Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 14:02
|
Hostia shur, me pongo yo que mido 176 en 66kg y me tienen que ingresar en la UCI. Ya cuando pesaba 78kg se me veía raquítico, no me imagino en 66. Estoy haciendo un proceso yo también y he pasado de 118 a 92 en 4 meses, aún me queda tiempo pero pronto abriré un hilo como el tuyo ^_^ un abrazo, eres inspirador, ánimo con ello.
|
Hoy 14:05
|
Te resumo los éntrenos y la alimentación:
30 minutos de mancuernas + 30 minutos de calistenia 3/4 días semana 10km de caminar/trote 7 días a la semana, es decir diario. Carnes, pollo, ternera, pavo… Pescados, salmón, trucha, sardinas, caballa, atún… Verduras, de todo un poco, brócoli, pimientos, calabacín, cebolla, patata, batata etc Frutas, kiwi, plátano, manzana, Arándanos, fresas Lácteos, yogur griego, leche, queso puntualmente. Frutos secos Huevos Avena Básicamente esto y alguna cosa que me dejare. |
Hoy 14:07
|
Hacía muchos años que no hacía deporte. |
Hoy 14:08
|
En una año, con 52 años… empezando con esa base, si me tengo que basar en la fotos, me resulta sospechoso. Si es así, enhorabuena |
Hoy 14:09
|
Enhorabuena shur! Ejemplo a seguir! Entiendo que cero alcohol, no? A mí me resulta imposible quitarme la cerveza, me gusta demasiado y más ahora en veranito... |
Hoy 14:11
|
currazo shur, enhorabuena. Más gente como tu y menos cuñados por redes dando consejos de mierda. |
Hoy 14:16
|
30 minutos de mancuernas + 30 minutos de calistenia 3/4 días semana 10km de caminar/trote 7 días a la semana, es decir diario. Carnes, pollo, ternera, pavo… Pescados, salmón, trucha, sardinas, caballa, atún… Verduras, de todo un poco, brócoli, pimientos, calabacín, cebolla, patata, batata etc Frutas, kiwi, plátano, manzana, Arándanos, fresas Lácteos, yogur griego, leche, queso puntualmente. Frutos secos Huevos Avena Básicamente esto y alguna cosa que me dejare. Si lo pones en el post inicial y lo vas completando con info, rutina, materiales, inspiraras a personas a dar el paso. |
Hoy 14:19
|
30 minutos de mancuernas + 30 minutos de calistenia 3/4 días semana 10km de caminar/trote 7 días a la semana, es decir diario. Carnes, pollo, ternera, pavo… Pescados, salmón, trucha, sardinas, caballa, atún… Verduras, de todo un poco, brócoli, pimientos, calabacín, cebolla, patata, batata etc Frutas, kiwi, plátano, manzana, Arándanos, fresas Lácteos, yogur griego, leche, queso puntualmente. Frutos secos Huevos Avena Básicamente esto y alguna cosa que me dejare. |
Hoy 14:27
|
dime que no tienes ni puta idea sin decirme que no tienes ni puta idea
lo sano y recomendado es bajar hasta 2kg al mes porque normalmente si bajas mas pierdes músculo. o sea que el shur se lo ha tomado con calma cosa que tiene una dificultad añadida, y por eso le ha ido tan bien y se ha puesto del copón suerte masticando esa envidia shur! ![]() mira: 1° sigo sin creerme lo, más habiendo leído su edad 2° el payaso, si payaso viene diciendo "este es mi cambio físico en 11 meses" 3° es de primero de ForoCoches abrir un hilo antes de "mi progreso" 4° no soy el único que no se lo cree. 5° comeme los huevos |
Hoy 14:29
| Si has conseguido eso en ese periodo de tiempo es que ya tenías base y te habías puesto fanegas |
Hoy 14:41
|
Enhorabuena, shur. Yo he pasado de 92 a 76 desde finales de Febrero hasta la semana pasada (que es de cuando tengo la última referencia de peso). Dieta cetogénica estricta y deporte en casa, como tú. Soy casi de tu quinta, tengo 46 años. Voy a intentar bajar hasta 70-72 y luego quedarme en mantemiento. Mido 174cm, así que creo que es bastante razonable. Hay que cuidarse, shurs. |
Hoy 14:47
|
Pues estás del copón! Enhorabuena! Si tienes hijos ahora que son mayores tendrás más tiempo para hacer deporte no? Yo quiero bajar a 110, estaré ahora sobre los 120 midiendo 2m. |
Editado: 14:49 -
Hoy 14:50
|
Si es verdad, enhorabuena. Pero resulta difícil de creer si no eras deportista antes, sin químicos y a esa edad. Ese cuerpo no parece de hacer pesas 11 meses y déficit calorico. Dudo hasta que sea la misma persona. |
Hoy 14:51
|
Vamos ya, Shur! Yo he pasado lo mismo, pero tengo la tripa llena de estrías, como has hecho para que no se noten? |
Hoy 14:53
|
Empece en 85 yo, voy por 80 en 5 meses a saco. Que alimentacion y entrenamiento has realizado. Me interesa para comparar |
Hoy 14:54
|
Me cuesta mucho creer que en 11 meses hayas pasado de tener tetitas a tener un pecho bien marcado y con volumen. Me cuesta muy mucho de creer, de verdad. Igualmente enhorabuena por el cambio |
Hoy 14:57
|
Siempre me ha llamado la calistenia. Tengo 12 años menos que tú y no soy capaz de dar el paso. Me da pavor hacer el ridículo. Como empezaste ? |

(Miembro nº 113)
T_D_S P_T_S