en contacto con tu paladar.

Me alegra saber que no estoy solo en esta lucha.
Nunavut
El cilantro con diferencia. Fastidia hasta el mejor manjar
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
Que tío más raro
Blakriver
Cita de Khanx
Zumo de tomate y apio crudo, una delicia en un Bloody Mary.
jajaja

cada uno tiene lo suyo

a mi eso me haria vomitar, como minimo arcadas

sin embargo,me puedo comer solo una lata de surstromming con pan escandinavo
El peligros
bomboclat
mierda humana
zamvall
Cilantro.
logame
Berenjenas, pasas, champiñones.
alvar166
fruta confitada
Advance
El picante en la mayoría de platos y también muchas salsas artificiales que no suelen pintar nada
Luconertus
Tu presencia en la mesa o en el restaurante.
MadK
En resumen, que tienes 8 años
azaris
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
Joder, no te parece que eres un poco tiquismiquis? Algunos no me apasionan, que todo ese listado te JODAN un plato un poco delicadito tu no?

Bueno ,lo que peor llevo aunque con mesura esta bien, es el exceso de vinagre. Es un ingrediente que no soporto, solo en dosis moderadas y bien acompañado de otros sabores para que sea nota de acompañamiento y no principal.
FrankUnderwood
Demasiado apio. Un poco está ok, pero es facilísimo pasarse, en mi opinión
#Tetsuo
El cilantro sabe a fairy

El vinagre balsámico de modena que jode los platos
garrafon80
El exceso de SAL.
ed_de_goey
Pelo de polla
HaroldAlexander
Cita de SSWA
Los míos:

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

Alcaparras.

Coliflor.

Pasas.

Remolacha.

Apio.
Ross
Trufa
← A General