Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 14:43
|
No entiendo la gente que critica esta iniciativa. Qué necesidad hay de criticar? Simplemente no la contratéis y punto, no hace ningún mal a nadie.
Y es curioso como un descendiente (parcialmente) de ingleses (apellido Osborne aunque creo que se llama Norberto Ruiz Osborne) sea un patriota español, para q luego digan q los descendientes de ingleses no se integran. |
Ayer 14:44
|
Solo si coges fibra. Yo solo quiero una linea móvil y pagar lo mínimo. Con 120GB deberían de sobrarle la mitad a final de mes |
Ayer 14:46
|
Móvil -- 100 Gb acumulables --- 5 euros
Estoy por pasarme a esta. https://www.lemmon.es/movil se trata de 100 GB (con 5g) mensuales acumulables por 5 euros. Por lo que he averiguado llamando al 900 123 123 es bajo cobertura de Orange y dicen que permiten el tethering. https://forocoches.com/foro/showthre...4448&highlight Alguien con experiencia como usuario de Lemmon.es (OMV). En Lowi 300gb 5€, masmovil 400gb 5€ Entrando con ip de digi También xenet 100gb 4€ |
Ayer 14:47
|
Aquí un rojeras que no rabia Solo ve un producto igual que finetwork con sesgo político para atraer a fanáticos que creen que, solo por la publicidad, va a ser mejor que lo que ya hay Pero la tarifa de movil de 9€ tiene muy buena pinta, las cosas como son |
Ayer 14:48
|
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������
Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común: 1. Amor por su país 2. Pasión por hacer las cosas bien Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España. Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible. ![]() https://espanoladetelefonia.com OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR ![]() Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€ ![]() |
Ayer 14:50
|
5€ en lowi 300gb 5€ en masmovil 400gb Para esas tienes que entrar con una ip de digi a sus webs para que te salga la oferta La de Movistar es solo durante 1 año Para la de xenet con este link 4€ en xenet 100gb https://xenet.es/comprar-plan-movil/Xenet-100 |
Editado: Ayer 14:52 -
Ayer 14:51
| Un Parlem versión España. No sé qué os sorprende, es exactamente lo mismo, Parlem como compañía lo único que ofrece es ser catalana y muy catalana (a su modo de entenderlo: ser nacionalista y hablar catalán), ni siquiera tiene versión en castellano de su web. |
Ayer 15:59
Igualito que los de Parlem pero en versión fachapobre. Parece que para Sentirse Español™ hace falta ser tonto del culo. |
Ayer 16:24
|
Sí, y lo menciono en el mensaje que citas. Nada nuevo. Tiempo tengo de portar o meterme en un convergente. Quizás incluso pague los 35€... puestos a pagar 20€ por una tarifa mediocre (que además roza la estafa disfrazando de ilimitada una tarifa con el mismo límite de uso razonable que la de 10€ menos), me quedo con movistar por 15€ más; un OMR de los grandes, con 5G SA en condiciones, codec EVS en llamadas, voNR (además de voLTE y voWiFi)... y repito, uso razonable en 2 terabytes (2000 gigas). Además de un buen roaming e IP pública hasta el punto de poderla meter en un router 5G y usarla de conexión doméstica con esa banda de 3600mhz que tienen. Las cosas como son. También tengo la de vodafone en la fibra del pueblo, que es ilimitada y gratis... y permanente (subidas de ipc aparte que, al ritmo actual, deben pasar mínimo unos 5-8 años hasta que deje de ser rentable). Algo más lowcost pero con buen SAC (la vodafone actual solo tiene de vodafone el nombre, pues es del grupo Zegona). Y sino, para algo más lowcost (y aún así superior con la ilimiTODO a 10€) siempre me quedará Digi. Que ojo, pero últimamente veo mucha oferta de trabajo de estos para SAC en Sevilla y yo mismo he aplicado. La OMV esa además de casposa y de dirigirse a un público de nicho (4 frikis obreros mataos con la realidad alterada y disonancia cognitiva), no tiene ni claro el target; es un OMV ofreciendo un servicio lowcost y revendido, con ínfulas de OMR. Simplemente te vende sentimientos y, si eso, un poquito de calidad del SAC (aquello que si acaso recurres 1 o incluso 2 veces al año con un poco de mala suerte). En todo caso, y gracias a eso (porque el resto solemos recurrir al SAC por Twitter o Whatsapp), tendrían como mucho 10 años a duras penas y gracias a las personas mayores que acabarían accidentalmente aquí por esta carta a quienes se la sudan servicios como esa "VPN" (la cual habría que ver XDD), y ese supuesto "antivirus" xDd Aunque claro, eso suponiendo que se hagan las cosas excelentemente bien con un esfuerzo sobrehumano y con todos los planetas alineados en cuanto al voLTE, porque verás que risa cuando el perfil interno necesario para conectar con el IMS no esté en alguno de los miles de modelos de teléfonos "tontos" para personas mayores, y por ello no puedan llamar excepto por 2G (que se apagará en 2030) a no ser que cambien un teléfono que funciona perfectamente y al cual están más que habituados. El resto del mundo la mirará y pasará de largo, porque no es competitiva y encima parece hasta un meme de twitter. Es lo que tiene cuando se hacen las cosas sin pensar en base a sentimientos estúpidos, y más justo en plena lucha de titanes (Digi creando más competencia que nunca y volviéndose un OMR, vodafone cambiando su estrategia desde su compra por zegona, la fusión de másmóvil y orange...) pretendiendo no ser pisado por accidente (porque para ellos no son ni una hormiga). Paro aquí porque ya está muerto y seguir es ensañamiento. Ahora bien, la "mente pensante" aquí tiene información muy valiosa en forma de feedback (que dudo que sea capaz de aprovechar... lo que demuestra una vez más que, a veces, el simple hecho de tener posibilidades y/o acumular dinero no es precisamente porque la meritocracia funcione. Change my mind). |
Editado: Ayer 17:08 -
Ayer 16:26
| como tiene que estar el mundo de las telecos para que Bertín te ofrezca una tarifa a 20€ con VPN incluida |
Ayer 18:22
|
Gracias por comentarlo. Interesa. Lo veo. 5€ en Movistar y Vodafone ilimitadas
5€ en lowi 300gb 5€ en masmovil 400gb Para esas tienes que entrar con una ip de digi a sus webs para que te salga la oferta La de Movistar es solo durante 1 año Para la de xenet con este link 4€ en xenet 100gb https://xenet.es/comprar-plan-movil/Xenet-100 Cita de Roter
Móvil -- 100 Gb acumulables --- 5 euros Estoy por pasarme a esta. https://www.lemmon.es/movil se trata de 100 GB (con 5g) mensuales acumulables por 5 euros. Por lo que he averiguado llamando al 900 123 123 es bajo cobertura de Orange y dicen que permiten el tethering. https://forocoches.com/foro/showthre...4448&highlight Alguien con experiencia como usuario de Lemmon.es (OMV). |
Ayer 18:34
|
Me surgen alguna dudas con esto: ¿Por que el dominio espanoladetelefonia.com esta registrado en IONOS (empresa no Española)? ¿Por que el dominio espanoladetelefonia.es apunta a una web de verduras?
|
Ayer 18:52
| ola, soy panchita panchitez y llamo de española de telefonía para ofreserle un servisio de telefonía mejor |
Ayer 18:56
A mi también me vale solo por ver como les toman el pelo a los derechuzos con una banderita o peor, soltando frases casposas
|
Ayer 19:01
|
ESPAÑOLA DE TELEFONÍA ������������
Española de Telefonía la componen cinco profesionales españoles de diferentes sectores y con inquietudes varias, pero con dos denominadores en común: 1. Amor por su país 2. Pasión por hacer las cosas bien Antonio, Paco , Ernesto, Fran y Bertín, se unieron para ofrecer en telefonía un servicio premium , para personas que amen a su país, esto es, España. Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo. No queremos polémicas, sólo llevar nuestra idea de empresa y de país lo más lejos posible. ![]() https://espanoladetelefonia.com OJO QUE TE DAN UNA IP FIJA EN LAS CONEXIONES DE FIBRA ESO NO LO HACE NINGUN OPERADOR ![]() Datos ilimitados Movistar, llamadas ilimitadas, VPN y antivirus 19.99€ ![]() |