INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Ayer 16:38
|
A mi especialmente la cebolla. Ingrediente estrella en España que echan a todo y ya todo sabe a cebolla. |
Ayer 16:57
| Pues ya lo han dicho, el cilantro. Todo el plato me sabe a jabón y no puedo saborear nada más. El resto de comida la tolero bastante bien. |
Ayer 16:59
|
Los míos:
-Champiñones (la pesadez con este ingrediente que me pone los pelos de punta solo con olerlo es increíble) -Pasas (sobretodo en pannetones donde a primera vista crees que es chocolate) -Piñones/Anacardos (menos mal que son caros) -Pistacho (los pistachos me gustan, pero solos, nada de helado ni chocolate ni nada. El tema es que se han puesto muy cansinos con el puto pistacho) -Trufa -Cilantro -Alcaparras -Coco (no me produce mucho rechazo el coco pero tampoco me gusta, digamos que "casi" me gusta, pero no) -Pan de mantequilla (por el sabor dulce), pepinillo (por la textura y sabor muy ácido) (excepto en la salsa big mac), lechuga (por la textura y sabor asqueroso, aunque de frescura) o cebolla cruda (por la textura y sabor, teniendo además la posibilidad de caramelizarla) en la hamburguesa |
Ayer 16:59
|
Aceites con sabores, como trufa. Excesivo picante. Jalapeños. Vinagre balsámico (poca gente lo sabe usar). |
Ayer 17:00
| Lechuga. La odio a muerte. Odio su textura y sabor asqueroso. Odio que esté en todas partes, con la de verduras que se le puede echar a lo que sea mil veces más nutritiva que esa bazofia. |
Ayer 17:03
| Joder con los delicaditos, vale que haya algo que no te guste pero menuda lista carajo... |
| Reducción de balsámico, menos mal que esa moda se acabó peor hace 20 años se lo echaban a todo en plan dibujito, y si era dulce el equivalente era reducción de PX. |
|
Cilantro. Es el ganador indiscutible.
Y me la voy a jugar y voy a decir Trufa. No es que me parezca mal o no me guste, pero prácticamente cualquier plato con trufa, solo sabe a trufa y le quita el protagonismo al resto de ingredientes. Que manía de meter trufa a todo que hay hoy en dia Lo que le echan a todo, es sucedáneo de trufa, que no tiene nada que ver con la trufa real. |
| Oh noooo !!!!! Tú seguro que estás genial en cualquier bocadillo, lechuguilla forocochera |
Ayer 17:07
|
El speed. Porque ves el plato con un rayajo elegante y ahí que vas pensando que es perico y va y es veneno. Eso sí que jode el plato |
Ayer 17:09
| en mi caso es el puto pimiento, le da demasiado sabor a cualquier plato al que se lo eches |
Ayer 17:12
| menuda sorpresa me estoy llevando con el cilantro, creia que eramos pocos a los que no nos gustaba y veo que es al reves |
Ayer 17:14
|
Cebolla cruda Aceitunas Cebollitas en vinagre En general lo avinagrado es horrible De lo que dice el op me gusta todo excepto la cebolla cruda, que la qué |
Ayer 17:15
|
Cilantro- Mierda sobrevalorada que sabe a jabón. Piñones- Los furullos de la naturaleza, consistencia asquerosa y sabor mediocre. Espinacas- Ascoputo, la peor verdura de todas, una abominación de la naturaleza. Orejones y pasas- todo eso, pal moro, que se los meta por el culo. |