¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…
Yo hago lo mismo pero a menos temperatura y generalmente no tengo problemas.
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
Yo tengo mi pingüino a 23 y me refresca la habitación .
No tan silencioso como el aire pero me deja dormir .
Soy muy sensible al calor, esta tarde estaba cagabdone en Dios constantemente no puedo soportarlo y lo paso fatal .
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de Gurrumas
Me encantaria que eso me pasara a mi y no despertará con la garganta como una suela de esparto, mientras tanto ventilador de techo
21 grados es muy bajo, hay que evitar que el aire proyecte directamente sobre tu cuerpo, la idea es expulsar el calor y generar aire frío pero sin pasarse. Aunque también depende del tipo de habitación.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Yo abro las dos ventanas de mi dormitorio… por poca brisa que corra entra en mi dormitorio
KING TROUP
yo llevo toda la semana durmiendo asi, me tengo que poner un edredón finito y todo
Belmont
Real Madrid C.F.
El aire puesto 24 horas es 1€ al dia de más. Comprobado (y el aire puesto 24/7 desde el 1 de junio o se me muere el perro).

Por 30€ en mi casa no se pasa calor.
J.B.R.
ForoCoches: Usuario
Cita de muelle1976
Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha… Son normales los 32-33 grados por las noches en las olas de calor en verano.

Parece que no veis las noticias estos días cuando la gente dice que no pegan ojo.
En ningun sitio por ahora, ha hecho esos grados por la noche... y aunque los haga, en tu casa no creo que los haga... vamos, a no ser que tengas todas las ventanas abiertas a las 4 de la tarde...

Pero bueno, si tu duermes a gusto con el aire a 27, no seré yo quien te quite la ilusion...

Al no existir una única temperatura para todo el país, te indico el pronóstico previsto para las 00:00 (12 de la noche) de hoy en algunas de las principales ciudades:
  • Madrid: En torno a los 28°C
  • Barcelona: Alrededor de 24°C
  • Sevilla: Cerca de los 30°C
  • Valencia: Sobre los 25°C
  • Bilbao: Alrededor de 22°C
noriquito
etev la onreuk!!
Tanto follón con el verano para luego tener el aire a 20 porque es imposible dormir???
Gucci
⭐⭐⭐⭐⭐
No voy a ir de sobrado, pero piso nuevo en Valdebebas de 1M con suelo refrescante...alucinas si lo pruebas, que fresquito, que gusto dormir en una cueva.
Xeladriel
Te pones a 27º grados DE NOCHE?

Eres un puto terrorista
muelle1976
Swan
Cita de J.B.R.
En ningun sitio por ahora, ha hecho esos grados por la noche... y aunque los haga, en tu casa no creo que los haga... vamos, a no ser que tengas todas las ventanas abiertas a las 4 de la tarde...

Pero bueno, si tu duermes a gusto con el aire a 27, no seré yo quien te quite la ilusion...

Al no existir una única temperatura para todo el país, te indico el pronóstico previsto para las 00:00 (12 de la noche) de hoy en algunas de las principales ciudades:
  • Madrid: En torno a los 28°C
  • Barcelona: Alrededor de 24°C
  • Sevilla: Cerca de los 30°C
  • Valencia: Sobre los 25°C
  • Bilbao: Alrededor de 22°C
Gracias, pero una cosa es la calle, y otra una habitación con 4 paredes.
Porque supongo que sabes que esos datos son exteriores, no?
borusynarkas
Desde que descubrí el ventilador de techo, nunca mas he vuelto al aire acondicionado.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
A 25 lo pongo yo, con la puerta cerrada, asi cuando llega a la temperatura se para el compresor. A 27 me muero con la puerta cerrada, abierta se enciende más el compresor pero no es viable con el ruido de las mañanas
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Vivo en un piso de nueva construcción y relativamente pequeño. Ciudad con máximas de 40 y mínimas de 25.

Tengo la aerotermia todo el día a 21 grados, la apago cuando voy a dormir y cuando me levanto, el termómetro que tengo en casa marca 22-23. Buen aislamiento y primer piso, es genial. En invierno mas de lo mismo.

El coste? Unos 50€ al mes entre esto y agua caliente.

La putada es que me he jodido los estándares, cuando compre piso no creo que pueda renunciar a esto.
muelle1976
Swan
Cita de Gucci
No voy a ir de sobrado, pero piso nuevo en Valdebebas de 1M con suelo refrescante...alucinas si lo pruebas, que fresquito, que gusto dormir en una cueva.
Si te gastas 1 millón y pasas calor, es que eres más tonto que Paquirrín tocando un violín.
_SentenciA_
Yo uso un ventilador y no paso calor....
until
Cita de noriquito
Tanto follón con el verano para luego tener el aire a 20 porque es imposible dormir???
Son los del Team Calor, pero con el A/A a tope.
Shiryu_3
+1
La temperatura perfecta para dormir sin pasar calor durante la noche y no levantarte resfriado
elthas
Gangsta Esnorlacs
yo, exactamente eso, pero a 28-29 o así
LEDZEP
956
Aquí en el cantábrico por suerte no necesitamos dormir con aire acondicionado… y mi garganta lo agradece.
Scuti
Yo para dormir a 27 grados lo que tengo que encender es la calefacción
gonzou
Si lo pusiera a 27 me asaría ahora estoy a 21 grados jaja q loko
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de muelle1976

No tengo aire acondicionado. Y sí, eres un privilegiado
PablO10s
No sé dónde vives para que la temperatura de noche sea 32 grados. Y para tener ese coste, te debe de consumir 2500W, tienes un equipo de hace 15 años o qué?
Morgect
Tempus fugit
Cita de indianajones2
lo intente cada verano amic.

pero mi mujer empieza a quejarse de todo asi que instale ventiladores de techo y la verdad que bastante bien.
Puf la vida del paco castrado
Busto
8€ dice el ignorante. No se que tarifa tienes pero yo tengo todo el dia y toda la noche el aire a 25 y puedo pagar 10-15€ mas AL MES
Red_Jellyfish
Cita de MR_Iron
Yo lo haría, pero mi señora no me deja. Si calzonazos
Cita de muelle1976
Pero por qué? Por la garganta? Por la nariz? Por el gasto?
Lo habéis probado?

Mucha gente no lo prueba: a 27 o 28 grados.

Hay gente que me dice que eso no vale “para nada”.
Supongo que no saben que duermen asfixiados a 32 grados o más.
Cita de muelle1976
No: por mucho que abras la ventana, estarás a 32 o 33 grados.
No hay dios que duerma.
Cita de muelle1976
No: a mucha gente le afecta a la garganta.

Eso sí, no lo han probado a 27 grados. Dicen que les jode, pero claro, les jode a 23.

No se, la gente con lo de ponerse mala es muy radical y no piensa/razona.

Una vez sali con una chica cuyos padres en pleno verano no ponian nada por la noche. Aire acondicionado no tenian y ventilador los padres decian que "eso toda la noche funcionando seguro que se puede quemar y sale ardiendo la casa"
PixelNomad
Yo tengo un puto ventilador encima de la cama y tengo que dormir tapado con una sabana. Quizas el gasto sean 20 centimos toda la noche. Vivo en madrid
Mainländer
Estás loco? Y encima te harás una pizza para cenar...
Alan Parrish
yo aire a 25 grados y ventilador para repartir el aire
← A General