INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
El atún. Se lo pones a una ensalada y ya no sabe a otra cosa
CMan
Desde 2003 por aquí...
Ajo. Cebolla. Pimiento. Semen.
CeroDeDiez
0/10
Judías, guisantes, pimiento, aceitunas, gambas
In_JuNgLe
ForoCoches: Miembro
Guisantes en la puta paella...
Tantiss
Funking cilantro
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
Cerdo
Mr.Lobo
Cilantro y curri.
McFly
Levi's Strauss
Un pesado como tú al lado.

El típico cabrón al que le repite el ajo, no le gusta el pimiento, la carne muy hecha, la cebolla que no esté cruda, la merluza a la cazuela, a la romana no, el vino frío pero no mucho, el café con leche templada en vaso con dos de sacarina, el helado pero que no sea de chocolate, el agua que sea Solán de cabras, la silla que tenga el respaldo circular, el pan con poca miga y bastante cocido , la ensaladilla como en casa en ningún lado, no tienes JB? pues no quiero whisky y me pones un té al limón, me bajas un poquito el aire y la puta madre que lo parió.

Eso me joderme a mi la comida.

Siéntate y come, hostia.
Avasarala
maiz en las ensaladas
Lexart22
Cita de McFly

El típico cabrón al que le repite el ajo, no le gusta el pimiento, la carne muy hecha, la cebolla que no esté cruda, la merluza a la cazuela, a la romana no, el vino frío pero no mucho, el café con leche templada en vaso con dos de sacarina, el helado pero que no sea de chocolate, el agua que sea Solán de cabras, la silla que tenga el respaldo circular, el pan con poca miga y bastante cocido , la ensaladilla como en casa en ningún lado, no tienes JB? pues no quiero whisky y me pones un té al limón, me bajas un poquito el aire y la puta madre que lo parió.

Siéntate y come, hostia.
2 minutos descojonado, cierren hilo.
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
El cilantro

Me sabe a jabón
AlphaetOmega
Cebolla
julk7
Ay lmao
Cilantro
Trufa
Vinagre de modena - esto no es que no me guste pero no me parece un buen aliño

Pero lo de la trufa es que es de enfermo, huele mal y se apodera del sabor del plato. Y ahora lo noto menos pero hubo una época que era la época de la puta trufa y todo llevaba trufa. Menos mal que ahora todo lleva pistacho
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!
Pedir una ensalada y que te pongan Florette. Ése restaurante no vuelve a verme
elossa
Nuez moscada
azaris
Cita de McFly

Siéntate y come, hostia.
Tal cual
josete89
Aceitunas
Salfu Man
Altamente corrosivo
Un pelo del sobaco del cocinero
Mentolado
Subnorban
Ketchup
Cagarras
Hakuna matata.
Un solomillo de ternera al que le planten una salsa de queso o de pimienta o cualquier mierda encima.
BiLLY1983
Forero
Nata, si no hablamos de postres
veget4
Piña
Fanta de Pescao
que rica está
El vinagre, me repugna hasta el olor.
Empanada
En los postres de los restaurantes, el puto caramelo líquido por todas partes.
Vale que las tartas son industriales, ¿Pero hace falta echarle ésa mierda?
blacksmith
aceituna negra
coco en el postre
ficticio
ola k ase
Cita de SSWA
Los míos:

-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble)

-Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate)

-Piñones/Anacardos (menos mal que son caros)

-Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho)

-Trufa

-Cilantro

-Alcaparras

-Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no)

-Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa
Solo el cilantro. Si hablas de salsa big mac tienes el hocico de un cerdo
Kilat
No soy maricon, me como lo que hay.
Kwidjibo
Pimiento
pacojone
Cilantro como al 80% de España me sabe a puto Fairy, me pasa parecido con el jengibre en crudo

Cualquier derivado de la leche de cabra, sobretodo el puto queso

El pepino no lo odio pero es verdad que como te hagas una ensalada y lleve medio pepino ya no sabe a otra cosa
Darkpit
Cita de paseante_darky
Me juego lo que quieras a qué no has comido una trufa en tu vida.

Lo que le echan a todo, es sucedáneo de trufa, que no tiene nada que ver con la trufa real.

La mayoría que he comido son sucedáneos, pero también he comido trufa real. Mi take aquí va obviamente al sucedáneo de trufa que ponen en todo
← A General