María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 22:56
| Pues que es sano que se cuenten esas cosas. Con 15 yo tambien fumaba y follaba y ansaba escondiendome de mis padres |
Hoy 23:02
|
Si vives en un bunker, o si no ves series nacionales, o si no tienes temas de conversación al respecto pues normal que no la conozcas. Verás tampoco es Sydney Sweeney, ni Meryl Streep, pero a nivel nacional es conocidilla |
Hoy 23:14
|
Actriz que salió en una de las series más vistas de la historia de España. Y que ha hecho muchas cosas más.
Si vives en un bunker, o si no ves series nacionales, o si no tienes temas de conversación al respecto pues normal que no la conozcas. Verás tampoco es Sydney Sweeney, ni Meryl Streep, pero a nivel nacional es conocidilla Como intuía, no me perdí gran cosa por no conocerla (una tía que habla de que follaba -por lo visto los demás no-, que llamó tía a Leticia y por lo visto sintió como algo homo, que hizo una obra sobre los privilegios masculinos, que salió en la que se avecina .. Lástima que con todas esas mierdas opaque que tuvo dos premios de teatro, que quiero pensar que sean merecidos y no por algún tipo de cuota o similares. Es lo que pasa cuando uno no se dedica de una manera seria a un trabajo, como hacían las actrices de teatro hasta hace no más de diez años, que eran profesionales muy serias en su trabajo. En cualquier caso, gracias por la info, shur. |