ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS

Unoquevaydice
ForoCoches: Miembro
A sanchez le sacaran de moncloa como a hitler de su bunker
GlandeFarlaska
ForoCoches: Usuario
Son los del 27, tocan elecciones se los tumben o no. Los presente o no.
pedaz0
Cita de GlandeFarlaska
claro, es lo que estaba pensando. Si han dicho que presupuestos del 2026 no van a sacar. Pues serán los del 27.
Vallesasecas
Cita de hinclimincli
Ya tendrá amarrao' algo con Junts (referendum?)
Si se pudiera hacer por real decreto ya hubieramos tenido varios referendums vinculantes, pero no puede, necesita 3/4 de la camara.

Esto es una cortina de humo para ver si no se habla de la fontanera, abalos, koldo, zapatero…

Como mucho lo que ponian por ahi, vender en una posible arenga del tipo, no hay presupuestos por la ultraderecha.

En fin patetico todo, cadaver andante, llevo años diciendo, casi mas de 9 que este (elperro) acabara en una cuneta o en una carcel norteamericana…
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Rocks D. Xebe
Y el perro volveria a ganar, como siempre estamos perdidos
Todo el mundo da por hecho de lo que va a perder, y yo no lo tengo nada claro.

De la muchísima gente que conozco yo que son votantes de la PSO€, ni uno solo ha hecho amago de cambiar el voto
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Hay alguien que pueda creer lo que diga Pedro Sánchez a estas alturas?
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de GlandeFarlaska

Hostia qué buen Nick x1000
Alfhard
Cita de Halcón_de_fuego
El Rey es de su misma cuerda. A ver si vamos abriendo los ojos ya porque desde la amnistia tuvo que actuar en consonancia y no lo hizo. Y no me vale que digan que el Rey no gobierna porque entre sus obligaciones está la de garantizar el cumplimiento de la Constitución y la leyes y no lo hizo porque, por esa regla de tres, si en el Congreso se aprobara que habría que matar a la mitad de la población, ¿eso significa que el Rey tendría que firmar sin hacer nada? El Rey no está para gobernar pero sí para ARBITRAR y que nadie se salte a la torera las leyes ni se hagan filigranas para buscar resquicios legales.
Ya lo sé, no sé porqué ponen en la CE que el Rey como jefe de estado puede disolver las cortes.

Tenemos un muñeco de atrezo muy caro. Pero que ese puesto lo ocupe un político del corral que sea no me gustaría para nada. Preferiría en su lugar un técnico o un señor repleto de honores que jamás traicionaría al país.
Pazuzugr
Te lo traduzco: el PNV ha presionado para que presente presupuestos y él va a darle de todo al País Vasco en esos presupuestos para que se los aprueben y seguir en el poder.
flash15
Cita de GlandeFarlaska
Trileria máxima del lider
mark knopfler
Cita de Marty Mcflurry
9 años después y te sigues creyendo a este tío.

¿Eres tonto?
8 no?
programadol
hará los mejores presupuestos de la historia de España, eliminará lo superfluo, meterá todo en ciencia y dirá que la turboderecha quiere derrocarle igualmente

cómo el PP o la turbomegaderecha descarta unos presupuesto en ciencia y en vivienda?!?!?!?!?

el psoe quedará de bueno, el resto de malos y ale, parecerá que el psoe lo quiere hacer todo bien
chusquer
Mentira... Dira que no se que
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mark knopfler
8 no?
No lo sé, este hijo de puta me parece que lleva 20 lo menos
Profesor. Oak
No ha dicho de que año. Jaque mate
HoneyBadger
Pero va a presentarlos?
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Y una polla va a presentar presupuestos.
CanPinto
Follaperros
Cita de Marty Mcflurry

¿Eres tonto?
Es el primer comentario que leo tuyo con el que concuerdo, debe ser porque estoy mucho por el hilo de F1
Yukia
Cita de Marty Mcflurry

¿Eres tonto?
Correcto
Yukia
soy_apo
Los presupuestos del 27, que es cuando le toca convocar elecciones Qué sinverguenza es, y los que le siguen el juego.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
unos cojones
segalles
Me da que no va a pasar
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Gustave
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia

Para el 15 de agosto??
Masyaf
Cita de Pazuzugr
Te lo traduzco: el PNV ha presionado para que presente presupuestos y él va a darle de todo al País Vasco en esos presupuestos para que se los aprueben y seguir en el poder.

Está opinión entra en la lógica traidora y asesina de las élites que nos esquilman al resto de españoles desde las Vascongadas desde antes que muriera el dictador. Mala peste les caiga.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Pabl360
Si no presenta presupuestos no se los pueden tumbar
Venía a esto. Lleva toda la legislatura sin presentarlos, y ahora va a hacerlo porque patata. Seguro...
Wein
Conociendo a Sánchez: saca los presupuestos y convoca elecciones.
MonRow
Ya está

Le dan los numeros del voto CERA de gente que no ha pisado España jamas para ganar las elecciones

Estamos vendidos shurmanos
Berk
Y'a bon..
Si, seguro que las convoca porque no puede dormir por las noches.
señor porras
El truco está en no presentarlos. Jaque mate. Nos vemos en agosto del 27
← A General