ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 12:57
|
|
Hoy 13:00
|
Con la condición de que esos Servicios Sociales concretos los paguen escoria hipócrita y puritana como tú. El que quiera el problema a rascarse el bolsillo.
Ah, y vete a tomar tú por el culo, asqueroso trolaco comemierda. Si así te da más gustito. Ale, ya te puedes ir a hacer la paja de la una, que en nada te llaman para comerte los San Jacobos descongelados, desgraciado. Espero que no tengas hijos. Nunca. Sería lo mejor. Lo dicho, en tu línea, un perfecto impresentable que se cree mejor y más listo, muy liberal y mucho "libegal, libegal" de los cojones, pero no respetas ni el derecho humano más básico. Pero sí, eres muy "libegal". Me cago en tu puta estampa, y ve a comerle el nabo a tus amiguitos sociatas sectarios. Y yo también sé idiomas: BAKAAAAA. |
Hoy 13:02
|
Ah, que tú eres de los que encima pagan para matarles, y a los médicos que no estén de acuerdo y acompañen a quienes les van a matar. Estás de acuerdo con esos asesinatos, ajá, entiendo, entiendo. Luego es mejor asesinarlos. Brillantísimo. Irrebatible. BRAVO. BRAVO!
Espero que no tengas hijos. Nunca. Sería lo mejor. Lo dicho, en tu línea, un perfecto impresentable que se cree mejor y más listo, muy liberal y mucho "libegal, libegal" de los cojones, pero no respetas ni el derecho humano más básico. Pero sí, eres muy "libegal". Me cago en tu puta estampa, y ve a comerle el nabo a tus amiguitos sociatas sectarios. Y yo también sé idiomas: BAKAAAAA. |
Hoy 13:09
| No. Como estás flotando tú y tu mierda que sois uno vais hacia arriba. Déjalo, ni para el lunes lo entenderás. |
Hoy 13:11
|
Lo que no quita que las familias no tengan la capacidad de mantener a un hijo así. Y no lo digo por un tema económico, puede ser por cualquier tema familiar.
Si ya hay muchas familias con hijos que no son capaces de criar a una persona normal imaginate a alguien con down y tener esa pedazo de responsabilidad. Pero bueno eso es otro tema |
Hoy 13:13
|
https://youtu.be/kR_ZyTd2PW8?is=Nzudgrfic8Y6zK-Z De verdad creéis que no merecen vivir? |
Hoy 13:16
|
Si me has citado tu a mi primero. Anda y ponte a atender pacientes que tienes cola y lista de espera. |
Hoy 13:16
| Pues como cualquier enfermedad incurable y grave. Si ya para la gente normal la vida es muy jodida, si eres feo y tonto la mayoría habría deseado no haber nacido y si tienes un enfermedad chunga que te impide hacer una vida normal, pues para evitar sufrimientos. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía de la gente, que se ponga en esa tesitura y verá que eso es para siempre. |
Hoy 13:20
| Antes la gente no pensaba un segundo en la genética porque no habían estudiado a mendel en el colegio con los guisantes, se reproducía cualquiera ahora la gente con cualquier enfermedad más o menos crónica y de origen genético se lo piensa y mucho tener hijos. Porque lo primero que se hace a un síndrome de down es castrarlo. |
Hoy 13:21
| Le dice aquella cuyo único argumento válido para justificar la tortura y asesinato de un menor nonato ha sido llamarme capillitas y nombrar a una menor en este tema. |
Hoy 13:26
|
Pues cuida tu a un down.
Y cuando tu y tu mujer tengáis 70 años y una persona down en casa con 30 años y mentalidad de 5 años, a ver que opinas. Eso si no os vais antes y dejáis la responsabilidad a un familiar o directamente a otro hijo, cuando nadie lo ha pedido. Que la tele sólo muestra los casos chupiguays o donde hay mucho money. Para mi familia es una parte de la familia. No creo que tuviera mucho problema en encontrar a alguien en mi familia que se ofreciera a hacerse cargo de un primo o sobrino con síndrome de down si sus padres faltaran...lo harían encantados. Se llaman valores, y la sociedad actual, por lo que puedo ver, está bastante carente de ellos. |
Hoy 13:26
|
Esa es una superdotada en el mundo de los down, hay variantes minoritarias que la trisomía del cromosoma 21 no les afecta todo el cerebro, se llaman mosaico, pero esa tía no es el down medio, como Pablo Pineda esos que salen en la tele son los superdotados. Pero vamos van de víctimas pero cualquiera que tiene una enfermedad genética lo que no quiere es pasarla a sus hijos. |
Hoy 13:29
|
Aparte es una comparación absurda, un ciego es autosuficiente, un ausmático también. Un retrasado mental no. Ahí está el quid de la cuestión, si los Down fueran autosuficientes serían como un niño idiota mas a los que les puedes dar la patada a los 18 si hace falta, a un Down no. |
Hoy 13:30
|
Es fácil, un bisturí bien afilado y un cubo de basura y listo. La única diferencia es que los trozos son más grandes. |
Hoy 13:40
|
Sí tortura máxima, especialmente cuando no siente. |

cada día