Mi cambio físico en 11 meses.

jupera2005
ForoCoches: Miembro
No lo critico pero creo que hay ciclos, no creo que sólo esteroides, mínimo testosterona y anabólicos.

Yo tengo 48 años y llevo un año dándole duro y perdiendo grasa abdominal, lo que viene a ser recomposición corporal, y el proceso es muy lento y duro, no he conseguido ni la mitad que tú. También mi genética será peor que la tuya.

Cuéntanos shur, tanto si hay química como si no , me interesa saber detalles de tu proceso.

Saludos

PD: veo que dices que nada de ciclos. Cómo no hay motivo para no creerlo , para mí tienes una genética privilegiada. Me alegro por tí
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Trovit
de maquina shur todo se puede, felicidades eres el mejor
¿Pero tú no habías dejado el foro? :S
Rayder
ForoCoches: Usuario
Toda constancia con el esfuerzo, conlleva su recompensa.

Mis dies y a seguir a si shur.
Nikkon
Cita de Franz
El ayuno es la auténtica salud shur! Buen trabajo! Yo he llegado a estar 2 días pero ya te consumes según el trabajo. Y te deja la mente súper despejada!
Gracias shur, Totalmente cierto shur, el ayuno regular me sienta de maravilla, llevaré casi 1 ańo haciendo ejercicio en ayunas y me siento genial.
Khezal
Cita de Grulemat
Las estrías te salieron cuando subiste de peso no cuando bajaste . Me pasa lo mismo . Además en cuanto le metí caña al gimnasio y se me pusieron los brazos grandes y las dorsales me salieron pero porque aumento muy rápido el volumen del cuerpo. Pero no me importan nada.
Vaaaale, que a ver, que tampoco me importa, pero si se pudieran disimular con alguna crema o algo probaría. Pero alguna amiga me ha comentado que son de las blancas y que esas no se van o algo así.
lskyr3l
asdfasdf
Enhorabuena shur, disfrutalo !
Khezal
Cita de palacio
Las estrías salen cuando aumentas de volumen, no cuando lo reduces.
Gracias shur, ya me lo ha comentado otro. Tenéis razón. Lo asocié a cuando perdí peso porque es cuando me las noté más.
Maguete
Ex-forocochero 2009
Mis dieses shur.

¿Cómo hacías para motivarte? Sobre todo al inicio cuando los resultados aun no se ven.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Nikkon

No sé por qué pero el estomago me recuerda a este

PolakoHaz
Estás del copón hijo de puta

No homo
Socratika
Si tienes 52 años, mi enhorabuena. Te has puesto del copón! De joven habías hecho deporte y te habías abandonado en los últimos años, no? El cuerpo y los músculos tienen “memoria”, aunque pensemos que no, influye mogollón

Mis dieses
Mr. Bumpy
Mis dies shur, mis putísimos dies
Nikkon
Cita de jupera2005
No lo critico pero creo que hay ciclos, no creo que sólo esteroides, mínimo testosterona y anabólicos.

Yo tengo 48 años y llevo un año dándole duro y perdiendo grasa abdominal, lo que viene a ser recomposición corporal, y el proceso es muy lento y duro, no he conseguido ni la mitad que tú. También mi genética será peor que la tuya.

Cuéntanos shur, tanto si hay química como si no , me interesa saber detalles de tu proceso.

Saludos

PD: veo que dices que nada de ciclos. Cómo no hay motivo para no creerlo , para mí tienes una genética privilegiada. Me alegro por tí
A ver shur, no vengo aquí a convencer a nadie, perder grasa es relativamente fácil si lo haces bien, ganar músculo ya es otra cosa, va muyyyyy lento. Yo los puntos críticos que veo son hacer un déficit pequeñito pero sostenido en el tiempo mientras ajustas bien la proteína para no perder el poco músculo que tengas.
Ser constante y disciplinado es la mejor herramienta shur.
Virgilius
poeta de bragueta
Enhorabuena, espartano. A mí me cuesta mogollón comer suficiente proteína y dormir bien.
Cómo hacías para no ser el raro de tus colegas al cenar y beber por ahí??
Palmítico
Todavía queda muchísimo margen de mejora, no te relajes
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Joder shur enhorabuena!!!

Pasa receta, yo tengo 54 y no estoy peor que tú en la foto de la camiseta naranja, me conformo con la mitad de cómo estás ahora.

Por cierto, antes eras de gym o has estado siempre así?
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Cita de Nikkon
Insisto, eres libre de creerte lo que quieras.
Te puedo decir exactamente cómo está hecha la segunda foto, ni siquiera acababa de bombear, venía justo de hacer 10 km de trote para luego darme un baño.
El tema del músculo la verdad que he estado controlando el tema de proteína para poder perder grasa sin perder masa muscular, sobre 130/140 gramos al día. Pero ya me di cuenta que es mucho más fácil perder grasa que ganar músculo.

Enhorabuena shur!
Yo he pasado por algo parecido,de 92 kilos en mi peor momento estoy en 69-70 ahora. 47 años.
Desde Octubre del año pasado, quitándome las cervezas diarias que no eran pocas, comida basura, controlando mucho la dieta pero sin pasar hambre, haciendo running y caminando una hora diaria, pesas y core en casa a 3 o 4 dias a a la semana sin volverme loco, 1 hora o asi, sumplementación pero básica rollo proteina, creatina, vitaminas y quemadores de grasa y mi estado es muy similar al de tu segunda foto, logicamente no a la primera
De ir en una talla 48 a pasar a una 40-42.

Por eso esa gente que dice que lo tuyo es imposible sin chaska no saben de que hablan.
Lo que hay que tener es mucha fuerza de voluntad, constancia y una vez que te ves bien ya va rodado porque no vas a permitir volver a tu estado anterior.

Mis dies!
Mictlán
Cita de Morgect
Aquí hay asteroides sanos eh

Eso no se lo cree nadie xD
Como se os nota a los que no habeis agarrado una mancuerna en la vida que os creeis que un fisico sano como el que ha conseguido el OP solo se construye con quimica.

Solo se trata de comer bien y levantarse un poquito del sofa, ese fisico es perfectamente asequible por cualquiera que se lo proponga y en no demasiado tiempo.
sergeopol
Enhorabuena, vaya cambio!
RamonPasostan
Mis dies shur!!
syrz
Ti lo joro
JimmyMcNulty
Enorabuena shur!!! Trabajazo!!! A seguir manteniendo
syrz
Cita de Mictlán
Como se os nota a los que no habeis agarrado una mancuerna en la vida que os creeis que un fisico sano como el que ha conseguido el OP solo se construye con quimica.

Solo se trata de comer bien y levantarse un poquito del sofa, ese fisico es perfectamente asequible por cualquiera que se lo proponga y en no demasiado tiempo.
Claro shur, en 11 meses te pones así, de verdad de la buena!
Mictlán
Cita de syrz
Claro shur, en 11 meses te pones así, de verdad de la buena!
Pues claro, viene de un cuerpo con un ligero sobrepeso que es bastante comun, en 11 meses comiendo bien y haciendo fuerza dejas un monton de grasa y destapas musculo que ya habria mas el que ha generado.

Si se hubiera metido un ciclo estaria mucho mas hinchado, pero si prefieres justificar que tu no eres capaz con que es imposible, alla tu jajaja
Yunkaster
Cita de Nikkon
A ver shur, no vengo aquí a convencer a nadie, perder grasa es relativamente fácil si lo haces bien, ganar músculo ya es otra cosa, va muyyyyy lento. Yo los puntos críticos que veo son hacer un déficit pequeñito pero sostenido en el tiempo mientras ajustas bien la proteína para no perder el poco músculo que tengas.
Ser constante y disciplinado es la mejor herramienta shur.
Estoy bastante de acuerdo. Perder grasa es relativamente fácil si entrenas bien.
Hay mucha gente que dice: Si yo voy al gimnasio varias veces por semana y acabo agotado
Lo que la gente no entiende es que el hecho de que te canses no quiere decir que estés entrenando. Van, se hacen un par de clases colectivas y ya esperan perder peso con eso...
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Nikkon
Gracias shur, 52 años
Yo un año más que tú y tengo que hacer el mismo proceso, casi similar. Hasta diciembre bajé 10-12Kg, con tres días de gimnasio a la semana, cinco días a la semana salir a andar 12-15Km por día, bicicleta en carretera.... Pero una ciática que me está machacando desde entonces me limita en el gimnasio, bici, etc.
Boddicker
Bitches, leave
El Andoni ese es un mierda comparado contigo.
EnriCarmesí
Hostia shur, me pongo yo que mido 176 en 66kg y me tienen que ingresar en la UCI. Ya cuando pesaba 78kg se me veía raquítico, no me imagino en 66. Estoy haciendo un proceso yo también y he pasado de 118 a 92 en 4 meses, aún me queda tiempo pero pronto abriré un hilo como el tuyo ^_^ un abrazo, eres inspirador, ánimo con ello.
Figurae
Bien por ti shur. Pero vigila el gluten en tu dieta, esa barriga es síntoma de que no te alimentas bien.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Bien hecho!
← A General