Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 15:00
|
Que calorías comías al día y que macros? Yo estoy en 2000 de las cuales 160 proteínas. Yo más que calistenia voy al gimnasio 4-5 días semana y con algo de cardio |
Hoy 15:01
|
Enhorabuena shur! Qué has descubierto con el tiempo en tu proceso, que no sabías cuando empezaste y que te hubiera gustado implementar desde el principio. |
Hoy 15:07
|
La gente que está gorda, aparte de grasa también genera algo de músculo al coger peso, simplemente por engorde (sobre todo si eres activo, aunque no hagas deporte, simplemente vida activa). Si un gordo se pone a hacer deporte, además mejora por recomposición corporal, más lo que ya tenía. |
Hoy 15:10
|
No entiendo a la gente que habla de anabolizantes. Tiene mucho mérito pero es un cambio totalmente normal cuidando la dieta y haciendo deporte, ni siquiera una dieta estricta. Comer menos cantidad y evitar los peores alimentos. poco más de 1,5 kilos al mes. |
Hoy 15:11
|
Pues claro, viene de un cuerpo con un ligero sobrepeso que es bastante comun, en 11 meses comiendo bien y haciendo fuerza dejas un monton de grasa y destapas musculo que ya habria mas el que ha generado.
Si se hubiera metido un ciclo estaria mucho mas hinchado, pero si prefieres justificar que tu no eres capaz con que es imposible, alla tu jajaja La "gracia" está en que el OP se ve sano y es algo perfectamente natural, pero se dice lo contrario. Como cuando alguien enseña su nuevo Porsche y todos le dicen que es una mierda que gasta más que un barco transatlántico, etc... |
Hoy 15:13
|
Pues claro, viene de un cuerpo con un ligero sobrepeso que es bastante comun, en 11 meses comiendo bien y haciendo fuerza dejas un monton de grasa y destapas musculo que ya habria mas el que ha generado.
Si se hubiera metido un ciclo estaria mucho mas hinchado, pero si prefieres justificar que tu no eres capaz con que es imposible, alla tu jajaja En mi caso yo adelgazo y engordo cuando quiero, no soy bueno manteniendo una vida comiendo alcaparras, digamos que voy de un extremo a otro. En la primera semana de mi cambio de peso suelo perder entre 8-11kg haciendo un ayuno prolongado de 5-7 días |
Hoy 15:18
|
Qué hacias, por ejemplo, en una cena de navidad con la familia o si quedabas con amigos? Qué deportes? |
Hoy 15:21
|
Al final, siempre se te acerca alguien, te dice como empezó y lo que le costó y fuera vergüenzas. Yo me pegué mes y medio así hasta que conseguí la primera dominada. Ahora que ya hago unas cuantas al revés, me pongo a hablar con la gente |
Hoy 15:29
|
Los que os creéis cualquier tontería del foro sois entrañables. Obviamente dicen que hay chasca porque no tiene un físico espectacular ni venas como rotuladores ni los signos típicos de quien se cicla.
La "gracia" está en que el OP se ve sano y es algo perfectamente natural, pero se dice lo contrario. Como cuando alguien enseña su nuevo Porsche y todos le dicen que es una mierda que gasta más que un barco transatlántico, etc... |
Hoy 15:29
|
Claro que soy capaz, pero no tardo 11 meses, tardo 2 años como mínimo, eso si, no tan marcado pero con mucha más masa muscular.
En mi caso yo adelgazo y engordo cuando quiero, no soy bueno manteniendo una vida comiendo alcaparras, digamos que voy de un extremo a otro. En la primera semana de mi cambio de peso suelo perder entre 8-11kg haciendo un ayuno prolongado de 5-7 días |
Hoy 15:31
|
Si te sirve de algo, yo empecé hace 4 meses y me bajaba a unas barras de calistenia del parque 0debajo de mi casa y siempre iba cuando no había gente....
Al final, siempre se te acerca alguien, te dice como empezó y lo que le costó y fuera vergüenzas. Yo me pegué mes y medio así hasta que conseguí la primera dominada. Ahora que ya hago unas cuantas al revés, me pongo a hablar con la gente |
Hoy 15:41
|
Los éntrenos son básicamente: Flexiones Fondos en paralelas Dominadas Dominada australiana Fondos en banco Mancuernas: Pecho Hombros Tríceps Bíceps Caminar/correr 10km diarios |
Hoy 15:43
| Empecé así también, no tenía ni idea de calistenia. Es empezar con ejercicios sencillos y poco a poco ir progresando. |
Hoy 15:48
| Entre 1800/2400 calorías, no me resulta fácil ajustar esto porque no todos los días hago el mismo gasto calórico. La idea es hacer un déficit de 300/500 calorías. Pero ahora es más complicado ya que queda menos grasa que perder igual hay días que me quedo en mantenimiento y días que hago ligero déficit. |
Hoy 15:49
| pero no vengas a echar mierda al trabajo de los demas solo porque tu tardes mas que ellos |
Cuenta Premium