ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS
Hoy 13:04
| No va a convocar elecciones, dice que lo está haciendo muy bien y no quiere abusar arrasando en unas elecciones... |
Hoy 13:05
| Ley de nietos, hasta que no regularicen a los 2.5 millones no habrá lecciones, osea en 2027 |
Hoy 13:08
| Es un genio, no descartes lluvia de millones en los presupuestos para toda region independentista, presupuestos aprobados y el tío aguantando en la poltrona hasta el último minuto de legislatura. |
Hoy 13:09
|
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia
No como los de 2026 No como los de 2025 No como los de 2024 Que ni se presentaron Mentiroso, y aún hay subnormales que apoyan al dictador |
Hoy 13:11
|
Todo mentira. Pedro Sánchez es una persona capaz de vender a tu madre y hacerte creer que ha vendido a la suya. |
Hoy 14:36
|
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia
condicionales, futuro próximo... qué putos pesaos con vuestras pelis, qué ridículo todo |
Hoy 15:22
|
Vivimos en un país peor que HAití. No se puede convivir ya con semejante falta de libertades, democrcia y libertades. Me agobio. No sé que hacer. Necesito ayuda. |
Hoy 15:25
| Este es capaz de decirlo a bombo y platillo para luego no presentar ningún presupuesto y decir sin inmutarse que no se los han tumbado porque no los presentó y que es completamente coherente no dimitir, que además es nombre ruso. |
Hoy 15:28
| A este no le sacas de Moncloa ni con un SpaceX atado al culo. A estas alturas, las palabras vuelan, quiero ver hechos. Cuando se vaya a tomar por el culo, igual me lo creo, que es capaz de volver corriendo. |
Hoy 15:30
| La ultraderecha no quiere un proyecto de país. GRACIAS PEDRO por aguantar tanto FANGO estos años 👏👏👏👏 |
Hoy 15:31
|
En España no hay democracia real. En toda la legistlatura, no se ha aprobado ningun presupuesto tal y como marca la ley. Se han petado la separacion de poderes todo lo que han podido (pudriendo y corrompiendo al maximo la FGE y el TC), han robado todo lo que han podido y mas aprovechando una pandemia, han destruido el ente publico de radiotelevision, han modificado la forma de contar los parados para que no sea vea que hay muchos mas. Estan apoyando a los narcotraficantes que vienen por el estrecho y subiendo por el Guadalquivir, desarmando a todos los comandos policiales y causando muertes por ello. Estan manipulando el censo electoral a base de leyes absurdas y regalando la nacionalidad a miles de personas que nunca han pisado españa y para que puedan votar en una generales. Estan inundando todo el pais de moronegrada que esta jodiendo a millones de personas a diario, con robos, violaciones, okupaciones, etc. |
Hoy 15:32
| una cucaracha jamás abandona el nido, y claramente esta ya ha anidado, solo hay que ver la cantidad de ellas que están cayendo y siguen saliendo |
Hoy 15:33
|
Lo triste es que aun hay millones de subnormales o directamente hijos de puta que le votan, cuando este tipo es peor que el caballo de Atila. |
Hoy 15:45
| Es como el malo de una pelicula, que parece que va caer y siempre acaba ganando, da hasta miedo. |
Hoy 15:49
| Sí los va a presentar, hombre de poca fe. Los presentará en... 2027 y las elecciones serán en... 2027 (que casualmente en cuando toca). |
Hoy 16:12
| Ya hay que ser anormal para creer a ese trilero a estas alturas de la película, se los tumbaran o directamente ni los presentara y echara la culpa a la extrema derecha y a Franco, pero no convocara una mierda por "el bien de un pais progresista" y si por un remoto caso se le ocurre convocar elecciones no tengo ni la menor duda que será en pleno agosto, cuando todo dios este de vacaciones y los mas ilusos decidan regalarle su voto por Correos. |
Hoy 16:21
| Yo sigo diciendo que este tío convoca elecciones y vuelve a ganar, y es que me creo hasta una mayoría, ¿vosotros sabéis la cantidad de gente viviendo de dinero público? eso sumado a la morralla que ha nacionalizado. |
Hoy 16:23
|
|
Hoy 17:10
|
Los votantes del PSOE (muchos pensionistas y mujeres) no cambian su voto ni de coña, haga lo que haga, como si mañana sale a matar niños lo justificarían |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
estamos perdidos