¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?

Essien
'-'
#421
Cita de moskete
Eso, o darles armas y dejarles usarlas.
Ya, pero eso no va pasar, al menos en este pais de maricas, yo en este caso le hubiese pegado 4 tiros en el pecho, pero como lo veo imposible, pues cinturon azul para que al menos sepa inmovilizar sin perder el trabajo ni hacer el ridiculo jaja
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
#422
La policia es un hazmereir, si no les ayuda el calvo puede con los dos carteros con pistola.
To.Be.Kind
Mi madre es un pez
#423
ajajajajajajkhkj
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
#424
Luego se resarcirán con un buen montón de multas a ciudadanos de bien.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#425
¿Para que decís que los necesitamos?
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
#426
bochornoso
al final se la juega el del coche que es el que acaba inmobilizando al ingeniero
y el tío especialmente penoso agarrando del tobillo desde el suelo
cualquiera diría que no reciben entrenamiento
cuneta
pintor austriaco
#427
que a gusto se pagan impuestos así
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#428
Cita de TeteYildo
Hijos de puta moromierdas


Charo estúpida
drlivingstone
Fear God and work hard.
#429
Cita de Heredia
Se ríen de la policía.
Desde que prevalece en las oposiciones de policia que saber escribir ortográficamente de manera perfecta, saber inglés, tener conocimientos de informática, etc, etc, etc a medir 2 metros y 120kg de peso, eso es lo que tenemos. Y ya por no decir que si eres mujer mides 1.55, con coleta y encima te queda el pantalón ajustado al culo eso también da puntos.
Fategs
ForoCoches: Usuario
#430
Cita de teteyildo
o...
lumocolor
Lost in paradise
#431
El policía cogiendo el pie es el mejor.
imroso
ForoCoches: Usuario
#432
Democracia occidental en estado puro
BillyDanze
Top Dilla
#433
Lo que tiene algunos carteros con pistola, es aprobar unas oposiciones y luego no pueden con el Mohammed tirillas de turno
Tony Stark
ForoCoches: Miembro
#434
Cita de KarraKa
Luego se resarcirán con un buen montón de multas a ciudadanos de bien.


Perdonándote la vida además
Robertdepuniet
ForoCoches: Miembro
#435
el que se baja tiene pinta de policía también, seguro que me equivoco pero por lo decidido que va diría que lo es.
Pastilla95
ForoCoches: Usuario
#436
Yo es que si tengo que salir de mi coche para ese caso le meto una patada en la cara al mierdas ese, no me voy a poner a dialogar con caricias de que pare.
wasted_years
Don't waste your time
#437
Hay mas moros que policías.Desde mi punto de vista todo mal.


Si para reducir a un delincuente tienes que hacer eso, la policía no vale para nada (o los protocolos policiales, que en este caso es equivalente)
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#438
Por qué se metería alguien a policía a día de hoy? Parece la muerte del alma. Te toca defender a criminales y ante la confrontación con el mal tu única opción es humillarte en público o ser despedido.


Mira que a mi me gustaría ser policía, pero sabiendo que actuando como se debe acabaría despedido al instante se me pasan las ganas y no me puedo imaginar que lleva a alguien a querer intentarlo.
reflexo
ForoCoches: Miembro
#439
dentro del desastre de la detención al menos la que graba ha captado bien los caretos de los que se piran
Subataker
ForoCoches: Miembro
#440
Eso pasa por seleccionar a policías con tantos estudios y poca calle
Guear
ForoCoches: Usuario
#441
Cita de Khaos
¿Prohibimos ya la cuota de género en la policía? ¿O tenemos que esperar a que en una de estas les quiten una pistola y los maten?

Eso ya ha pasado varias veces, sin resultado de muerte por suerte, y no van a retirar la cuota de género, es más, cada vez entran mas mujeres a la Policía.
zero_cool
ForoCoches: Miembro
#442
Tenéis lo que os merecéis. Aquí la gente llamando "charo de mierda" a la que graba. Pero vamos a ver, si tanto ella como su pareja estan ayudando cómo pueden, pues claro que le dice "te estoy grabando", no puede hacer más!

Los policias no son super heroes son gente normal como todos nosotros, hacen lo que pueden, reciben una formación básica y algunos son mejores para unas cosas que para otras, nadie es perfecto pero es indiscutible que hacen lo que pueden en la actuación y se van por los suelos sin miramientos. Aquí esperamos que los policías sean máquinas de matar y esten super entrenados pero no, la formación básica está pensada para valorar si el policía será capaz de enfrentar-se a la amenaza. Hay tres opciones, afrontarla, huir o bloquearse. Y sí, estaría bien más y mejor formación en defensa pero es ahora que la cosa se está poniendo jodida, el curso que hacen no está pensado para una intervención diaria con ratas de este calibre, está basada en los derechos humanos.


Los que comentan que si las cuota de género... Vamos a ver, pero no véis que ella hace un gran esfuerzo y es capaz de retener al tio por la espalda pesando mucho menos? Hace lo que puede, lo que muchos y muchas otras no serian capaces de hacer.


Y los que comentan que los otros se llevan el botín, ¿en que fuente tan fiable os basáis? porque yo sólo veo los objetos personales de la persona alterada.


Los otros que comentan que si taser, que si defensa... Ya llevan encima taser, defensa, pimienta... pero cómo van a sacarla ¿con su tercer brazo? o dejan al sospechoso para cojer la táser mientras se va o agrede al otro policía? Todo se ve muy fácil desde aquí.


Ya me gustaría ver a todos los que han desputricado y han deseado expedientes a los policías desde su sofá en esa misma situación, tenéis en cuenta además que la policía no puede hacer según que cosas que se hacía en los 80? Os habéis dado cuenta que siempre hay teléfonos grabando y los que salen perdiendo no son los malos, si no los policias que intentan protegernos de estas ratas?


Así que vosotros mismos, id poniendo a parir a los policias pero deberíais hacerlo a los políticos que habéis votado. Porque cómo he dicho en mi primera frase, tenéis lo que os merecéis.

Y aprovecho para dar mi enhorabuena al ciudadano que ayuda! Además creo que es un famoso piloto de trial

Cita de Rocoshur
Por qué se metería alguien a policía a día de hoy? Parece la muerte del alma. Te toca defender a criminales y ante la confrontación con el mal tu única opción es humillarte en público o ser despedido.


Mira que a mi me gustaría ser policía, pero sabiendo que actuando como se debe acabaría despedido al instante se me pasan las ganas y no me puedo imaginar que lleva a alguien a querer intentarlo.

Pues mira, el 98% del hilo los despotrica y les desean lo peor en vez de valorar donde se han metido y con quien tienen que lidiar a diario para protegernos. Antes nos protegian los castillos, ahora es la policía, si los machacamos en vez de ayudarlos los siguientes después de la barrera que crean ellos somos nosotros. Y creo que ayudarlos quiere decir CAMBIAR EL SISTEMA, no joder al que nos intenta ayudar. A ver si despierta la gente.
Austriaco
ForoCoches: Miembro
#443
Recordad que pagamos una barbaridad de impuestos para carreteras, policía que nos proteja, y sanidad y tal...
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#444
Cita de Guear
Eso ya ha pasado varias veces, sin resultado de muerte por suerte, y no van a retirar la cuota de género, es más, cada vez entran mas mujeres a la Policía.
Hombre, quiero creer que si llegamos al punto en el que un enfermo de estos consigue neutralizar al policía de turno y su compañera, por razones obvias, no consigue detenerlo. Y éste, se empieza a liar a tiros con todo el que pille; la sociedad empezará a darse cuenta de que la violencia no tiene visión de género.


Aunque pensándolo mejor la sociedad es bastante subnormal así que no sabría que decirte.
truegladiator
ForoCoches: Miembro
#445
Cita de Ómicron
Un tipo resistiéndose se necesitan 3-4 hombres para detenerle.
En USA con 1 policía basta para detener a 3 o 4 el solito
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman
#446
Un 1/10, requiere ayuda de un civil y encima los otros dos se llevan el bolsito con el segarro.
warf
Since 2003
#447
Cita de TeteYildo


Disfrutad.

En 2027, más.
Josikem
ForoCoches: Miembro
#448
Actuación digna de la España que ha votado el pueblo.
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
#449
La policia de este pais haciendo el ridiculo, da igual cuando lo leas
truegladiator
ForoCoches: Miembro
#450
Así estamos. Se ríen de nosotros.
← A General