Mi cambio físico en 11 meses.

Axiago
Shurmano Mayor
Cita de Nikkon
Básicamente le pido que me calcule las calorías y los macros de la comida, también le pido consejo para según que ejercicio de calistenia, pesas etc.

Que calorías comías al día y que macros? Yo estoy en 2000 de las cuales 160 proteínas. Yo más que calistenia voy al gimnasio 4-5 días semana y con algo de cardio
Rafa45
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena shur!

Qué has descubierto con el tiempo en tu proceso, que no sabías cuando empezaste y que te hubiera gustado implementar desde el principio.
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de HenryLP
Me cuesta mucho creer que en 11 meses hayas pasado de tener tetitas a tener un pecho bien marcado y con volumen.

Me cuesta muy mucho de creer, de verdad.

Igualmente enhorabuena por el cambio

La gente que está gorda, aparte de grasa también genera algo de músculo al coger peso, simplemente por engorde (sobre todo si eres activo, aunque no hagas deporte, simplemente vida activa). Si un gordo se pone a hacer deporte, además mejora por recomposición corporal, más lo que ya tenía.
palacio
No entiendo a la gente que habla de anabolizantes. Tiene mucho mérito pero es un cambio totalmente normal cuidando la dieta y haciendo deporte, ni siquiera una dieta estricta. Comer menos cantidad y evitar los peores alimentos.

poco más de 1,5 kilos al mes.
ELMER MAO
Cita de Mictlán
Pues claro, viene de un cuerpo con un ligero sobrepeso que es bastante comun, en 11 meses comiendo bien y haciendo fuerza dejas un monton de grasa y destapas musculo que ya habria mas el que ha generado.

Si se hubiera metido un ciclo estaria mucho mas hinchado, pero si prefieres justificar que tu no eres capaz con que es imposible, alla tu jajaja
Los que os creéis cualquier tontería del foro sois entrañables. Obviamente dicen que hay chasca porque no tiene un físico espectacular ni venas como rotuladores ni los signos típicos de quien se cicla.

La "gracia" está en que el OP se ve sano y es algo perfectamente natural, pero se dice lo contrario. Como cuando alguien enseña su nuevo Porsche y todos le dicen que es una mierda que gasta más que un barco transatlántico, etc...
Cutaway
Huele a pinchazos, pero no de anabólicos.
Tangoycain
Mancuernas de cuántos kilos? Enhorabuena, currazo te has dado
syrz
Cita de Mictlán
Pues claro, viene de un cuerpo con un ligero sobrepeso que es bastante comun, en 11 meses comiendo bien y haciendo fuerza dejas un monton de grasa y destapas musculo que ya habria mas el que ha generado.

Si se hubiera metido un ciclo estaria mucho mas hinchado, pero si prefieres justificar que tu no eres capaz con que es imposible, alla tu jajaja
Claro que soy capaz, pero no tardo 11 meses, tardo 2 años como mínimo, eso si, no tan marcado pero con mucha más masa muscular.

En mi caso yo adelgazo y engordo cuando quiero, no soy bueno manteniendo una vida comiendo alcaparras, digamos que voy de un extremo a otro.

En la primera semana de mi cambio de peso suelo perder entre 8-11kg haciendo un ayuno prolongado de 5-7 días
cebolloncio
Cita de Nikkon
Gracias shur, básicamente eliminar comida basura y azúcar, mucho deporte gradual de menos a más y ventanas de comida reducidas, comer de 9 a 19 horas.
Realmente funciona eso?

Qué hacias, por ejemplo, en una cena de navidad con la familia o si quedabas con amigos?

Qué deportes?
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
not bad

sigue asi shur..

dinos lo que hiciste para que los shurs puedan hacerlo.
cebolloncio
Cita de Nikkon
0 química, no voy ni al gimnasio, calistenia y unas mancuernas en casa.
Donde encontraste ejercicios o rutinas de calistenia?
jesulinOP
Felicidades shur
kaiser1975
Ahora un alargamiento de pene y lo petas.
InversorMan
Ni parece el mismo
carjisas
Cita de Okami
Siempre me ha llamado la calistenia. Tengo 12 años menos que tú y no soy capaz de dar el paso.

Me da pavor hacer el ridículo.

Como empezaste ?
Si te sirve de algo, yo empecé hace 4 meses y me bajaba a unas barras de calistenia del parque 0debajo de mi casa y siempre iba cuando no había gente....
Al final, siempre se te acerca alguien, te dice como empezó y lo que le costó y fuera vergüenzas.
Yo me pegué mes y medio así hasta que conseguí la primera dominada. Ahora que ya hago unas cuantas al revés, me pongo a hablar con la gente
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Enhorabuena shur. Y con 52 castañas casi nada. Tienes todos mis respetos
Nikkon
Cita de Sulthan
Enhorabuena shur! Ejemplo a seguir! Entiendo que cero alcohol, no?

A mí me resulta imposible quitarme la cerveza, me gusta demasiado y más ahora en veranito...
Gracias shur
Absolutamente cero alcohol shur, cero refrescos, solo agua.
Nikkon
Cita de Bandurria
currazo shur, enhorabuena.

Más gente como tu y menos cuñados por redes dando consejos de mierda.
Cita de zumbito
Enhorabuena! NAdie deberia de estar como estabas en la primera foto.
Gracias shur
Brugse Zot
Enhorabuena, menudo metabolismo.
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Mucho tiempo libre, que envidia
Mictlán
Cita de ELMER MAO
Los que os creéis cualquier tontería del foro sois entrañables. Obviamente dicen que hay chasca porque no tiene un físico espectacular ni venas como rotuladores ni los signos típicos de quien se cicla.

La "gracia" está en que el OP se ve sano y es algo perfectamente natural, pero se dice lo contrario. Como cuando alguien enseña su nuevo Porsche y todos le dicen que es una mierda que gasta más que un barco transatlántico, etc...
ya te digo yo que lo que abunda por aqui son los fanegas que se enrabian cada vez que ven a alguien capaz de salir de su sofa y cerrar la puta bolsa de doritos
Mictlán
Cita de syrz
Claro que soy capaz, pero no tardo 11 meses, tardo 2 años como mínimo, eso si, no tan marcado pero con mucha más masa muscular.

En mi caso yo adelgazo y engordo cuando quiero, no soy bueno manteniendo una vida comiendo alcaparras, digamos que voy de un extremo a otro.

En la primera semana de mi cambio de peso suelo perder entre 8-11kg haciendo un ayuno prolongado de 5-7 días
si tardas 2 años es tu problema
Okami
Cita de carjisas
Si te sirve de algo, yo empecé hace 4 meses y me bajaba a unas barras de calistenia del parque 0debajo de mi casa y siempre iba cuando no había gente....
Al final, siempre se te acerca alguien, te dice como empezó y lo que le costó y fuera vergüenzas.
Yo me pegué mes y medio así hasta que conseguí la primera dominada. Ahora que ya hago unas cuantas al revés, me pongo a hablar con la gente
Va a ver que crear un grupo en Telegram de mancos calistenicos
Chapman
Tambien has dejado de comerte las uñas?
No es la misma persona.
Nikkon
Cita de astuto
Shur, puedes poner un poco el tipo de menú y describir los entrenos?
Los éntrenos son básicamente:
Flexiones
Fondos en paralelas
Dominadas
Dominada australiana
Fondos en banco

Mancuernas:
Pecho
Hombros
Tríceps
Bíceps

Caminar/correr
10km diarios
Nikkon
Cita de Okami
Siempre me ha llamado la calistenia. Tengo 12 años menos que tú y no soy capaz de dar el paso.

Me da pavor hacer el ridículo.

Como empezaste ?
Empecé así también, no tenía ni idea de calistenia. Es empezar con ejercicios sencillos y poco a poco ir progresando.
syrz
Cita de Mictlán
si tardas 2 años es tu problema
No considero que sea un problema
SamusAran
Envidia sana shur!
Nikkon
Cita de Axiago
Que calorías comías al día y que macros? Yo estoy en 2000 de las cuales 160 proteínas. Yo más que calistenia voy al gimnasio 4-5 días semana y con algo de cardio
Entre 1800/2400 calorías, no me resulta fácil ajustar esto porque no todos los días hago el mismo gasto calórico. La idea es hacer un déficit de 300/500 calorías. Pero ahora es más complicado ya que queda menos grasa que perder igual hay días que me quedo en mantenimiento y días que hago ligero déficit.
Mictlán
Cita de syrz
No considero que sea un problema
pero no vengas a echar mierda al trabajo de los demas solo porque tu tardes mas que ellos
← A General