¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Ayer 23:58
|
Eso es lo que nos merecemos… por muchos motivos. Las cuotas de género una mierda. La política de inmigración otra… Como huyen las otras 2 ratas…. |
Hoy 00:00
|
Cero de manual. El que está tirado en el suelo agarrándolo del tobillo, no se ha llevado un patadón en la boca de milagro. Actuación penosa |
Hoy 00:01
| ¿Prohibimos ya la cuota de género en la policía? ¿O tenemos que esperar a que en una de estas les quiten una pistola y los maten? |
Hoy 00:02
| “¡Oye que os estoy grabado!” dijo ella mientras los ingenieros tras abonar sus pensiones se perdían en el horizonte. |
Hoy 00:02
| Cómo que cuotas de género? La tía es la que sea mantiene mientras que el policía es arrastrado por el suelo |
Hoy 00:03
|
Soy pacifista y no creo en la violencia, pero le pegaba un tiro en la espalda a los dos hijos de puta que se van con el bolso. Pero no creo en la violencia. |
Hoy 00:03
|
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto.. Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores.. |
Hoy 00:04
|
Es que a estos dos habría que abrirles un expediente, vaya dos trazas. El otro ahí agarrando el tobillo, que ridiculo |
Hoy 00:05
| Tener una compañera de binomio en el 95% de los casos es lo peor y lo digo con experiencia. También el compañero... En fin. |
Hoy 00:05
|
Vamos al lado contrario, pon 2 mujeres y el moro para cuando graba esto, ya estaria en su centro de menas con su teléfono nuevo, y su pegamento favorito |
Editado: 00:10 -
Hoy 00:06
|
Ja, los otros dos se llevan la riñonera con la navaja y el popper. Lo sueltan en 5 minutos. Por lo menos, dejo mis dies al que sale del coche a ayudar, si los otros 20 que están mirando hubiesen hecho lo mismo no se habrían podido ir ni los de la riñonera. |
Hoy 00:07
|
Un vídeo de surrealismo puro El policía que da pena La policía que hace algo más pero tampoco puede con el tío El que sale a ayudar a riesgo de llevarse un navajazo Los otros 2 los compinches que se van con el botín |
Hoy 00:07
| Efectivamente. Y hombres como bien has dicho, porque la mayoría de mujeres en estos casos por más que quieran no tienen apenas capacidad de ayudar por sus diferencias físicas y demás. |
<<ROAD WARRIOR>>