Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Talijapan
arrecarallobestas
Que aporta el corbatas este a la empresa a su edad ademas de sangrarla economicamente?
brutto
ForoCoches: Miembro
Cita de Stark888
Cuando cierren en España me cuentas si me entero o si no me entero

En España las empresas privadas están en la mierda, excepto las cuatro que huntan a los politicos para que les caigan todos los contratos a ellas, por eso el paro es altisimo y los sueldos de miseria, que no lo entendéis

Metiendo millones de euros en tanger med & co. lo mismo te crees que por no tener absentismo iban a quedarse aquí las empresas, a 250e la mano de obra cruzando el charco.

Nada más que pongan la IA a funcionar les dice que si son estúpidos por fabricar en otro país que no sea marruecos, a 15km de Europa y donde cumple todas las leyes europeas en materia de industria..

Marruecos va a convertirse en la china europea... Raro será que no metan un cable nuevo de marruecos a Europa via España con los centros de datos en Marruecos.

Hasta china tiene allí ya ensamblajes de baterías para distribuir a Europa

Solo hay que ver las ofertas de trabajo de marruecos hoy para saber lo que se viene
Dédalo
Hay muchísimo caradura pero también el empresario tiene mucha culpa, deberían valorar a los trabajadores que no faltamos, y no lo hacen.... pagan lo mismo al que no falta nunca que al que falta cada dos por tres
G.Baskerville
Cita de Donpotato
No hace falta un análisis profundo. Solo hay que oír tus llantos para darse cuenta de que eres un inútil.
Comercial, montó un bar, Paco Trading... y acabas dando lecciones de éxito a desconocidos por internet. Sí, la verdad es que uno se tiene que reír. ¿Qué opinas de Llados?
Montelimar
ForoCoches: Usuario
Cita de Gonzalo1987
Siempre dicen estas cosas los que cobran mierda, no los que pagan mierda (ni mucho). Si quieres que tu argumento se sostenga, dinos en qué empresas lo has aplicado y qué resultados ha tenido, interesa.
No es mi caso, yo tengo buena nómina. No cojo la baja casi nunca, mal hecho por mi parte. He estado con bronquitis currando y contagiando a los compañeros. Me arrepiento de haberlo hecho, pero luego llega el momento y no soy capaz de ir al médico a por la baja.
Dead Horse
Hombres blandengues.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Lo de la novia suma, pero más te jode que te paguen cacahuetes y tengas que ir a currar jodido porque no te llega para nada y enciiiima, te ha dejado la novia.

Empresaurios pesetos de los cojones y boomers que han tenido todo accesible, inclusive vivienda... hablando de la generación que ellos mismos han críado
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de InversorMan
No

Cuando no puedes trabajar, no trabajas

Eso de no poder trabajar, y hacerlo, es una incongruencia en si misma...

Si no puedes trabajar, no trabajas, XQ LITERALMENTE NO PUEDES.

Si trabajas es xq puedes. Asi de simple.

Si no ves algp tan sencilo, pues te lo haces mirar xq tienes un problema

No es una incongruencia. Es que como no te ampara ningún derecho laboral y si no trabajas no comes pues te vas al trabajo un lunes con 39º de fiebre y un paracetamol y un ibuprofeno cada 4 horas. Vas a tu box de fisio a pasar consulta a pegarle tu gripe a todo el mundo, por poner un ejemplo, pasas 4 días de absoluta mierda pero oye, has facturado !!

Y luego llega el finde y dices a tu familia "Oye, este finde tranquilitos que estoy malo" y te quedas en casa comiendo sopita porque claro, aún sigues enfermo.

El asalariado ese lunes se coge una baja, pasa la gripe sin contagiar a nadie, lo pasa bien tranquilo en su casa, relajado, sin estress. Y el miércoles o jueves ya se reincorpora completamente curado y el sábado se va a la montaña con su familia a pasar el día.
Montagnés
Cita de Erclon Muska
Lo de la novia suma, pero más te jode que te paguen cacahuetes y tengas que ir a currar jodido porque no te llega para nada y enciiiima, te ha dejado la novia.

Empresaurios pesetos de los cojones y boomers que han tenido todo accesible, inclusive vivienda... hablando de la generación que ellos mismos han críado
Lo que no entiendo es que para un sueldo de mierda que no da, hayan como 80 candidatos peleandose por entrar.

No hay amor propio ni criterio? Nadie debería ocupar esos puestos por esa mierda de sueldo, y encima faltando al respeto. A ver si ese empresario se arruina y cierra.
Santiagga
Al trabajo se va a desconetar de la mierda del día a día, de toda la vida de diós.

A reirte con los compañeros, el cafelito de las 11, hablar de fútbol o de recetas de cocina...
Toliga
Cita de dal3nenos
Al menos en Alemania es un fenómeno actual, hace un par de décadas era todo lo contrario y el clima sería el mismo. Factores sociales, sin duda, igual que aquí y en muchos países de Occidente, por eso digo que por mucho que suban el sueldo, no va a cambiar,
Si me ponen un sueldo de 4k ya te digo yo que un 90 % de mis preocupaciones se va de un plumazo.
aMarte
Estas nuevas juventudes no han salido esclavos buenos, a ver si llega ya la derecha para que cree empleados dóciles y serviciales
SPAINMAN
Recuerdo cuando me divorcie, que anduve de lloriquera y en cada desplazamiento en la moto, con el casco puesto, aprovechaba que no se me veía la cara. Una día un cliente me sorprendió asi estando en una comunidad de vecinos. Así estuve algunos meses, yendo todos los días a currar. Y encima tienes que seguir viviendo en la casa, con tu hijo-a, "aguantando cosas"...
Delnegado

Instagram Embed (@forocoches)

Millas
Cita de Johnny "Drama"
Que pague lo suficiente como para el chaval se limpie las lágrimas con billetes
Que no le paguen el día de baja y arreglado, se acababan esas tonterías
Millas
Cita de Montelimar
Si pagas mierda obtienes mierda. Si pagan bien habrá menos bajas, un salario digno, motiva al personal.
Vaya chorrada, el dinero no evita q haya vagos, jetas y nenazas. Uy! Perdón q he dicho nenazas, espero q no esté llorando ninguno.
Casstiel
Llevo 6 meses de baja. Ya estuve año y medio, me echaron a trabajar y duré 7-8 meses y baja otra vez. Salud mental. La empresa siempre me respetó, igual porque tengo discapacidad y por mi salud mental.

Eso sí, me tienen a 5 horas.
now120
Cita de Sociata_Zgz
En España se asciende si eres tío: con enchufe de familia o bien si perteneces a pseudosectas tipo Opus / Jehovás... si eres tía: por lo mismo + si estás buena y eres pu_a.

Nadie asciende regalando horas ni haciendo la pelota. Sólo lograrás más que se te rían y te den más trabajo por unas migas de pan más si acaso.

Anda que no lo he visto. En España y en Europa. Amiguitos y a lamer hasta que no puedas más. Del palo de estar tocándose los huevos, pero si aparece el jefe, parece que están dando la vida por la empresa. Y el teatro es enfrente de los demás compañeros, sin ningún reparo.
Donpotato
Cita de G.Baskerville
Comercial, montó un bar, Paco Trading... y acabas dando lecciones de éxito a desconocidos por internet. Sí, la verdad es que uno se tiene que reír. ¿Qué opinas de Llados?
No solo eso, si no que ahora también tengo una agencia de viajes y todo generando beneficios.

Y tu sin embargo eres un pobre diablo fracasado llorando por un ascenso y con mucho tiempo libre para perder navegando por los mensajes de un desconocido para ver si puedes sacar algo con que criticarlo.

Spoiler: no puedes porque eres un fracasado.
SAMG
Hay gente que solo vive así baja tras baja no me sorprende
miliko_one
Cita de Denox
Lo veo a diario, una generación de jóvenes con pocas habilidades sociales, muy inestables y todo el día haciendo el tonto con el teléfono. Tampoco me dan ninguna lástima la mayoría de los empresarios de este país, se lo tienen bien merecido por haber sido siempre unos explotadores.
A menudo tengo a los de rrhh pululando por mi sitio y hay veces que se ponen a comentar estados de los procesos de selección y justamente hoy comentaban para no se que vacante que en la entrevista uno porque tenia la ingeniería química y sin apenas experiencia en el sector ya pedía mínimo 40k€, y claro el de la entrevista le comentaba al compañero que gente con ingeniería los hay a patadas que si no ofreces algo mas los 40k€ no los hueles ni de coña, la gente no se entera que el sueldo te lo pone el mercado y que hoy en día con solo una carrera y sin experiencia vas a cobrar una mierda.
miliko_one
Cita de Casstiel
Llevo 6 meses de baja. Ya estuve año y medio, me echaron a trabajar y duré 7-8 meses y baja otra vez. Salud mental. La empresa siempre me respetó, igual porque tengo discapacidad y por mi salud mental.

Eso sí, me tienen a 5 horas.
Porque les sales barato shur, si te echan les va a salir mas caro que mantenerte,
Benytosa
Para jóvenes los de antes y viejos los de ahora.
El futuro de una generación perdida .p.u.t.......s niñatos
Casstiel
Cita de miliko_one
Porque les sales barato shur, si te echan les va a salir mas caro que mantenerte,
Ya ya. Pero el año y medio lo pasé sin discapacidad, me la dieron casi al final de la baja. Quiero pensar que aparte soy un puto teleoperador competente.
InversorMan
Cita de Kaladin
No es una incongruencia. Es que como no te ampara ningún derecho laboral y si no trabajas no comes pues te vas al trabajo un lunes con 39º de fiebre y un paracetamol y un ibuprofeno cada 4 horas. Vas a tu box de fisio a pasar consulta a pegarle tu gripe a todo el mundo, por poner un ejemplo, pasas 4 días de absoluta mierda pero oye, has facturado !!

Y luego llega el finde y dices a tu familia "Oye, este finde tranquilitos que estoy malo" y te quedas en casa comiendo sopita porque claro, aún sigues enfermo.

El asalariado ese lunes se coge una baja, pasa la gripe sin contagiar a nadie, lo pasa bien tranquilo en su casa, relajado, sin estress. Y el miércoles o jueves ya se reincorpora completamente curado y el sábado se va a la montaña con su familia a pasar el día.
Es q lo q no entienes es que el derecho laboral no existe.

Lo q tu llamas derecho laboral es robar al que trabaja para darselo al que no. Y sinuno trabaja todo el año y otro no, premiar al q no trabaja todo el año robando al que si es una putada q os habeis acostumbrado demasiado a hacer.

Tu no trabajas x la razon q sea?? Pues comes del dinero q tengas, q te haga el estado un prestamo q tienes q devolver o te buscas la vida.

Pero vale ya de premiar al q no trabaja x la razon q sea que no es mi problema y no tengo ppr qué pagarlo.

Hay ya que empezar a cambiar esp, y si te vas de baja, TE LO PAGAS TÚ, no le robamos al q si trabaja para dárselo al que no.

Y la prueba, el funcionariado, que tiene el triple de bajas porque se las pagan los demás, y pudiendo trabajar no lo hacen.

Derechos laborales. Robar a los demas derechos. Claro q si, mis cojones
Rkb
ForoCoches: Propietario
Me ha muerto el perro jiji, tengo ansiedsd jijiji
MaeseFerguson
Están deprimidos por el individualismo galopante que otros empresarios han financiado para hacerlo una realidad. Nadie siempre que reme al lado de otro. No hay hermandad en el trabajo, ya no solo hablo de sindical, no hay filosofía de empresa porque nos han enseñado que yo yo yo y que el otro va a pensar yo yo yo yo. Nadie piensa en el interés colectivo. Su pequeña parcela y que le den a los demás.

Precisamente lo que le jode a la gente de las minorías es que es el único sitio donde todavía hay ese sentimiento de pertenencia y de una lucha común en lugar de remar cada uno por su lado en círculos.
Ron Paul
Cita de zorzal
El otro día en la empresa de mi mujer hubo un fallo de coordinación entre el jefe y la de recursos humanos

Y el jefe pensando que la de recursos humanos ya le había comunicado el despido a un tipo lo llamó para hablar con él y explicarle...y el tipo le dijo que sí, que lo entendía y bla bla bla y esa misma tarde le dieron la baja por ansiedad y al día siguiente la de recursos no pudo entregarle el despido
Sé de gente que incluso ha saltado por la ventana de un bajo para hacer eso mismo
IronPiña
White Lives Also Matter
Soy Gen Z y no he cogido una baja en mi vida, excepto algún día sin baja por enfermedad tipo fiebre alta o cuando me quité los cordales
pduque2000
Alive and kicking
Bien que hacen, los de mi generación hemos tratado mucha mierda para nada, no merece la pena el esfuerzo para acabar haciendo rico al empresario.
← A General