¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 23:05
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 23:05
|
Yo tengo mi pingüino a 23 y me refresca la habitación . No tan silencioso como el aire pero me deja dormir . Soy muy sensible al calor, esta tarde estaba cagabdone en Dios constantemente no puedo soportarlo y lo paso fatal . |
Hoy 23:06
| 21 grados es muy bajo, hay que evitar que el aire proyecte directamente sobre tu cuerpo, la idea es expulsar el calor y generar aire frío pero sin pasarse. Aunque también depende del tipo de habitación. |
Hoy 23:06
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 23:07
|
El aire puesto 24 horas es 1€ al dia de más. Comprobado (y el aire puesto 24/7 desde el 1 de junio o se me muere el perro). Por 30€ en mi casa no se pasa calor. |
Hoy 23:08
|
Pero bueno, si tu duermes a gusto con el aire a 27, no seré yo quien te quite la ilusion... Al no existir una única temperatura para todo el país, te indico el pronóstico previsto para las 00:00 (12 de la noche) de hoy en algunas de las principales ciudades:
|
Hoy 23:08
| Tanto follón con el verano para luego tener el aire a 20 porque es imposible dormir??? |
Hoy 23:09
| No voy a ir de sobrado, pero piso nuevo en Valdebebas de 1M con suelo refrescante...alucinas si lo pruebas, que fresquito, que gusto dormir en una cueva. |
Hoy 23:10
|
En ningun sitio por ahora, ha hecho esos grados por la noche... y aunque los haga, en tu casa no creo que los haga... vamos, a no ser que tengas todas las ventanas abiertas a las 4 de la tarde...
Pero bueno, si tu duermes a gusto con el aire a 27, no seré yo quien te quite la ilusion... Al no existir una única temperatura para todo el país, te indico el pronóstico previsto para las 00:00 (12 de la noche) de hoy en algunas de las principales ciudades:
Porque supongo que sabes que esos datos son exteriores, no? |
Hoy 23:10
| Desde que descubrí el ventilador de techo, nunca mas he vuelto al aire acondicionado. |
Hoy 23:11
| A 25 lo pongo yo, con la puerta cerrada, asi cuando llega a la temperatura se para el compresor. A 27 me muero con la puerta cerrada, abierta se enciende más el compresor pero no es viable con el ruido de las mañanas |
|
Vivo en un piso de nueva construcción y relativamente pequeño. Ciudad con máximas de 40 y mínimas de 25. Tengo la aerotermia todo el día a 21 grados, la apago cuando voy a dormir y cuando me levanto, el termómetro que tengo en casa marca 22-23. Buen aislamiento y primer piso, es genial. En invierno mas de lo mismo. El coste? Unos 50€ al mes entre esto y agua caliente. La putada es que me he jodido los estándares, cuando compre piso no creo que pueda renunciar a esto. |
| Si te gastas 1 millón y pasas calor, es que eres más tonto que Paquirrín tocando un violín. |
Hoy 23:13
|
+1 La temperatura perfecta para dormir sin pasar calor durante la noche y no levantarte resfriado |
Hoy 23:14
| Aquí en el cantábrico por suerte no necesitamos dormir con aire acondicionado… y mi garganta lo agradece. |
|
| No sé dónde vives para que la temperatura de noche sea 32 grados. Y para tener ese coste, te debe de consumir 2500W, tienes un equipo de hace 15 años o qué? |
| 8€ dice el ignorante. No se que tarifa tienes pero yo tengo todo el dia y toda la noche el aire a 25 y puedo pagar 10-15€ mas AL MES |
Hoy 23:15
|
Una vez sali con una chica cuyos padres en pleno verano no ponian nada por la noche. Aire acondicionado no tenian y ventilador los padres decian que "eso toda la noche funcionando seguro que se puede quemar y sale ardiendo la casa"
|
Editado: 23:17 -
Hoy 23:15
| Yo tengo un puto ventilador encima de la cama y tengo que dormir tapado con una sabana. Quizas el gasto sean 20 centimos toda la noche. Vivo en madrid |