Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)
Hoy 14:37
| Que aporta el corbatas este a la empresa a su edad ademas de sangrarla economicamente? |
Hoy 14:39
|
Cuando cierren en España me cuentas si me entero o si no me entero
![]() En España las empresas privadas están en la mierda, excepto las cuatro que huntan a los politicos para que les caigan todos los contratos a ellas, por eso el paro es altisimo y los sueldos de miseria, que no lo entendéis Metiendo millones de euros en tanger med & co. lo mismo te crees que por no tener absentismo iban a quedarse aquí las empresas, a 250e la mano de obra cruzando el charco. Nada más que pongan la IA a funcionar les dice que si son estúpidos por fabricar en otro país que no sea marruecos, a 15km de Europa y donde cumple todas las leyes europeas en materia de industria.. Marruecos va a convertirse en la china europea... Raro será que no metan un cable nuevo de marruecos a Europa via España con los centros de datos en Marruecos. Hasta china tiene allí ya ensamblajes de baterías para distribuir a Europa Solo hay que ver las ofertas de trabajo de marruecos hoy para saber lo que se viene |
Hoy 14:42
| Hay muchísimo caradura pero también el empresario tiene mucha culpa, deberían valorar a los trabajadores que no faltamos, y no lo hacen.... pagan lo mismo al que no falta nunca que al que falta cada dos por tres |
Hoy 14:51
| Comercial, montó un bar, Paco Trading... y acabas dando lecciones de éxito a desconocidos por internet. Sí, la verdad es que uno se tiene que reír. ¿Qué opinas de Llados? |
Hoy 15:03
| No es mi caso, yo tengo buena nómina. No cojo la baja casi nunca, mal hecho por mi parte. He estado con bronquitis currando y contagiando a los compañeros. Me arrepiento de haberlo hecho, pero luego llega el momento y no soy capaz de ir al médico a por la baja. |
Hoy 15:10
|
Lo de la novia suma, pero más te jode que te paguen cacahuetes y tengas que ir a currar jodido porque no te llega para nada y enciiiima, te ha dejado la novia. Empresaurios pesetos de los cojones y boomers que han tenido todo accesible, inclusive vivienda... hablando de la generación que ellos mismos han críado
|
Hoy 15:11
|
No
Cuando no puedes trabajar, no trabajas Eso de no poder trabajar, y hacerlo, es una incongruencia en si misma... Si no puedes trabajar, no trabajas, XQ LITERALMENTE NO PUEDES. Si trabajas es xq puedes. Asi de simple. Si no ves algp tan sencilo, pues te lo haces mirar xq tienes un problema No es una incongruencia. Es que como no te ampara ningún derecho laboral y si no trabajas no comes pues te vas al trabajo un lunes con 39º de fiebre y un paracetamol y un ibuprofeno cada 4 horas. Vas a tu box de fisio a pasar consulta a pegarle tu gripe a todo el mundo, por poner un ejemplo, pasas 4 días de absoluta mierda pero oye, has facturado !! Y luego llega el finde y dices a tu familia "Oye, este finde tranquilitos que estoy malo" y te quedas en casa comiendo sopita porque claro, aún sigues enfermo. El asalariado ese lunes se coge una baja, pasa la gripe sin contagiar a nadie, lo pasa bien tranquilo en su casa, relajado, sin estress. Y el miércoles o jueves ya se reincorpora completamente curado y el sábado se va a la montaña con su familia a pasar el día. |
Hoy 15:16
|
Lo de la novia suma, pero más te jode que te paguen cacahuetes y tengas que ir a currar jodido porque no te llega para nada y enciiiima, te ha dejado la novia.
Empresaurios pesetos de los cojones y boomers que han tenido todo accesible, inclusive vivienda... hablando de la generación que ellos mismos han críado ![]() No hay amor propio ni criterio? Nadie debería ocupar esos puestos por esa mierda de sueldo, y encima faltando al respeto. A ver si ese empresario se arruina y cierra. |
Hoy 15:19
|
Al trabajo se va a desconetar de la mierda del día a día, de toda la vida de diós. A reirte con los compañeros, el cafelito de las 11, hablar de fútbol o de recetas de cocina... |
Hoy 15:19
| Si me ponen un sueldo de 4k ya te digo yo que un 90 % de mis preocupaciones se va de un plumazo. |
Hoy 15:38
| Estas nuevas juventudes no han salido esclavos buenos, a ver si llega ya la derecha para que cree empleados dóciles y serviciales |
Hoy 15:56
| Recuerdo cuando me divorcie, que anduve de lloriquera y en cada desplazamiento en la moto, con el casco puesto, aprovechaba que no se me veía la cara. Una día un cliente me sorprendió asi estando en una comunidad de vecinos. Así estuve algunos meses, yendo todos los días a currar. Y encima tienes que seguir viviendo en la casa, con tu hijo-a, "aguantando cosas"... |
Hoy 16:58
| Vaya chorrada, el dinero no evita q haya vagos, jetas y nenazas. Uy! Perdón q he dicho nenazas, espero q no esté llorando ninguno. |
Hoy 17:06
|
Llevo 6 meses de baja. Ya estuve año y medio, me echaron a trabajar y duré 7-8 meses y baja otra vez. Salud mental. La empresa siempre me respetó, igual porque tengo discapacidad y por mi salud mental. Eso sí, me tienen a 5 horas. |
Hoy 17:26
|
En España se asciende si eres tío: con enchufe de familia o bien si perteneces a pseudosectas tipo Opus / Jehovás... si eres tía: por lo mismo + si estás buena y eres pu_a.
Nadie asciende regalando horas ni haciendo la pelota. Sólo lograrás más que se te rían y te den más trabajo por unas migas de pan más si acaso. Anda que no lo he visto. En España y en Europa. Amiguitos y a lamer hasta que no puedas más. Del palo de estar tocándose los huevos, pero si aparece el jefe, parece que están dando la vida por la empresa. Y el teatro es enfrente de los demás compañeros, sin ningún reparo. |
Hoy 17:33
|
Y tu sin embargo eres un pobre diablo fracasado llorando por un ascenso y con mucho tiempo libre para perder navegando por los mensajes de un desconocido para ver si puedes sacar algo con que criticarlo. Spoiler: no puedes porque eres un fracasado. |
Hoy 17:47
| A menudo tengo a los de rrhh pululando por mi sitio y hay veces que se ponen a comentar estados de los procesos de selección y justamente hoy comentaban para no se que vacante que en la entrevista uno porque tenia la ingeniería química y sin apenas experiencia en el sector ya pedía mínimo 40k€, y claro el de la entrevista le comentaba al compañero que gente con ingeniería los hay a patadas que si no ofreces algo mas los 40k€ no los hueles ni de coña, la gente no se entera que el sueldo te lo pone el mercado y que hoy en día con solo una carrera y sin experiencia vas a cobrar una mierda. |
Hoy 17:48
|
Para jóvenes los de antes y viejos los de ahora. El futuro de una generación perdida .p.u.t.......s niñatos |
Hoy 17:50
| Ya ya. Pero el año y medio lo pasé sin discapacidad, me la dieron casi al final de la baja. Quiero pensar que aparte soy un puto teleoperador competente. |

carril bici??? Socio honorario