INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Hoy 00:02
|
Por fin uno con cabeza... el pistacho NO es dulce. es pa comer como snack, como fruto seco, pipas o nueces. horneado y ligeramente salado. |
Hoy 00:05
|
Aceitunas. Contaminan todo el plato Cilantro. Pena porque jode muchos platos de la cocina portuguesa Jengibre. Asqueroso es poco |
Hoy 00:15
| no se que es exactamente, pero el caldo de los caracoles, no las cabrillas, los caracoles, no puedo estar cerca si quiera, comer sería impensable, que asquito más grande. |
Hoy 00:26
Foro-haters-del-cilantro ![]() El otro día hice una salsa de cilantro y jalapeños que está de muerte con una simple pechuga de pollo. Me sorprende la cantidad de gente a la que no le gusta, a mí me gusta mucho. |
Hoy 00:51
| Supongo que sabrás que por genética hay a quien el cilantro le sabe bien y a quien le sabe a jabón. Pero sabiéndolo no deberían usarlo. |
Hoy 00:53
|
La mayoría de ingredientes que habéis nombrado me gustan. No me gusta las cosas demasiado refritas y aceitosas |
Hoy 01:31
|
Champiñones o cualquier tipo de hongo. Añado el comino, es que es una puta mierda de especia |
Hoy 01:32
|
Los que dicen cilantro es porque tienen un gen mal que les hace saborearlo como jabón jajajaja. Pd: hoy hice una comida que lleva un manojo de cilantro y espectacular. |
Editado: 01:35 -
Hoy 01:39
|
Dejando el tema de lo de que a gente le pueda saber a jabón, el problema es que hay sitios que cuando la usan lo echan de manera jodidamente enfermiza. No un poco, o algo más si quieres darle más protagonismo, no... Literalmente 20 m3 de cilantro, y pues haciendo eso se lo pueden meter por el culo. Y a mí me gusta, pero echarlo como si estuvieras echando oro comestible (que no sabe a nada ni aporta nada), en cantidades industriales; pues obviamente se carga absolutamente todo el plato. Y luego te pase lo del jabón o no, te acaba sabiendo a Jabón Lagarto y hasta a Zotal casi |
Hoy 01:54
| Yo odio la nuez moscada y el comino. Se cargan la receta por muy ricos que estén el resto de ingredientes |