Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 12:11
|
Te contaré una anécdota, me compré unas berlinas en el lidl para darme un homenaje, pues fue tremenda decepción. Y todo por que antes de las berlinas me desayuné una tortitas de avena con yogur plátano y fresas que dejaron a las berlinas en algo plano y sin sabor. |
Hoy 12:13
|
Lo mío fue pasar de 120 kilos a 85 en un año aproximadamente. Y me salieron estrías en caderas, interior de los muslos y en la zona del sobaco. No tengo piel suelta, porque mientras comía bien, hacía ejercicios de fuerza y mucho cardio. Pero tengo este recordatorio.
Y al ver tus fotos, no te he visto nada de estría, pensaba que igual habías usado alguna crema o algo. Dicho esto, gran cambio físico. |
Hoy 12:14
|
Bromas aparte, con mucha disciplina en la comida y en el ejercicio. |
Hoy 12:16
|
Vamos, no como nada diferente que no viniera comiendo tiempo atrás. |
Hoy 12:22
| A ver, que cada uno se crea lo que quiera, esta noche voy a dormir igual de bien shur. |
Hoy 12:24
| Gracias shur, de momento no me está costando nada seguir las rutinas, no sufro haciendo ejercicio. |
Hoy 12:25
|
Estoy a dieta desde el 3 de marzo y quitando estas últimas 2 semanas que no he adelgazado pero tampoco he engordado he perdido 11 kilos. Es perfectamente posible. Y eso que ni voy a caminar ni hago gimnasio. |
Hoy 12:26
|
Pues el cambio esta muy bien, pero la bascula la tienes mal. Si mides 1.75, con el volumen definicion que se ve en la foto, pesas mas de 69kg. Facil 75. Dimplemente por comparativa de amigos que miden mas o menos lo mismo que tu y estan mas o menos como tu Por lo demas, pues esta de lujo, sigue con los buenos habitos! |
Hoy 12:30
|
Pues el cambio esta muy bien, pero la bascula la tienes mal. Si mides 1.75, con el volumen definicion que se ve en la foto, pesas mas de 69kg. Facil 75. Dimplemente por comparativa de amigos que miden mas o menos lo mismo que tu y estan mas o menos como tu
Por lo demas, pues esta de lujo, sigue con los buenos habitos! |
Hoy 12:33
|
Lo mío fue pasar de 120 kilos a 85 en un año aproximadamente. Y me salieron estrías en caderas, interior de los muslos y en la zona del sobaco. No tengo piel suelta, porque mientras comía bien, hacía ejercicios de fuerza y mucho cardio. Pero tengo este recordatorio.
Y al ver tus fotos, no te he visto nada de estría, pensaba que igual habías usado alguna crema o algo. Dicho esto, gran cambio físico. Las estrías salen cuando aumentas de volumen, no cuando lo reduces. |
Hoy 12:44
|
Madre mía, qué cambio. Enhorabuena. Podrías poner el ejercicio que has hecho en estos meses? Gracias! |