Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo
Hoy 15:39
| A ver, no ofendes, es leche bio natural sin pasteurizar. 0 microcristales. Además, ningún animal sufre al momento de la extracción, al contrario, lo alivias reduciendo el exceso de testosterona y dihidrotestosterona; teniendo menos posibilidades de quedarse calbo. |
Hoy 15:40
|
Ella no tiene culpa de que el op elija sitios donde ella no tiene alternativas. Por otro lado, es una cuestión moral, ética, de conciencia, y ella está soportando algo que para ella es moralmente incorrecto sin dejar la relación. El otro el único problema que tiene es que se siente mal porque compara sus actos con los de ella (y se da cuenta de que son totalmente volitivos). Pero para ella es como si tú vieras a niños siendo torturados. Así que imagínate el esfuerzo que está haciendo ella estando con él y soportando verlo.
¿Sus taras mentales son responsabilidad de los demás? |
Hoy 15:41
|
Ella no tiene culpa de que el op elija sitios donde ella no tiene alternativas. Por otro lado, es una cuestión moral, ética, de conciencia, y ella está soportando algo que para ella es moralmente incorrecto sin dejar la relación. El otro el único problema que tiene es que se siente mal porque compara sus actos con los de ella (y se da cuenta de que son totalmente volitivos). Pero para ella es como si tú vieras a niños siendo torturados. Así que imagínate el esfuerzo que está haciendo ella estando con él y soportando verlo.
|
Hoy 15:44
| Y si continuas con ella y en un futuro tenéis hijos, no me quiero ni imaginar lo que comerán. Les creará alergias a todo |
Hoy 15:44
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Hoy 15:45
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Huye. |
Hoy 15:46
| Es verdad que el ano les sabe afrutado como a un buen aceite virgen extra de primera cosecha petao de polifenoles? |
Editado: 15:54 -
Hoy 15:47
| Al final sois personas incompatibles, no es sano forzarlo. Ella es una persona civilizada y cree en que con pequeños gestos podemos tener un mundo mejor, pero se choca con la realidad de la psique del tradicionalismo que nos lastra como sociedad. Lo mejor para que no haya fricciones es encontrar a alguien afín, o acostumbrarse a vivir solo. |
Hoy 15:48
| Hay millones de italianos que incluyen recetas veganas. Otra cosa es que ella y sus taritas no quieran ir ahí porque no son exclusivamente veganos. |
Hoy 15:48
|
Se de uno que empezo con una chica asi y ella acabo dejando de ser vegana, pero leyendote lo veo inviable. Busca otra que sera por tias. |
Hoy 15:49
| Lo gracioso sería hacerle ver sus propias contradicciones y ver como le explota la cabeza. Pero eres demasiado tonto para hacer eso. |
Hoy 15:49
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Por cierto a modo de curiosidad la gente que es vegana envejece fatal, tienen muy poca fuerza y van al baño como 3 veces al día, te lo digo para que no te lleves sorpresas. |
Hoy 15:50
| no lo entiendo shur tu mano conmigo siempre se lleva a la boca un buen cacho de carne AJSADASJDAS |
Hoy 15:52
| Pues un poco dificil sacar la relacion para alante pero si merecere la chica la pena pues nada pizza con piña y fuera |
Hoy 15:53
| Vamos a ver, si vives en Madrid seguramente haya millones pero ya te digo yo que solo hay alternativas en ciudades con MUCHO turismo. De hecho en la ciudad en la que vivo (costera, además) NO HAY NI UNA PUTA ALTERNATIVA. Me tengo que llevar mi comida o irme a otra ciudad para poder comer algo. Ciudad con 200.000 habitantes, por cierto. |
Hoy 15:55
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Donde están mis audios ?? Hueles eso ??? Es un reporte , tienes cinco minutos para arreglarlo |
Hoy 15:58
|
Troll
Y si no, claramente huye. Esas cosas sólo empeoran con el tiempo porque tienen una mentalidad de buenista que quiere salvar el mundo y tiene la cabeza tan adentro del culo que no es capaz de entender que sus acciones al lado de los otros casi 9 mil millones de personas en el mundo son nimias. Yo relaciono a ese tipo de gente con personas de baja inteligencia, un poco por la parte izquierda de la campana de Gauss |
Hoy 16:01
|
Eso no tiene nada que ver con la inteligencia, sino con la sensibilidad.
Hay gente muy inteligente que sufre mucho por problemas que apenas puede influir, y gente bastante limitada a la que eso le da exactamente igual. Del mismo modo, también hay personas muy inteligentes que son frías como el hielo y otras que simplemente son unos zoquetes sin ninguna empatía. Una cosa no implica la otra. Lo ideal, como casi siempre, es un término medio, tener sensibilidad por lo que pasa a tu alrededor, pero sin cargar sobre tus hombros con todos los problemas del mundo. Por ejemplificarlo con el caso de la vegana fake, una persona inteligente de verdad que es sensible hacia otros animales lo que haría sería reducir su ingesta de proteina animal al mínimo imprescindible. Es decir. Yo por ejemplo, si estuviera sensibilizado en ese sentido (que en parte lo estoy) lo que haría sería ir a un nutricionista y que me dijera qué micronutrientes animales necesito para tener una alimentación óptima y no salirme de eso salvo en casos muy puntuales y/o especiales. Que también hay mucha peña que la única ensalada que conoce es la de bacon. Ahora bien. No voy a ser yo el gilipollas que se quite de comer carne para luego ver a los ricachones limpiándose la boca con una loncha de jamón 5J cortado por un profesional. No sé si me explico. Y mucho menos juzgar a nadie por hacer algo que va en contra de lo que yo hago o por lo que estoy concienciado. Justamente esas actitudes son las que yo relaciono con bajo IQ. Las que necesitan el mundo en blanco y negro; buenos y malos; y tener una existencia y forma de ver la vida maniquea. |