Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 17:35
|
Tienes a la mitad de foreros asegurando que se ha tenido que meter chasca para tal cambio en 11 meses
|
Hoy 17:39
| Gracias shur, no hay gym, calistenia y mancuernas en casa 3/4 días semana + cardio |
Editado: 17:44 -
Hoy 18:05
| ¿11 meses? Le has dado duro. Enhorabuena Shur, comenta sensaciones del antes y después en general en tu dia a dia. |
Hoy 18:06
|
shur y cuando empezaste, con 88 kilos, q calistenia hacias? imagino q cosas como dominadas 0, metias solo mancuernas al principio? Como entrenabas espalda? Enhorabuena por el cambio, por cierto |
Hoy 18:06
|
tú qué eres su novio? el que le estaba aguantando la botella de agua? o el que le come la polla?
mira: 1° sigo sin creerme lo, más habiendo leído su edad 2° el payaso, si payaso viene diciendo "este es mi cambio físico en 11 meses" 3° es de primero de ForoCoches abrir un hilo antes de "mi progreso" 4° no soy el único que no se lo cree. 5° comeme los huevos eres un pedazo de pringado envidioso ![]() la gente tiene mas vida que forocoches, además los hilos de "mi progreso" se llenan de gente tirando mierda y diciendote que no vas a conseguir nada, lo justo para alguien que le está costando empezar un cambio suerte con la frustración de no poder bajar esa panza que me debes llevar |
Hoy 18:07
|
eres un pedazo de pringado envidioso
![]() la gente tiene mas vida que forocoches, además los hilos de "mi progreso" se llenan de gente tirando mierda y diciendote que no vas a conseguir nada, lo justo para alguien que le está costando empezar un cambio suerte con la frustración de no poder bajar esa panza que me debes llevar |
Hoy 18:09
| Todos los que preguntáis esto luego no aplicáis nada, solo queréis la pastillita mágica (o pinchazo) pero sin cambiar ni un hábito |
Hoy 18:15
| Yo tuve un cambio parecido, algo menos drástico, pasé de 80 a 68,y ahora subí a 71. Y de ejercicio una rutina de fuerza que me hizo un colega de 3 o 4 días a la semana. Los entrenos me llevan sobre una hora, 10 minutos arriba 10 abajo |