Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 15:50
|
Entre 1800/2400 calorías, no me resulta fácil ajustar esto porque no todos los días hago el mismo gasto calórico. La idea es hacer un déficit de 300/500 calorías. Pero ahora es más complicado ya que queda menos grasa que perder igual hay días que me quedo en mantenimiento y días que hago ligero déficit.
|
Hoy 15:54
| La verdad que combinar calistenia, pesas y cardio funciona muy bien, pero diría que el control de lo que comes es fundamental para tener éxito. |
Hoy 15:58
| Lo del azúcar te sorprendería la cantidad de calorías que te quitas solo dejando de consumir azúcar refinado. |
Hoy 15:59
|
Lo mío fue pasar de 120 kilos a 85 en un año aproximadamente. Y me salieron estrías en caderas, interior de los muslos y en la zona del sobaco. No tengo piel suelta, porque mientras comía bien, hacía ejercicios de fuerza y mucho cardio. Pero tengo este recordatorio.
Y al ver tus fotos, no te he visto nada de estría, pensaba que igual habías usado alguna crema o algo. Dicho esto, gran cambio físico. |
Hoy 16:00
|
Estabas muy dejado, yo he llegado a pesar mas y tenía mejor aspecto ( también entreno desde hace años). Enhorabuena shur. |
Hoy 16:12
|
Dulces, bollos y tal los como solo en ocasiones especiales. La verdad, el cuerpo no me lo pide Mi pregunta iba más encaminado a la ventan de 9:00 a 19:00. Si te tocaba alguna cena de navidad con familia o amigos o cena con amigos, cómo lo hacias? Lo pregunto porque no van a respetar esa ventana de 9 a 19:00 ya que ellos no la hacen. |
Hoy 16:15
|
Yo soy inaguantable con el azucar hasta el punto de que solo como yogur natural y de ningun otro tipo, nada de "yogur de frutas" que viene petado de azucar.
Dulces, bollos y tal los como solo en ocasiones especiales. La verdad, el cuerpo no me lo pide Mi pregunta iba más encaminado a la ventan de 9:00 a 19:00. Si te tocaba alguna cena de navidad con familia o amigos o cena con amigos, cómo lo hacias? Lo pregunto porque no van a respetar esa ventana de 9 a 19:00 ya que ellos no la hacen. |
Hoy 16:21
|
Yo solo como 3 veces al día y bien, ceno a las 8 como muy tarde pero desayuno antes que el OP. Si es es que en realidad es un horario bastante normal dentro de lo que cabe |
Hoy 16:24
| cuesta de creer ese cambio con esa edad en tan poco tiempo, pero bravo igualmente si no es fake |