Konaté, Bernardo Silva, Deossa, Dumfries, Enzo Fernández, Cucurella...de donde saca
Hoy 13:56
|
Si la historia fuera al revés y el Madrid sacase continuamente jugadores de la cantera mientras el Barça todo fuese a golpe de talonario, la cantinela desde la capital sería insoportable. Como poco dirían que comprar como si esto fuese el modo carrera del FIFA no tiene nada de mérito.
Y ya si encima de tu cantera ha salido el mejor jugador de la historia de este deporte, ya no me quiero ni imaginar la turra. Y eso es lo que os jode y que nunca llegaréis a entender... "Cómo es posible que jugando tan bien, teniendo la cantera que tenemos y bla bla bla", hayamos ganado la mitad de champions que los que son tan malos. |
Hoy 14:17
| Que conste que yo defendí su fichaje, pero su actitud y su rendimiento han dejado muchísimo que desear en el Betis esta temporada. Habrá tenido 3-4 partidos buenos, el mejor ante el Valencia en la Cartuja. |
Hoy 14:22
|
Si la historia fuera al revés y el Madrid sacase continuamente jugadores de la cantera mientras el Barça todo fuese a golpe de talonario, la cantinela desde la capital sería insoportable. Como poco dirían que comprar como si esto fuese el modo carrera del FIFA no tiene nada de mérito.
Y ya si encima de tu cantera ha salido el mejor jugador de la historia de este deporte, ya no me quiero ni imaginar la turra. Lista de los canteranos del barsa que están en el top 5 de champions ganadas. Lista de canteranos del Madrid que están en el top 5 de champions ganadas Carvajal Nacho Sacar canteranos para no ser el mejor lo puede hacer cualquiera. |
Hoy 14:23
|
El Koñate es una mala bestia, va a dejar a Rudiger a la altura de un corderito.
Bernardo Silva habrá que ver como está de forma; ayer con Portugal no hizo una mierda. Cucurella y Deossa son dos fichajazos, que aportan cosas que el Madrid no tenía, Cucurella es un lateral con mucha incorporación y Deossa tiene uno de los disparos más potentes de la liga (el Madrid tiene ya a valverde, pero es muy irregular) |
Hoy 14:31
|
vas a por lana y sales trasquilado so tonto, como te pasa siempre Carmona, te voy a comprar una bolsa de chuches |
Hoy 14:35
|
Carles PuyolXavi Hernández Andrés Iniesta Sergio Busquets >Gerard Piqué Pedro Rodríguez Cesc Fàbregas Lionel Messi |
Hoy 14:38
|
Lista de canteranos del Barça ganadores de mundiales (y muchos con champions y sextetes):
<li data-start="238" data-end="277">Carles Puyol<li data-start="278" data-end="317">Xavi Hernández<li data-start="318" data-end="357">Andrés Iniesta<li data-start="358" data-end="397">Sergio Busquets<li data-start="398" data-end="437">Gerard Piqué<li data-start="438" data-end="477">Pedro Rodríguez<li data-start="478" data-end="517">Cesc Fàbregas<li data-start="558" data-end="597">Lionel Messi Ah, que los canteranos se sacan para la selección? Joder que malabares tenéis que hacer para tragaros que en la competición más importante la cantera del Madrid ha llegado más arriba que la del barsa. Y ojo, que ningún título de jugadores del Madrid está pendiente de juicio, todos los de tu lista tienen títulos que pueden desaparecer. TODOS. |
Hoy 14:45
|
Ah, que los canteranos se sacan para la selección?
Joder que malabares tenéis que hacer para tragaros que en la competición más importante la cantera del Madrid ha llegado más arriba que la del barsa. Y ojo, que ningún título de jugadores del Madrid está pendiente de juicio, todos los de tu lista tienen títulos que pueden desaparecer. TODOS. En cuanto a lo de juicio, los títulos no se, ahora los propios canteranos del Madrid sí que parecen tener más de un juicio pendiente, justo hoy ha salido uno nuevo para otro canterano. Pero supongo que eso no interesa. |
Hoy 14:47
|
La champions más importante que un mundial? Jajajaja dile a cualquier jugador si prefiere ganar la champions con su equipo o el mundial con su selección a ver qué te dicen. Como os jode que la selección fuera sinónimo de barça.
En cuanto a lo de juicio, los títulos no se, ahora los propios canteranos del Madrid sí que parecen tener más de un juicio pendiente, justo hoy ha salido uno nuevo para otro canterano. Pero supongo que eso no interesa. Los únicos títulos en cuestión son por los que sacas pecho. |
Hoy 14:48
|
De la venta del 10% del club
Primero lo arruinan, luego venden que tienen que cambiar el modelo societario, más tarde, cuando se adueñen se lo dejan a sus hijos o nietos para que estos lo acaben vendiendo y hacerse más que millonarios. Vamos, prácticamente lo que hicieron los Gil y Cerezo con el Atlético de Madrid. Y los socios aplaudiendo como focas... Qué se jodan |
Hoy 17:35
![]() ![]() Si en este hilo hay un post tuyo comiendo polla de que los fichajes al Madrid van gratis, y de mi nunca encontrarás un post diciendo que Neymar costó 19 kilos ![]() Es que eres tontísimo
|
Hoy 17:40
|
Que ayudas? Ponlas
Vamos a explicarle al tonto lo que es un club estado - Club Estado: llámese así al club cuyo dinero le viene caído del cielo. Ejemplo: Antoñito tiene 15 años y sus padres son millonarios. Le dan 600€ todos los viernes para que se los gaste en el fin de semana. - Club rico autónomo: llámese así al club que tiene que ganar y gestionar su dinero por su propio esfuerzo y trabajo. Ejemplo: Luisito tiene 15 años, no tiene padres millonarios y si quiere tener los 600€ para el resto de mes que Antoñito tiene sólo para un fin de semana, tiene que trabajar de lunes a jueves de camarero en un bar de 16:00 a 21:00. A Antoñito el dinero le cae del cielo. Luisito tiene que ganárselo y gestionarlo bien para poder igualarse con Antoñito. cuando un cule habla de ayudas de las administraciones, se deberia quedar calladito, por vergüenza, mas que nada 1988: entre 1200 y 1800 millones para el farsa, vía tv3 Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)
1997: TV3 pagará al farsa 2000 millones por derechos de imagen de los jugadores 2006 : el farsa pide un esfuerzo a TV3 para retener los derechos del club 2011: TV3 negocia un crédito para el farsa El csd inscribiendo jugadores fuera de plazo, Tebas permitiendoles fichar con dinero fantasma, ex directivos metidos en el csd para que prescriban delitos, el principal altavoz deportivo del nazionalismo catalán, que les incluye en el chantaje permanente para que el perro siga en el sillón... Pero tu eres bobo, cómico, o te crees que somos gilipollas? bobo, comico seras tu. Lo primero estamos hablando del madrid, no del barsa. Y si, el madrid cada vez que lo ha necesitado ha tenido una recalificación, cambian la ley, ley beckam o similar.. Pero vamos, no se te hinche la vena que si, que el barsa es igual. son las hormigas de pablo motos, el trampas y el palancas.. |
Hoy 18:00
|
yo creo que no, aunque en estos temas ya se sabe y mas si se le ha metido a florentino entre ceja y ceja pero tiene contrato en vigor y dudo que el bayern le deje salir en el hipotetico caso de que accedan por presiones del jugador, no creo que baje de 225 o 250 millones y si no se vende a alguien importante, no creo que ese fichaje se pueda hacer |
Hoy 18:04
|
yo creo que no, aunque en estos temas ya se sabe y mas si se le ha metido a florentino entre ceja y ceja
pero tiene contrato en vigor y dudo que el bayern le deje salir en el hipotetico caso de que accedan por presiones del jugador, no creo que baje de 225 o 250 millones y si no se vende a alguien importante, no creo que ese fichaje se pueda hacer |